• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para un DIVER económico y unos 40mm?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Me haría con un Seiko 007, pero se me hace un poco demasiado grandón. Por eso os pido sugerencias.

Qué opciones hay para un DIVER no muy grande, que mi muñeca es pequeña, de unos 40mm de caja aprox.? Qué me podéis recomendar? Incluyendo la segunda mano.

Gracias! :)
 
Última edición:
Invicta es una opción que se ajusta al tamaño y sale bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tisell, Citizen NY0040 o NY2300
 
Si lo buscas económico no hay mejor opción que el invicta, remonte manual y parada de segundero.
 
Orient Mako I es tu pieza...
 
¿A qué llamamos económico?. Si hablas del 007 supongo que hablamos de <300. En ese rango el 007 para mí es imbatible, y la medida oficial (42 si no recuerdo mal) es del ancho de la caja. Pero de extremo a extremo del bisel, que es lo que visualmente da la sensación de tamaño, está en 39-40. Vamos, que no se hace grande en absoluto.
 
Te muestro un par de sugerencias sacadas de mi caja:

Orient Mako I (41.5 mm) y Vostok Amphibia con caja Ministry (42.5 mm).

IMAG0749_1.jpg

Te los muestro aunque no cumplan el requisito de los 40 mm porque el Mako puesto parece muy pequeño (por eso yo apenas lo uso, a pesar de tener sólo 175 mm de diámetro en muñeca), y el Vostok porque tiene varios modelos de caja.
Hay uno (mod. 420) que sólo tiene 39 mm:

DSCF2348-690x548.jpg


El más económico es el Vostok, pero para dejarlo curioso recomiendo buscarle un Bisel nuevo y modificarlo . Con lo que de precio sale parecido a los otros dos.

Hablamos de un rango de 120-200 euros.

Un saludo.


Además me sumo a sugerirte también el Citizen NY0040, el cual me parece precioso , y no lo tengo porque es muy pequeñito. Tan sólo 40 mm:

cpm0040.jpg
 
Bostok
 
Como mucha gente te va a recomendar el Mako yo te recomiendo a su "hermano" el Ray,
41,5mm y bastante discreto en muñeca:

lostimage.jpg
 
  • #10
Te has probado el 007? Es de los que se hacen pequeños en muñeca...
 
  • #11
Citizen NY0040 y Tisell Sub, en cualquiera de sus colores de dial.
 
  • #12
007/009, Orient Mako, Vostok Amphibia
 
  • #13
Muchas gracias a todos, poco a poco ya me voy formando una mejor idea!
 
  • #14
Orient Mako I es tu reloj jejeje.
 
  • #15
Invicta, un orient mako o un kronos k, no sé como sale de precio, pero es un buen reloj

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #16
El 007 no se hace grande una vez puesto.
 
  • #17
orient mako I
 
  • #19
Otro voto para los Citizen, yo tengo un NY2300 y me gusta mucho, a pesar de que me gustan los relojes más grades. Aunque no descartes los Boctok, pero cambiando el armis.
 
  • #20
Si lo quieres pequeño y que aparente poco tamaño yo también tiraría al Citizen. Pero por si acaso te doy otra opción, si te gusta que aparente tamaño grande pero que puedas llevar con una muñeca pequeña, pruebate un Monster, yo tengo una muñequita también y el monster, como no tiene nada de asas, no se ve exagerado en la muñeca, no sobresale y en cambio da aspecto de llevar un reloj contundente.

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #21
Si lo que quieres es un 007 pero más pequeño, existe y se llama skx013. Búscalo. Es idéntico pero de 38mm.
Foto sacada de internet. Izquierda 007, derecha 013.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Te lo han dicho y no creo que encuentres uno como el Mako I. Es el tamaño perfecto.
Un saludo.
 
  • #23
Mako I (o ray) o los 007 con un poco mas de presupuesto

Saludos!
 
  • #24
A mi me ha llegado recientemente este Vostok Europe K3 Submariner y es de 41 mm y esta, si lo encuentras, a precios aproximados de Mako, 007, etc. Este es naranja, pero lo hay en muchos colores (negro, azul, verde, ...). Caja de acero con PVD negro, cristal mineral, movimiento automático Vostok manufactura propia, buen lumen, indicador noche-dia, fecha, bisel unidireccional, tapa y corona roscada, 100 m,.... Es otra opción: :Cheers:
lostimage.jpg
 
  • #25
Si no te has probado el 007/009 yo te recomendaría hacerlo para valorar el tamaño. Yo tengo una muñeca de unos 16,5 y un 009 y lo único que no me gusta del reloj es lo poco contundente que queda en la muñeca. Creo que es por la forma de la caja y porque tiene unas asas muy muy cortas. Pero da la impresión de ser bastante pequeño en la muñeca, y yo tengo relojes de hasta 35 mm que no me dan esa sensación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie