• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias a lo que busco. Automático, 40 mm, armis, hasta 500 euros

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Para mi modesta colección ( Seiko 5, Tissot Prc Chrono, Vostok Komandirskie, Poljot manual y algún otro) estoy buscando un reloj mecánico/ automático, preferiblemente que tenga armis, no tengo ninguno. He visto los nuevos Seiko 5 , Orient Mako, pero busco algo más contenido, más fino, me los he probado y los veo incómodos por peso y porque aunque mido 1.85, soy muy delgado y mi muñeca es de apenas 16cms. Me atraen los relojes más pequeños. El Vostok y el Poljot que tengo son de menos de 40 y me resultan muy cómodos y me gustan. Me encanta el Siin 556, pero se me va de precio_Os muestro el Poljot de 35: 44673E4B-651E-4F37-996B-30998BAF959A.jpg
¿Alguna sugerencia? Cada vez me gustan más los relojes de tamaño contenido y me resultan muy cómodos.
Gracias
 
Última edición:
Puedes mirar la gama Orient 3 stars. Tienen varios modelos, de caja contenida y precios bastantes asequibles. Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues supongo que saldrán los habituales del foro. En diver te dirán el Seiko Sumo, Samurái, Tortuga, el CertinacDS Action,.... Y en otros estilos el Hamilton Khaki en sus diferentes versiones, o algún Glycyne Combate, etc.
Si das una vuelta por los foros de venta te harás una idea y estarás entretenido un rato.
Saludos :Cheers:
 
Hamilton Khaki Field 38. Me gusta más con correa de cuero, pero lo tienes con brazalete y con los precios finales de compra, te entra en el presupuesto de sobra.

Un saludo.
 
Cualquier Seiko Sarb, Smith Everest 36mm, Armida A6 36mm, Certina DS1...
 
Por lo que entiendo, buscas un diver, ¿no?

El Steinhart que te muestran, relación calidad / precio imbatible, si el reloj te gusta. Es una buena opción de 39 mm. Si te vas a Seiko, en plan diver pequeños tienes versiones de 38 mm, como el skx013. Aparte de los nuevos seiko 5 sports.

8e4a0d73-4047-46f3-bf9e-65a8f8026949.jpg


Y si no necesariamente tiene que ser diver, el Seiko SARB entra en tu presupuesto:

lostimage.jpg
71YEyOtfbKL._UY500_.jpg


Aunque, mi mejor recomendación es el Longines Conquest de 39 mm. Si consigues algún descuentillo, estaría por encima de tu presupuesto, pero no demasiado......

lostimage.jpg
 
Última edición:
Por lo que he entendido sobre gustos y tamaño te recomiendo el Seiko Presage en cualquiera de sus variantes, la esfera es preciosa en cualquier color, échale un ojo. Y van desde los 350€ a los 500€ aprox. Automático y 40mm.
15F6E49E-9744-42CB-8031-E817EB07621B.jpgFF98229E-025A-4CE4-9BE7-7124CB6D28EA.jpgDB4B62F0-31C4-4608-92F1-39BCDB43DA5A.jpg
 
  • #11
  • #12
Pues supongo que saldrán los habituales del foro. En diver te dirán el Seiko Sumo, Samurái, Tortuga, el CertinacDS Action,.... Y en otros estilos el Hamilton Khaki en sus diferentes versiones, o algún Glycyne Combate, etc.
Si das una vuelta por los foros de venta te harás una idea y estarás entretenido un rato.
Saludos :Cheers:
Madre mía, ni el título te has leído.
 
  • #15
El otro día estuve viendo el vídeo de Santiago Tejedor, sobre el Tissot Gentleman y me gustó mucho.
El de acero con brazalete cuesta de PVP 815, se sale de tu presupuesto, pero si miras un poco lo ves por ahí más barato, aunque sigue escapándose un poco de los 500. De todas formas puedes echarle un vistazo.
Un saludo.
 
  • #17
¿Tissot Visodate? Elegante y sencillo:

D5877C94-6361-46AF-A63A-5D6E3E65F64E.jpg
 
  • #18
Pues supongo que saldrán los habituales del foro. En diver te dirán el Seiko Sumo, Samurái, Tortuga, el CertinacDS Action,.... Y en otros estilos el Hamilton Khaki en sus diferentes versiones, o algún Glycyne Combate, etc.
Si das una vuelta por los foros de venta te harás una idea y estarás entretenido un rato.
Saludos :Cheers:

El op ha pedido info sobre relojes de 40mm y todos esos los exceden de largo, has leído el título?

Por otro lado, coincido en que el Khaki Field en 38mm es una buena opción y en co se puede sacar en 500€ (y menos) fácilmente.
 
  • #19
El seiko 007 es de 40mm si no recuerdo mal, tiene armis y con esos 500€ de presupuesto aún te sobra para una buena cena y un cine.

Suerte con la elección compañero
 
  • #21
Prueba también con los Hamilton

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo te recomiendo en Sinn 556. Si, he leído el hilo y tú petición pero te propongo otra cosa.
En vez de comprar un reloj de 40mm entorno a 500€ guardaría ese dinero y vendería todo lo que tienes. Supongo que 300€ podrás sacar. Con 800€ estás en condiciones de comprar un 556 usado.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #23
El seiko 007 es de 40mm si no recuerdo mal, tiene armis y con esos 500€ de presupuesto aún te sobra para una buena cena y un cine.

Suerte con la elección compañero
Es de 42mm, pero al tener asas cortas parece más pequeño.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
Te pasas ciento y pico euros pero creo que merece la pena el esfuerzo.....

IMG_20191230_150230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie