Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Sugerencias de relojes para regalar, según EL MUNDO. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Propaganda camuflada. Mal camuflada.
    Supongo que el grupo LVMH, propietario de TAG, de Zenith y de Dior, será un asiduo de los suplementos femeninos o de moda del periódico.

Sandoz y Viceroy también pertenecen al mismo grupo, así como Devota y Lomba con Armand Basi. Me imagino que también pagarán con cierta asiduidad.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caballeros, pues resulta que el señor que ha realizado esta m....a de artículo, ha cobrado por ello.

Por supuesto que no me compraría esa chapuza de Zenith, que no sé ni que marca es, ni porque aparece entre tanta marca consolidada (exceptuando el Tahj).

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Caballeros, pues resulta que el señor que ha realizado esta m....a de artículo, ha cobrado por ello.
    ¿De Pedro J. Ramírez o de las marcas que presenta?

Por supuesto que no me compraría esa chapuza de Zenith, que no sé ni que marca es, ni porque aparece entre tanta marca consolidada (exceptuando el Tahj).
    Juasssss.....

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Yo supongo que la persona que escribió este artículo se basó en otras premisas y es que aúnque parezca extraño para el común de las personas gastarse más de 300 Euros. en un reloj es todo una excentricidad.

Los parámetros del mercado para comprar relojes son apariencia y costo, sólo compran relojes de una cierta estética de moda y a un costo accesible: 150-300 Euros.

Ese artículo no es de una revista especializada y no va dirigido a un público especializado. Pienso que las inclusiones de Tag y Zenith e incluso me atrevería a decir que el Dior han sido por cubrir todas las gamas, más es posible que exista alguna intensión de mercadeo indirecto en el artículo.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nunse Ver mensaje
    Hola.

Yo supongo que la persona que escribió este artículo se basó en otras premisas y es que aúnque parezca extraño para el común de las personas gastarse más de 300 Euros. en un reloj es todo una excentricidad.

Los parámetros del mercado para comprar relojes son apariencia y costo, sólo compran relojes de una cierta estética de moda y a un costo accesible: 150-300 Euros.

Ese artículo no es de una revista especializada y no va dirigido a un público especializado. Pienso que las inclusiones de Tag y Zenith e incluso me atrevería a decir que el Dior han sido por cubrir todas las gamas, más es posible que exista alguna intensión de mercadeo indirecto en el artículo.
    Exactamente.
    No entiendo que alguien se enfade por ese artículo.
    Cuántas veces habremos dicho que los raros somos nosotros. Para la gente normal un reloj es un chisme que da la hora -y para eso nada mejor que un cuarzo- que además sea chulo y te guste,y si encima es de una marca conocida -aunque no lo sea por su tradición relojera- mejor.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa es la explicación. Lo lastimoso es que alguna les haga caso, y le regale una castaña de esas a su pareja.
    ¡Los periodistas!
    Siempre tan bien informados.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso te pasa por leer El Mundo.
    La esperanza nunca es vana.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

lo mejor del artículo: el diesel con precio "Consultar precio de venta"...

vamos ni que fuera un RM de 300.000 euros

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Les acoquinan mucha pasta en publi y si dicen que el negro es rojo, pues es rojo.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ignoro si lo de Tah Heuer es un typo o si el becario desconoce cómo se escribe la marca.

Magazine del Mundo, página central derecha, éste pasado fin de semana. Sale una horripilante modelo con un bikini cutre (y mira que es difícil que quede antierótica una modelo con un dos piezas) y leemos que lleva un Cartier SantoN Dumont "caracterizado por su gran tamaño". ¿De nuevo falta al teclear o becario al que le han pasado mal la nota?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo