• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de correas de caucho

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Llega el verano, las correas de piel se suelen estropear con el sudor y también hay algún nuevo llegado, por lo que querría calzarlos con unos pantalones en goma. De entrada descarto la silicona y otras gomas sintéticas, no me gustan y se me hacen incómodas. Y tampoco busco brazaletes, NATOS, zulús, perlanes ni corderitos de Norit.

Antes la respuesta hubiera sido fácil, la Bonetto 317.
564876d1360593335-bonetto-rubber-bands-model-281-317-new-never-used-bonetto317.jpg


Por su diseño sencillo, sirve no sólo para divers sino que se puede poner en otros relojes quedando perfecta. Es cómoda, pese a que tiene cierto grosor, que las hay que son ultraplanas. La doy por supuesta una larga duración, alguna que tengo tiene ya tiempo y está nueva. Tiene un agradable olor a vainilla (y que en días de sudor se te puede quedar ligeramente en la muñeca) mientras que otras correas de goma huelen a... gomaza. Tan sólo tiene una pequeña pega que es la hebilla, un poco tosca de acabado, pero se le busca un deplo y a correr.


Problema... las he llegado a comprar por unos increíbles 10 euros, pero el que las vendía ahora ya no las trabaja. Ahora se me ponen, lo más barato que veo por ebay, en 32 euros. Y me fastidia, porque encima hay otras Bonetto que se pueden encontrar por la mitad (aunque son no tan bonitas).
22mm Bonetto Cinturini Model 317 Mens Black Italian Rubber Dive Watch Band Strap


Por poco más puedo llegar a una Hirsch Pure... que no sé si será mejor aunque a la firma le presupongo toda la calidad. Por un lado, ésta sí tiene una hebilla decente, pero por el otro parece un poquito más fina y sosa.
lostimage.jpg



En fin.

Que quiero una correa de caucho de 22mm que esté bien y que tenga un precio razonable.

Se me olvidaba, que no tenga diseños cantosos ni extremos tipo Isofrane, ni sea tampoco más gorda que diver extremo.

¿Alguna sugerencia?
 
Mi sugerencia es que si quieres una correa de caucho elegante, discreta, de mucha calidad y que lo aguante todo te compres una Hirsh Hevea. Ya sé que es un poco más cara que las que estás mirando pero merece la pena. Yo la tengo puesta en un amphibia desde hace dos años y está perfecta. Y ha pasado por mucho. En mercantes te hacen un 10% de descuento.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,8 KB · Visitas: 237
  • image.jpg
    image.jpg
    114,8 KB · Visitas: 233
  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 223
Última edición:
Yo compraría un hirsh .
Comparada con otros cauchos tremenda calidad y comodidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy contigo respecto a ese modelo. Ahora mismo no lo necesito, pero en alguna ocasión que lo busqué me pasó lo mismo, que había otros modelos de la marca bastante más baratos, pero no ese, y tampoco entiendo el motivo.
 
Otra opción son las correas de piel con forro de caucho. Hirsch tiene varios modelos que son preciosos y de muchísima calidad, como las Runner o carbon.
 
Bonetto tiene modelos bonitos, y las gamas mas economicas de Hirsch son sencillas y sientan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie