• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para reloj de regalo (mujer)

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
No me sean mal pensados, que es por motivos de jubilación. Para otro tipo de regalos femeninos ya me busco la vida yo solito... :D:D:D

Acudo al sanedrín de grandes conocedores de relojes actuales para pedir humildemente ayuda y conocer posibles modelos de interés.

A ver, se trata de una mujer que se preocupa por su apariencia y a la que le gusta conservar cierto estilo juvenil, que tampoco sabe mucho de relojes (con lo cual para quedar bien ayudaría que fuera una marca reconocible, aunque no es imprescindible) pero los valora como complemento importante... y que necesita que sean claros, limpios y fáciles de leer, por cuestiones de vista. Así que no valen modelos recargados, ni de esferas muy pequeñas ni nada parecido. Y lógicamente, tampoco que sean excsivamente juveniles, fashion o llenos de pedrería.

Ahora mismo no tenemos ni idea, así que adjunto foto de un vintage cuya esfera y estilo le entusiasmó, para aportar un ejemplo de a qué me refiero con esfera limpia, clara y fácil de leer. Si existe algo parecido en contemporáneo, sería perfecto.

El presupuesto sería de unos 700 a 900 euros.

Les doy las gracias de antemano a todos por la ayuda (espero...;-)). Y espero también que las escasas forerAs activas puedan dar su opinión, que será especialmente interesante.

lostimage.jpg
 
Recomendaria la mmarca clasica en gente de su edad, Longines... aunque algunos son bastante mas baratos de ese precio, sobre todo si quiere un cuarzo. Siento no poder pegar las fotos, estoy en el curro y no me deja el ordenador, te pongo los links.

este es un clasico, precioso:
lostlink.jpg
.
Creo que hay 3 tamaños, el pequeño no creo que pueda leerlo bien, pero el mediano o el grande si.

este primaluna, es ma grande, de 34mm, pero se veria mejor la hora. La aguja azuladas son preciosas:
lostlink.jpg


la coleccion la grande classique es un clasico, pero encuentro el tamaño pequeño enano para señora ( 25mm) y el de hombre mas adecuando ( 33mm). en esta coleccion se ve la hora perfecto.
ejemplo:
lostlink.jpg


si veo alguno mas de otra marcas, lo añado.
 
No me acuerdo del precio del omega constellation 95 mas sencillo, el de 27,5mm date de acero con esfera blanca. ese tambien es elegante, aunque algo menos legible y un poco ( con descuento no demasiado) mas caro de tu presupuesto.
 
Yo le he regalado a mi señora este Tissot Le Locle, le he puesto una correa azul marino, el reloj es grande, bonito y de facil lectura, te entra de sobra en el presupuesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Algún Longines Prima Luna en acero. No hace falta que sea ni automático, me figuro.
 
Bien bien , es lo mas dificil , regalar un reloj a una mujer, las mujeres no son muy de reloj , son mas practicas que los hombres y no pierden el tiempo y el dinero de ver como esta pasando el tiempo, y esto de mecanico y cuerda no les va , asi que casi todas las casas disponen de modelos de pila para ellas, un reloj para un amujer es algo como un complemento y por lo cual es mejor de oro , y tampoco les va el vintage o viejo,te aconsejo algo de oro si puede ser , aun que mejor regalo para una dama es una joya , un solitario o algo de esmeralda con 700 y 900€ hay mas que sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie