• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de correa para un reloj?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un lorus sencillito por ahí que uso muy poco ya desde hace bastante, os pongo fotos. Venderlo no quiero porque primero no vale casi nada, costo unos 50 euros nuevo y ya tiene sus años, unos 6, y me lo regalo mi mujer un día tonto.

Pienso que ponerle una correa nueva podría devolverle un poco la vidilla y que me volvería a ilusionar y lo usará más. El problema es que no se que estilo le quedaría bien y quiero algo diferente a lo que tiene.

No lo veo con una nato, un brazalete no se, algo de cuero en otro color quizás.... En fin, me dais alguna idea de materiales y colores??

Gracias compañeros.
e93eccd18abb399eb9b339d546b8b1a2.jpg
f9e39f520f536482bc3332e9a4895251.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Al ser un crono un tanto vestido diría que la piel será lo que mejor le quede ¿Has probado con una racing perforada? En negro con un toque blanco, por ejemplo

71yjZywmY0L._AC_UX342_.jpg


lostimage.jpg
 
Una de piel marrón clarita o beige o camel me parece que queda chulo.

O ya si quieres una muy rompedora iría a por una de piel (simulada) amarilla, yo tengo un reloj negro y plateado como el tuyo con la amarilla y me encanta, pero primero miraría las opciones marroncitas
 
Yo probaria con algún cuero en otro color, que no sea "tan negro" el reloj, quizás algo tipo desgastado o vintage
 
Un perlón negro para verano, un cuero negro gordito con pespuntes blancos para invierno.
Emho.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Al ser un crono un tanto vestido diría que la piel será lo que mejor le quede ¿Has probado con una racing perforada? En negro con un toque blanco, por ejemplo

71yjZywmY0L._AC_UX342_.jpg


lostimage.jpg
Coincido totalmente. Estas correas que te aconseja Abderramanll, cambiarán por completo la apariencia del reloj. Será mas "sport" pero sin quitarle elegancia al conjunto. El reloj es bonito y creo que lo que le falla es precisamente la correa, que es demasiado sobria. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Una correa perlón o quizás un Hirsch Rally...
 
Yo tb optaría por una racing perforada , marrón o negra . 👍🏻
 
Hazle caso caso a las mujeres que nunca fallan!!
Ya quisiera yo que la mia tuviese algún día tonto!!!::bxd::

Y a German también!!!;-)
 
Última edición:
  • #10
¿Qué tal una marrón clarita para que haga contraste con el negro?
TypeRE (311).jpg
TypeRE (519).jpg

TypeRE (661).jpg
TypeRE (691).jpg
 
Última edición:
  • #11
Algo así...

Kvarnsjo_Premium_Racing_Sienna_with_black_stitching_leather_watch_strap-1_grande_fd9bd891-9a5f-45e7-8f42-7040a6166d8b_720x.JPG


O así...

NASA_watch_band_velcro_beown_suede_leather_cheapest_nato_straps-1_grande_f0d7463c-57de-4b0c-a121-f45199f459fb_720x.JPG
 
  • #12
Muchas gracias a todos. La verdad que todos comentáis o algo en cuero claro que es lo que pensaba o la racing perforada.

No había contemplado esa opción y la verdad que me gusta mucho también.

Como no son caras, yo creo que igual pillo las dos opciones. Será lo mejor jjjjjj.

Muchas gracias a todos otra vez

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Para que te hagas una idea de esfera negra con correa de racing marrón chocolate.



IMG_7249.jpg
 
  • #17
Creo que te puede costar más el collar que el perro...

Mi recomendación, coincidiendo con la de algunos compañeros, una perlón en un color atrevido para el verano, y después una más seria de cara al invierno. Solución barata y fácil de implementar :ok::
 
  • #18
Al ser un crono un tanto vestido diría que la piel será lo que mejor le quede ¿Has probado con una racing perforada? En negro con un toque blanco, por ejemplo

71yjZywmY0L._AC_UX342_.jpg


lostimage.jpg

Yo creo que esta es la mejor opción.
 
  • #19
Creo que te puede costar más el collar que el perro...

Mi recomendación, coincidiendo con la de algunos compañeros, una perlón en un color atrevido para el verano, y después una más seria de cara al invierno. Solución barata y fácil de implementar :ok::

No te creas, la correa del Speedy, es de cuero de calidad, bastante grueso (5mm) muy muy flexible, es artesana y hecha por encargo, y ha costado sobre 12€ mas 3´5 € de envio
 
  • #20
No te creas, la correa del Speedy, es de cuero de calidad, bastante grueso (5mm) muy muy flexible, es artesana y hecha por encargo, y ha costado sobre 12€ mas 3´5 € de envio

donde?
donde?
saludos
 
  • #22
+1
Yo le quitaría la negra, pero ya. Te va a parecer otro reloj.
Esta claro. Es que no me lo ponía por eso yo creo. No era el reloj, sino la correa lo que me tiraba para atrás. Pero me ha costado darme cuenta jjjjj

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
donde?
donde?
saludos
Hola trapazza, la correa la hizo un artesano de córdoba se llama Manuel, tiene una tienda en eBay "bellasanta" vi una correa igual que tenia en venta pero en negro, contacte con el través de eBay, y rápidamente me respondió, que le mandara una foto de lo que quería y sin problemas me la fabricaba, y así fue en diez días correa en casa. Saludos
 
  • #24
Hola trapazza, la correa la hizo un artesano de córdoba se llama Manuel, tiene una tienda en eBay "bellasanta" vi una correa igual que tenia en venta pero en negro, contacte con el través de eBay, y rápidamente me respondió, que le mandara una foto de lo que quería y sin problemas me la fabricaba, y así fue en diez días correa en casa. Saludos
Gracias compi
Voy a echar un ojo
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues ese Lorus es bastante bonito. Bien merece una correa que haga que te apetezca ponértelo de nuevo.

Una tipo NASA de velcro puede quedarle muy bien. Busca Speedmaster NASA strap en google para hacerte a la idea.

Una rally es la adecuada para ese tipo de reloj.
 
Atrás
Arriba Pie