• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sugerencia sobre el FCV.

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como consecuencia de un reloj de cuarzo que tengo a la venta en el FCV, un usuario al que le propongo un cambio me dice que los relojes de cuarzo tiene poca aceptación y me indica que sería mas apropiado anunciar la venta en otro foro o subforo para este tipo de artículo, es cierto que en el FCV la mayoría de relojes anunciados son automáticos, y la pregunta o sugernecia es si no sería interesante dividir dicho foro en dos parte una para los automáticos o manuales y otro para los relojes de cuarzo. ¿Qué os parece?
 
Personalmente me gusta investigar el foro, ver todos los relojes que van saliendo, ya sean cuarzos o automáticos. Creo que diferenciando relojes, de accesorios y de otras cosas como está, a mi me parece bien. Siempre que la descripción del artículo sea correcta sabes de antemano que vas a encontrarte, por lo que pienso que está bien como está.
 
La pregunta es, un reloj de cuarzo no puede ser especial? si la respuesta es SI creo que el FCV esta bien como esta ... es mi opinión.
 
Donde manda patrón no manda marinero y este foro tiene dueño y está muy bien llevado, pero yo opino que NO hace ninguna falta un "subforo de venta de relojes de cuarzo". En el FCV se ponen a la venta todo tipo de relojes y es el "mercado" el que dice qué se acepta y qué no.
 
Bien, viendo vuestras respuestas en principio no trato de crear ningun tipo de polémica, por supuesto que los relojes de cuarzo son muy especiales, cada cosa para lo que es, no se trata de despreciar a dichos relojes ni mucho menos, yo mismo tengo varios relojes de cuarzo así como otros tanto automaticos, solo se pretende sondear las opiniones de los usuarios con el unico fin de contribuir a una mejora continua del foro que me parece igualmente perfectamente gestionado por los administradores. Un saludo a todos.
 
Como si los de cuarzo estuvieran apestados.... Pues los hay muy especiales, y otros , llamámosles híbridos que conmueven al resto de marcas mundiales.
 
Mas que separar cuarzos de automáticos, lo que haría sería separar vintage de los modelos actuales, pero vamos, que como está me parece perfecto.
 
¿Un Aerospace, B-1, Emergency, ... tienen poca aceptación?. :hmm:


Ni mucho menos, yo mismo tengo un Breitling Colt Cronograph de cuarzo y estoy encantado. No tomeis los comentarios al pie de la letra solo son apreciaciciones de otros usuarios y no se trata de crear ninguna polémica.
Un saludo
 
  • #10
Yo lo veo bien como esta. Hay más automaticos?? Si, pero tambien hay pocos de señora y pocos de determinadas marcas, y no pasa nada, que si no ¿Cuantos subforos habria que crear?

Un saludo
 
  • #11
No me parece lógico separa el FCV, una cosa es que tengan menos aceptación o se vendan menos y otra es separar el FCV.

Un saludo
 
  • #12
Un reloj es un reloj, sea de cuarzo, automático, solar.....
 
  • #13
pero quiente ha dicho esto?:
"un usuario al que le propongo un cambio me dice que los relojes de cuarzo tiene poca aceptación y me indica que sería mas apropiado anunciar la venta en otro foro o subforo para este tipo de artículo"
 
  • #14
Vaya cosas que hay que escuchar... :D:huh:
 
  • #15
Creo que asi está bien como está, otras cosas habria que cambiar antes.
Un saludo
 
  • #16
pero quiente ha dicho esto?:
"un usuario al que le propongo un cambio me dice que los relojes de cuarzo tiene poca aceptación y me indica que sería mas apropiado anunciar la venta en otro foro o subforo para este tipo de artículo"


Se dice el pecado pero no el pecador, por otra parte no creo que lo dijese con mala intención ni menospreciando los relojes de cuarzo, por otra parte hay que tener en cuenta como suenan las cosas leidas como tal, al final de lo que se trata de de saber si merece la pena o no separar las ventas en varias categorias pero por vuestras respuestas está claro que esta todo correcto y todo el mundo le parece perfecto el funcionamiento actual, por lo tanto no le demos más vueltas al asunto. Un saludo a todos.
 
  • #17
je je, me huele a estrategia para apretar con el precio

UN cuarzo es tan reloj como un mecanico...
 
  • #18
Tú no te preocupes, pon a la venta lo que quieras por el precio que quieras, te lo compraran o no, llegarás a acuerdos o no.
 
  • #19
Te cambio el Breitling Colt Cronograph de cuarzo por un Parnis automatico.

Hombre, parece que estamos todos de acuerdo. Nuevo subforo ....no, relojes de cuarzo......por supuesto que si.
 
  • #20
Todo son relojes, no? De que sea especial o no ya depende de la pieza en cuestión.
 
  • #21
los cuarzo son una mierda, igual que las pantallas de LCD... cualquier cosa que lleve pila no se puede considerar reloj... y me ponen negro esos asquerosos "casios de plástico" :laughing1::laughing1:

por eso tengo un paquete de 6 Casios vintage y otro ARW320 em camino :yhoo:::yhoo::


Un FCV es más que suficiente...
 
  • #22
Para mi, todos los relojes en el FCV, y cada uno que valore lo que quiere...
Un saludo :ok::
 
  • #23
Yo por la calle no veo manzanerías ni platanerías, veo fruterías en las que cada cual elige que fruta comprar. Puesto esto es lo mismo, hay un foro de compra-venta de relojes, sean como sean.
 
  • #24
De sol, automaticos, mecanicos, digitales, de cuarzo, de cuco, de arena, binarios, atomicos, de pendulo, de bolsillo, despertador, y todos tienen una cosa en común, dan la hora.

si empezasemos a subdividir el FCV tendriamos que abrir muchas paginas para ver lo que los otros foreros ofrecen, dejemoslo así.

Siempre emho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie