• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia, soy todo ojos

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
V

ventoso

Visitante
Buenas tardes, mientras decido la próxima pieza, me temo que ya está en el hueco de decisiones tomadas, he pensado comprar una correa para un Casio muy importante para mí.

Me lo regaló alguien por mis 18 años y ayer hizo un año que no está con nosotros. Se trata de este Casio Oceanus AW504 y que originalmente venía así

IMG_20160907_175240.jpg

Con el tiempo le compré una correa más acertada desde mi punto de vista, ésta

IMG_20160907_173047.jpg

Ahora me planteo un nuevo cambio, así que os pido vuestras sugerencias partiendo de esta imagen

IMG_20160907_173120.jpg

Muchas gracias.
 
Yo le pondría un caucho.
 
Perlón gris, a ver qué tal, la inversión es muy poca.
 
Nato gris o verde militar
 
Una vintage 121 de Fluco de las que vende el compañero trvilanova?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquiera de las dos, igual le sentirían bien
 
La opción del perlón gris o un "tabaco claro" ya rondaban mi cabeza, pero en eulit, parece ser que de gran calidad, no están. Alguna otra opción?
Saludos
 
Déjalo como esta y disfruta de él por lo q te recuerda
 
También pensé en perlón ... pero en un anadigi no lo acabo de ver.
Le pondría otro armis en acero y oro, creo que le queda genial ese u otro similar, si no en su defecto, un caucho ... y si no, en todo caso una tropic negra y de buena calidad ... de esa manera tienes alegancia sin renunciar a la estética original sin perder polivalencia a la hora de la humedad, ya sea por sudor o lavarte las manos ...

band-skr850-2-18r.jpg


lostimage.jpg


663613510_o.jpg
 
vaya... lo siento por tu perdida... a mi como esta me gusta y ademas conserva ese recuerdo tan bonito!
 
  • #10
+1 para la tropic mencionada más arriba.
 
  • #11
Y por cierto,te acompaño en el sentimiento,que sé muy bien lo que supone tu pérdida.
 
  • #12
me gusta esta correa, sobre todo en el JLC, jeejeej

También pensé en perlón ... pero en un anadigi no lo acabo de ver.
Le pondría otro armis en acero y oro, creo que le queda genial ese u otro similar, si no en su defecto, un caucho ... y si no, en todo caso una tropic negra y de buena calidad ... de esa manera tienes alegancia sin renunciar a la estética original sin perder polivalencia a la hora de la humedad, ya sea por sudor o lavarte las manos ...

band-skr850-2-18r.jpg


lostimage.jpg


663613510_o.jpg
 
  • #14
Muchas gracias Chrysoberyl
 
  • #15
Yo creo que esta mejor con ese brazalete mixto...
 
  • #16
Lo siento, un caucho
 
  • #17
Lo que mejor le queda es un armis

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #18
Caucho o un una nylon.
 
Atrás
Arriba Pie