• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para un reloj de estilo formal, presupuesto de 500 euros.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola compis, para completar mi colección quiero hacerme con un reloj elegante ( entendiendo "elegante" como "formal", no es el momento de reabrir el debate semántico de lo que es elegante para unos y otros). Lo utilizaré sólo para ocasiones especiales así como para reuniones de trabajo, etc. Además del precio prefiero que sea automático.

Le tengo echado el ojo a estos tres, me ayudáis a decidir y/o me sugerís algunos otros?

Son estos tres:

Hamilton

IMG_20180925_210037.jpg

Frederique Constant

IMG_20180925_210106.jpg

Tissot

IMG_20180925_210127.jpg

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias, amigos :ok::
 
de esos que pones me gusta mas el tissot
 
A mi gusto, De los tres el tissot
 
Seiko cocktail time y Hamilton intra matic. Son los dos entre los que dudo yo:
7edf5bf96f47620784a54d5a13e3a8e7.jpg
e9f81205d5e10719dca2e0b8e58b8f01.jpg
 
creo q iria a por el Tissot me gusta el estilo q tiene:ok::
 
Seguramente me quedaria el frederique de los 3 que pones sino segunda opcion hamilton. Quiza algun certina te puede cuadrar por precio y estilo. Ya, nos contaras que decides
 
Otro voto para el hamilton. Ese fumé del otro post es tremendo
 
  • #10
Pues pa mi el "Federico Constante". La relacion calidad precio es muy buena, para mi gusto el mejor de los tres, y ademas es el que mas me gusta.
 
  • #11
Federico de calle
 
  • #12
Cómo te diría @de la Albufera, sin duda un Hamilton intramatic :whist::... aunque el FC que pones es precioso también.
 
  • #13
Hamilton, es precioso!!
 
  • #14
De los que citas el FC, el Tissot es muy bonito pero no me van los índices romanos, el Cocktail también es un buen candidato.
 
  • #15
Federico sin lugar a dudas, los romanos pal bolsillo o la pared
 
  • #16
El Intramatic nuevo por menos de 500€, si lo encuentras, dime dónde que compro uno.

Los Frederique Constant de 500 o menos son de cuarzo salvo excepciones, ofertones o modelos descatalogados.

Justamente yo he comprado uno en Amazon descatalogado por algo menos de esos 500€.
 
  • #17
Un ruso/japo, Sturmanskie Vintage Classic, 40mm y un Miyota 9015 como corazón, uno de tantos relojes que cada vez que lo veo me dan ganas de comprar.
9a8accc5fd82e46eb89f8edf739ed724.png
 
  • #18
El Tissot va de cine y comodisimo.
45bbf79c90a386f5f033002e4ff8ee8e.jpg
 
  • #19
... sellita sw200
con el descuento que tiene
estos días queda en los
500 justos

Sin título.jpg
 
  • #20
Otro voto para el FC. Me parece precioso.
Saludos
 
  • #21
El Hamilton y a otra cosa
 
  • #22
Todos son bonitos !!! Pero Hamilton un poquito más.
 
  • #23
Otro voto para Federico. Lo veo el más elegante y original.
 
  • #24
De los que pones, creo que el FC es el mejor de los que puedes comprar relación calidad/precio. Y mis dos alternativas:IMG_20180427_141942.jpgIMG_20180619_145747_1.jpg
 
  • #25
Para mí gusto de los expuestos el Intramatic es el más bello y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie