• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia: subscripción automática a los hilos que se postea

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Yo tengo la costumbre de suscribirme a los hilos en los que he posteado, para ver las respuestas, responder yo mismo, o pelearme con quien haga falta con la espada ropera y la daga (mentira, prefiero el sable pero bueno).

Como soy largo de palabra y corto de mente (muchas cosas que guardar en ella), me suscribo a esos hilos para o perderlos y recordarlos 37 meses después.

No me parecía ningún engorro, hasta que, empece a pasearme por www.solarweb.net (creo que es ese, ahora hablo de memoria) y ví que en cada hilo que posteabas el sistema te suscribía automáticamente a dicho hilo, y, "oiga", que es de un cómodo que no vea, tan cómodo que ahora me resulta engorroso y artificioso tener que suscribirme a mano.

No sé si el software de foro sobre el que está desarrollado relojes-especiales permitiría esa característica de subscripción automática o no, pero si la permitiera, ¿qué os parecería? Os aseguro que es muy cómoda (y yo la verdad, no veo razón por la cual uno no se suscribe a un hilo en el cual haya actuado.. yo creo que todos hacemos lo mismo, quizás me equivoque).

Ahí dejo esa propuesta, a ver qué decís entre todos.

Por cierto, ¿en qué software se basa relojes-especiales? Es mera curiosidad.

Saludos y gracias
 
¡Ya estoy suscrito! (Eso sí, manualmente)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie