• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias en Bangkok

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, Estoy un par de semanas viajando por Tailandia y Camboya.
Alguna sugerencia para poder adquirir algo interesante No Fake en Bangkok?

Gracias y un saludo
 
En Bangkok encontrarás fakes de todo tipo y condición. .. he estado varias veces allí y no ví otra cosa. Cierto es que leí en una ocasión algo sobre unas tiendas que vendían vintages, pero yo no me fiaría en absoluto.
En Camboya nada de nada...
Disfruta del viaje. Sudeste asiático es un pasada.
Un saludo :)
 
Disfruta del viaje, pero yo no compraría nada el riesgo de que te la cuelen es muy alto
 
Para grandes marcas nada, olvidate, yo estuve de luna de miel hace 3 años y habia mucho fake, eso si fakes muy chulos de u-boat y marcas asi, que aqui no son tan habituales.
en Camboya mi mujer compro un seiko 5 dorado de cuarzo por no mas de 12 euros, ese si original, no es gran cosa pero muy buen precio.... A dia de hoy es el reloj que mas usa de largo y ahi sigue.
 
Bangkok debe estar hasta arriba de fakes y homenajes. Yo aprovecharía para manosear un poco esos Parnis, Marina Militare y Sangdo, SeaGull y otras hiervas, a ver como andan de acabados, si son tan "sonajero" como dicen, etc. Lo mismo te puedes encontrar un 1963 tirado de precio que un Casio a la mitad de lo que cuesta comprarlo desde España.
 
Gracias amigos, lo que comentáis es más o menos lo que imaginaba.
Estuve por aquí en el 90...gastos llovido algo desde entonces, además por aquel entonces yo no tenía siquiera esta afición.
En fin, ojearé lo que casualmente me encuentre.

Gracias por los comentarios.
 
Cuidado con los resacones de película 😂😂😂
 
No compres relojes allí... No vale la pena el riesgo
 
Bangkok esta bien para comprarle un regalo a la suegra
 
  • #10
Hola compañeros, Estoy un par de semanas viajando por Tailandia y Camboya.
Alguna sugerencia para poder adquirir algo interesante No Fake en Bangkok?

Gracias y un saludo

Te aseguro que los masajes,son autenticos :D
 
  • #11
Para grandes marcas nada, olvidate, yo estuve de luna de miel hace 3 años y habia mucho fake, eso si fakes muy chulos de u-boat y marcas asi, que aqui no son tan habituales.
en Camboya mi mujer compro un seiko 5 dorado de cuarzo por no mas de 12 euros, ese si original, no es gran cosa pero muy buen precio.... A dia de hoy es el reloj que mas usa de largo y ahi sigue.

Compañero, lamento ser el portador de malas noticias pero... todos los Seiko 5 son automáticos.
 
  • #12
Compañero, lamento ser el portador de malas noticias pero... todos los Seiko 5 son automáticos.

Bueno, no del todo:

"According to Seiko Japan's customer service, the company did release short-lived quartz versions of the Seiko 5 in the late 70s. These were however, rare exceptions than the norm. Therefore throughout the rest of this article, a Seiko 5 refers to the mainstream automatic Seiko 5."

https://quartzimodo.com/how-to-spot-a-fake-seiko-watch/
 
  • #13
Yo que tu aprovecharía para pillar alguna imitación que ande bien de peso a un precio ridículo. Tampoco son tan malas, yo estuve alli hace 8 años me hice con un panerai y con un rolex daytona automáticos y a dia de hoy siendo los dos unicos relojes que he utilizado durante estos 8 años funcionan de miedo y los materiales son idénticos a los que he visto en los originales (al menos en el panerai que a sido el que he tenido la oportunidad de comparar con el original). Asi que.para mi fue una muy buena compra, si en caso de que se fastidiaran dentro de un par de años, seguirían siendo una grandisima compra teniendo en cuenta lo que me costaron y el tiempo y el matute que han aguantador. Asi que animate y aprovecha para mirar algo que de normal para tu economia sea inalcanzable.

(Siento si no me he explicado bien o no se me a entendido, pero yo en ningún momento he hablado de "falsificaciones", son imitaciones, en ninguna parte del reloj pone que sean un panerai o un daytona, eso lo he puesto yo para que se me entienda, aunque son idénticos a estos modelos, cosa que ocurre con muchos modelos de otras marcas, unas famosas y otras no tanto,que se fusilan los diseños sin piedad.
No obstante si no es apropiado pido disculpas a los compañeros y que los moderadores eliminen el comentario.)

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #14
Yo que tu aprovecharía para pillar alguna imitación que ande bien de peso a un precio ridículo. Tampoco son tan malas, yo estuve alli hace 8 años me hice con un panerai y con un rolex daytona automáticos y a dia de hoy siendo los dos unicos relojes que he utilizado durante estos 8 años funcionan de miedo y los materiales son idénticos a los que he visto en los originales (al menos en el panerai que a sido el que he tenido la oportunidad de comparar con el original). Asi que.para mi fue una muy buena compra, si en caso de que se fastidiaran dentro de un par de años, seguirían siendo una grandisima compra teniendo en cuenta lo que me costaron y el tiempo y el matute que han aguantador. Asi que animate y aprovecha para mirar algo que de normal para tu economia sea inalcanzable.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Oye che,miratelo bien, porque si los materiales son identicos,igual te vendieron los originales y se equivocaron en el precio,que esos asiaticos son mu distraidos y a veces se les cuelan ,caguentó lo que hay que leer despues de ls siesta :laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Yo que tu aprovecharía para pillar alguna imitación que ande bien de peso a un precio ridículo. Tampoco son tan malas, yo estuve alli hace 8 años me hice con un panerai y con un rolex daytona automáticos y a dia de hoy siendo los dos unicos relojes que he utilizado durante estos 8 años funcionan de miedo y los materiales son idénticos a los que he visto en los originales (al menos en el panerai que a sido el que he tenido la oportunidad de comparar con el original). Asi que.para mi fue una muy buena compra, si en caso de que se fastidiaran dentro de un par de años, seguirían siendo una grandisima compra teniendo en cuenta lo que me costaron y el tiempo y el matute que han aguantador. Asi que animate y aprovecha para mirar algo que de normal para tu economia sea inalcanzable.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Mejor edita el mensaje, compi, antes de que te moderen por apología del fakeísmo ;-)
 
  • #16
Yo que tu aprovecharía para pillar alguna imitación que ande bien de peso a un precio ridículo. Tampoco son tan malas, yo estuve alli hace 8 años me hice con un panerai y con un rolex daytona automáticos y a dia de hoy siendo los dos unicos relojes que he utilizado durante estos 8 años funcionan de miedo y los materiales son idénticos a los que he visto en los originales (al menos en el panerai que a sido el que he tenido la oportunidad de comparar con el original). Asi que.para mi fue una muy buena compra, si en caso de que se fastidiaran dentro de un par de años, seguirían siendo una grandisima compra teniendo en cuenta lo que me costaron y el tiempo y el matute que han aguantador. Asi que animate y aprovecha para mirar algo que de normal para tu economia sea inalcanzable.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

4huUk12.jpg
 
  • #18
Yo se de muebles coloniales (impresionantes) allí pero de relojes..... nipu! mucho fake me da a mi
 
  • #19
El peor sitio para comprar relojes de verdad.

Aprovecha mejor el tiempo disfrutando de los increíbles paisajes y de su gente que es encantadora, piérdete callejeando por los mercados llenos de colorido y olores exóticos, date un buen masaje...y disfruta :ok::
 
  • #20
Disfruta de las vacaciones y del país y deja los relojes para cuanto estés por nuestro hemisferio
 
  • #21
El peor sitio para comprar relojes de verdad.

Aprovecha mejor el tiempo disfrutando de los increíbles paisajes y de su gente que es encantadora, piérdete callejeando por los mercados llenos de colorido y olores exóticos, date un buen masaje...y disfruta :ok::
Eso, qué sí. Destino al que inevitablemente hay que ir sin pareja, lo contrario sería como llevar hierro a Bilbao.
 
  • #23
Como bien te dicen hasta los bolis BIC son VIC.
 
  • #24
Yo estuve en Tailandia hace medio año y no vi nada interesante relojilmente hablando.
Si quieres falsificaciones si ., ahi las encontrás pero lo que buscaba era algún seiko o un orient chulo y esos la verdad que los vendían prácticamente al mismo precio o incluso más caros que nuestros mercantes...
Por lo tanto , camisetas compré muchas pero lo que son relojes...cero patatero .
eso si el viaje una pasada en todos los sentidos
 
Última edición:
  • #25
Bangkok, preciosa ciudad (qué recuerdos). Pero pensando en comprar relojes te arriesgas a un fake, salvo que te pases por el C. C. Emporium, en Sukhumvit Road, donde tienes boutiques de las mejores marcas pero ... a precios de "calle Serrano".

Pásalo bien. Bangkok provoca nostalgia cuando ya no estás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie