• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia sobre el foro

  • Iniciador del hilo Banryoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Banryoku

Novat@
Sin verificar
Yo quisiera preguntar primero si me pasa solo a mi o a alguien mas tambien.

Resulta que desde que se ha "actualizado" el foro al nuevo servidor, cada vez que entro en el foro, en vez de ver en negrita de color negro los foros, los que ya he visitado alguna vez me aparecen en rojo.

Es un apunte nada mas estetico pero me gustaba mas en negro jeje ::blush::.

Un saludo!

P.D.: Por cierto un par de meses en el foro y mi lista de posibles relojes ya no me deja ni dormir :D
 
Pásate a FireFox :D:D:D:D.

Está como antes.
 
El primer dia que cambio, esto fue antes de la migración, a mi también me costo verlo asi.

Ahora ya me he acostumbrado, y me gusta. ;-)
 
A mi no me pasa, pero hay muchos hilos que no salen las fotos y tengo que pinchar donde pone imagen adjunta y esperar a que se cargue, eso no me gusta nada y muchas veces ya paso de verlas.

os pasa eso mas que antes?
 
A mi no me pasa, pero hay muchos hilos que no salen las fotos y tengo que pinchar donde pone imagen adjunta y esperar a que se cargue, eso no me gusta nada y muchas veces ya paso de verlas.

os pasa eso mas que antes?


pues a mi si jaipe...desde la actualizacion los archivos adjuntos ya no se abren solos...es necesario pinchar sobre ellos...la verdad es que es un poco latoso....
 
A mi no me pasa, pero hay muchos hilos que no salen las fotos y tengo que pinchar donde pone imagen adjunta y esperar a que se cargue, eso no me gusta nada y muchas veces ya paso de verlas.

os pasa eso mas que antes?

Pues no, Jaume, yo no he notado nada, y me conecto desde diferentes ordenadores. ¿Estás con firefox, o el explorer?
 
No si usar uso firefox, bueno supongo me tendre que acostumbrar jaja :cool1:
 
Pues yo tengo que pinchar sobre los archivos y ... es una lata, me gustaba más antes.
Un saludo.
 
Pues no, Jaume, yo no he notado nada, y me conecto desde diferentes ordenadores. ¿Estás con firefox, o el explorer?

Explorer Luis :)

Es un rollo eso de tener que pinchar uno a uno el enlace de imagen adjunta, ::cry:: despues esperar que se cargue tirar atras pulsar la otra y asi....:-((

En cambio las hay que ya se abren en el mismo hilo, como antes, un rollo ::bash::
 
  • #10
Explorer Luis :)

Es un rollo eso de tener que pinchar uno a uno el enlace de imagen adjunta, ::cry:: despues esperar que se cargue tirar atras pulsar la otra y asi....:-((

En cambio las hay que ya se abren en el mismo hilo, como antes, un rollo ::bash::

A mi también me pasa, y reconozco que hay muchas fotos que ni abro!
 
  • #11
Yo estoy igual, y también dejo muchas sin abrir.No sé si será pasajero o se va a quedar así.
salu2
 
  • #12
Yo quisiera preguntar primero si me pasa solo a mi o a alguien mas tambien.

Resulta que desde que se ha "actualizado" el foro al nuevo servidor, cada vez que entro en el foro, en vez de ver en negrita de color negro los foros, los que ya he visitado alguna vez me aparecen en rojo.

Es un apunte nada mas estetico pero me gustaba mas en negro jeje ::blush::.

Un saludo!

P.D.: Por cierto un par de meses en el foro y mi lista de posibles relojes ya no me deja ni dormir :D

Mi lista de posibles relojes crece cada día, vamos que es algo normal!:D
 
  • #13
Para ahorraros tener que abrir foto a foto en firefox, instalar el complemento enlace roto o perdido

Ya vereis lo util que es!!:ok::
 
  • #14
Una cosa mas, estaria bien que debajo de cada post saliese cuantas paginas tiene y poder ir a una directemente :D
 
  • #15
A mi no me pasa, pero hay muchos hilos que no salen las fotos y tengo que pinchar donde pone imagen adjunta y esperar a que se cargue, eso no me gusta nada y muchas veces ya paso de verlas.
os pasa eso mas que antes?

Yo pienso igual que tú,¿ no habria manera de volver a ver las fotos como antes?.
Un saludo
 
  • #16
Para ahorraros tener que abrir foto a foto en firefox, instalar el complemento enlace roto o perdido

Ya vereis lo util que es!!:ok::

Cómo hay que hacerlo?, es que soy un poco ::bash::::bash::
 
  • #17
Creo que se debe arreglar lo de visualizar las fotos. Muchas veces no nos paramos a abrir ventanas y ventanas para ver las fotos y nos perdemos esas pequeñas maravillas que se aportan al foro en forma de jpg....

Con las prisas nos estamos moviendo en un foro de "solo texto", y es una pena. Además, a veces hay hilos que uno no espera que incluyan fotos maravillosas, y te llevas una grata sorpresa al verlas. Eso sin contar el amplio "fondo documental" que se nos queda grabado inconscientemente en el cerebro, y que te va puliendo la culturilla relojera y el buen gusto.

Eso es fundamental, y para eso es necesario que las fotos se vean automáticamente.
 
  • #18
Creo que se debe arreglar lo de visualizar las fotos. Muchas veces no nos paramos a abrir ventanas y ventanas para ver las fotos y nos perdemos esas pequeñas maravillas que se aportan al foro en forma de jpg....

Con las prisas nos estamos moviendo en un foro de "solo texto", y es una pena. Además, a veces hay hilos que uno no espera que incluyan fotos maravillosas, y te llevas una grata sorpresa al verlas. Eso sin contar el amplio "fondo documental" que se nos queda grabado inconscientemente en el cerebro, y que te va puliendo la culturilla relojera y el buen gusto.

Eso es fundamental, y para eso es necesario que las fotos se vean automáticamente.

:clap::clap:,
 
  • #19
Yo como ya se ha dicho por aquí sólo tengo la queja de las fotos. Y como mi ordenador es lento para ver fotos de relojes tengo que hecharle paciencia.
 
  • #20
Soy de la opinion general,no me gusta tener que abrir archivos.
 
  • #22
Pues a mi me pasa lo mismo y pocas fotos veo,haber si se arregla.Saludos
 
  • #23
Pensaba que era al unico al que le pasaba lo de las fotos.
Pero no pasa con todas (aunque si con la mayoria).
A mi en algunos hilos se me ponen las fotos en grande tal como ocurria antes.
 
  • #24
Pensaba que era al unico al que le pasaba lo de las fotos.
Pero no pasa con todas (aunque si con la mayoria).
A mi en algunos hilos se me ponen las fotos en grande tal como ocurria antes.

Creo que a todos nos pasa lo mismo!
 
  • #25
Lo de las fotos y/o adjuntos

Hola Jaume y todos,

Vamos a ver, eso de no poder ver las miniaturas y tener que andar pinchando los enlaces no es una mejora, sino un "efecto colateral" de la migración de servidor.

Estamos trabajando en ello (bueno en realidad está trabajando un forero muy puesto en esto del php, gracias compañero) y espero que quede solucionado a la mayor brevedad.

Una vez más, gracias por vuestra paciencia ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie