• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencias

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
estimados quiero adquirir un reloj militar(automático) y encontré estos dos modelos de la marca seiko,cual de los dos modelos me recomiendan mas? el de corona a las 4 párese ser acero pavonado no se si sera inox. se ve como opaco alguien me puede aclarar eso ,de ante mano agradezco su ayuda,saludos!!

$_57.jpg seiko-5-sport-automatic-men_s-watch-snzg07.jpg
 
Hace menos de un mes compré el snk807 (El azul que tienes en las fotos) y va excelente... Cualquiera de los que publicaste son un acierto en la relación Calidad/Precio.
 
Entre los primeros el negro o el verde son los que más me gustan.
 
Yo cogería el negro
 
Yo cogería el negro por el hecho de que lo veo más polivalente.
 
Sí, el acero es inoxidable, no tengas ninguna duda. Faltaría más.
 
Escoge el que más te guste, similar diseño, misma marca, mismo calibre, precios similares...

Las cajas son de acero en acabado arenado.
 
he tenido el de mayor tamaño, es decir el de la corona a las 3 tanto en beige como en verde y los dos son muy bonitos, y con un buen calibre 7s26, buena compra
 
yo elegiria el verde
si, las cajas son de acero pero de acabado arenado
saludos
 
  • #10
Ten en cuenta el tamaño, los de arriba son de 37mm, mientras q el de abajo es de 40mm, además monta cristal hardlex, q es más duro q el normal
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
  • #11
tengo el verde...apuesta segura...no pueden dar más por su valor....
 
  • #12
Por ese precio son increíbles!! Iría a por el verde!
 
  • #13
Tengo el pequeño (Desert storm) y el grande (Navy blue). En su gama de precios son difíciles de batir. Son relojes muy equilibrados.

IMG_20181120_153412_339.jpegIMG_20180813_185924_480.jpeg
 
  • #14
El verde sin duda.:ok::
 
  • #15
Escoge el que más te guste, similar diseño, misma marca, mismo calibre, precios similares...

Las cajas son de acero en acabado arenado.
el acabado arenado se pela con el tiempo como el pavonado o no?
 
  • #16
el acabado arenado se pela con el tiempo como el pavonado o no?

No te puedo decir nada al respecto, a mi el acabado arenado no me hace mucha gracia y no tengo ninguno, seguro que algún compi tiene la respuesta.
 
  • #17
Yo tengo el de abajo, en ese color, y encantado con el
 
  • #18
Yo tengo el verde desde hace años, es un aventurero y se apunta a todo!

El arenado no se pela como tal, pero si le das un buen roce se nota una variación importante de color, porque sigue siendo acero sin mas, me ha pasado y no con este seiko precisamente, con uno algo más caro.

Saludos,
 
Última edición:
  • #19
Elegiría el último que muestras, por tamaño, que es de 41 creo, los otros son más pequeños.
En cuanto a la caja, sí que son de acero inoxidable, acabado arenado, mate.
Un saludo.
 
  • #20
El verde es una pasada.

Saludos.
 
  • #21
Creo que con cualquiera de ellos vas ha acertar,personalmente me gusta el negro,tanto por polivalencia como por el fechador acorde con el dial.
 
  • #22
Seiko es una gran marca por supuesto es acero inoxidable y deberías también mirar q tamaño te va bien cualquiera será un acierto seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie