• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia reloj

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
tengo un Lotus Shiny azul desde hace varios años, y me encanta, pero quiero cambiar ya de reloj aunque solo sea para alternar.
Por eso, eEscribo para que me envieis sugerencias para comprarme uno nuevo.
Soy un chico de 22 años y me gustaría que fuese una mezcla elegante pero informal.
Me gustaría que fuese de los de esfera grande, lo llevo en la derecha y me quiero gastar como máximo unos 200 euros, que me sugerís??
Muchas gracias y un saludo;-)
 
Última edición:
Bienvenido. :) Te recomiendo un Orient Mako. Sería tu iniciación en los relojes mecánicos, bonito, duro, sumergible y por la mitad de dinero que pensabas gastar.

lostimage.jpg
 
Bienvenido. :) Te recomiendo un Orient Mako. Sería tu iniciación en los relojes mecánicos, bonito, duro, sumergible y por la mitad de dinero que pensabas gastar.

lostimage.jpg

Muchas gracias, no esta nada mal, pero me gustaría ver variedad para luego porder elegir. De nuesvo gracias. Un saludo;-)
 
Mira también el Monster o el Samurai.
 
Me parece una buena opción.
 
Entra en el foro de compra-venta haber si ves algo que te guste
 
el orient mako es buena opción elegante y deportivo por ese precio pues cualquier seiko de ese baremo, por cierto bienvenido al foro, por poco más puede tener un hamilton pero igual se te va de pasta
 
¿Qué reloj sugeriríais por ese presupuesto o un pelín más (de 200 a 300 €) si buscarais un reloj ligero y sumergible?
Llevo una semana dándole vueltas y me gustan dos relojes de titanio el SNA139P de seiko que me pare que es imposible localizar o alguno de la serie de estética similar pero al menos de 10 atm de resistencia
lostlink.jpg
. Por otro lado me gusta el OCW-520TDE-1AVEF https://www.casio.com/es/watches/casio/waveceptor/. Ambos rondan los 80 gramos de peso y son sumergibles. Loquiero para utilizarlo de contínuo y nado frecuentemente, por lo que me interesa un peso bajo y que sea cómodo.
 
Hola de nuevo:
A ver, no me desagradan los modelos que me presentais, pero quisiera algo un poco más llamativo, mas exhuberante...sin que sea hortera...
He visto relojes del tipo que me gustan pero logicamente se me van del precio. He puesto 200 euros como máximo, pero si es un poco más no pasaría nada...
UN saludo y gracias a todos los que comentais.
 
  • #10
Hola de nuevo:
A ver, no me desagradan los modelos que me presentais, pero quisiera algo un poco más llamativo, mas exhuberante...sin que sea hortera...
He visto relojes del tipo que me gustan pero logicamente se me van del precio. He puesto 200 euros como máximo, pero si es un poco más no pasaría nada...
UN saludo y gracias a todos los que comentais.

Pero Javi, vamos a ver... ¿Quieres un reloj de cuarzo, o mecánico o simplemente te da igual? Porque si sólo buscas un reloj de aspecto potente y pintón, sin importarte el mecanismo, lo mejor es que mires entre los Lotus, Viceroy, Timeforce, etc. Y en el foro la mayoría te va a recomendar relojes mecánicos.
 
  • #11
Por lo que dices y como lo dices, creo que una buena solución para ti puede ser un TW Steel crono de cuarzo, lo puedes encontrar por 300 y poco.

https://twsteel.com/

Saludos
 
  • #12
Bienvenido. :) Te recomiendo un Orient Mako. Sería tu iniciación en los relojes mecánicos, bonito, duro, sumergible y por la mitad de dinero que pensabas gastar.

lostimage.jpg


Excelente recomendación el Mako es muy bonito y ronda entre los 130 dólares, aca te va una en negro:yhoo::
 
  • #13
Pero Javi, vamos a ver... ¿Quieres un reloj de cuarzo, o mecánico o simplemente te da igual? Porque si sólo buscas un reloj de aspecto potente y pintón, sin importarte el mecanismo, lo mejor es que mires entre los Lotus, Viceroy, Timeforce, etc. Y en el foro la mayoría te va a recomendar relojes mecánicos.

La verdad, no entiendo mucho de relojes, asi que no me importa demasiado eso....porque tampoco se muy bien las diferencia entre uno y otro...
Un saludo
 
  • #14
Por lo que dices y como lo dices, creo que una buena solución para ti puede ser un TW Steel crono de cuarzo, lo puedes encontrar por 300 y poco.

https://twsteel.com/

Saludos


Me gusta mucho el estilo de estos relojes, es algo así lo que quiero. Sabeis alguna marca que sean esteticamente de este estilo pero algo más economico??
Un saludo y muchas gracias
 
  • #15
Hola!! Por lo que pones el en post, y creo que lo que quieres es un reloj ponton, deportivo, grande y que llame la atencion sin importar su mecanismo.

Puedes mirar marcas como TW STEEL (que ya te la han puesto) Son bastante caros en relacion a lo que dan.
Puedes mirarte alguno de la marca NAUTICA, tienen un precio economico y estan bien para lo que cuesta.
Estas dos ultimas marcas son modelos de cuarzo.

Si quieres llevar un reloj de las caracteristicas que pides y encima mecanico que no supere los 200 euros te puedes ir a un reloj que cito el otro dia un compañero del foro
lostlink.jpg
que son relojes muy grandes, mecanicos y pintones.

Otro tipo de reloj mecanico y asi que te puede gustar por 200 euros la marca rusa avinator, que te mide 45mm de ancho y es automatico, ademas es un reloj 24 horas y cuesta un poco menos de 200 euros
https://www.maier-uhren.de/de/?gclid=COPri6GvwpYCFQfmlAodUT1ryw

Por lo que pones creo que los que mas te gustaran seran los XXL tauchmeister.

Saludos
 
  • #16
Hola!! Por lo que pones el en post, y creo que lo que quieres es un reloj ponton, deportivo, grande y que llame la atencion sin importar su mecanismo.

Puedes mirar marcas como TW STEEL (que ya te la han puesto) Son bastante caros en relacion a lo que dan.
Puedes mirarte alguno de la marca NAUTICA, tienen un precio economico y estan bien para lo que cuesta.
Estas dos ultimas marcas son modelos de cuarzo.

Si quieres llevar un reloj de las caracteristicas que pides y encima mecanico que no supere los 200 euros te puedes ir a un reloj que cito el otro dia un compañero del foro
lostlink.jpg
que son relojes muy grandes, mecanicos y pintones.

Otro tipo de reloj mecanico y asi que te puede gustar por 200 euros la marca rusa avinator, que te mide 45mm de ancho y es automatico, ademas es un reloj 24 horas y cuesta un poco menos de 200 euros
https://www.maier-uhren.de/de/?gclid=COPri6GvwpYCFQfmlAodUT1ryw

Por lo que pones creo que los que mas te gustaran seran los XXL tauchmeister.

Saludos

De los que me habeis propuesto hasta ahora, lo que mas se asemejan a lo que me gustaría son lso TW STEEL, aunque los TAUCHMEISTER tambien hay alguno que me gusta.
¿¿Me podríais sugerir alguno mas en esta línea??
Muchas gracias Un saludo
 
  • #17
Si quieres un buen reloj deberias olvidarte de tus gustos y hacer caso a los consejos de los foreros. Si lo que quieres es un reloj muy muy brillante, muy muy grande y de colorines solo tienes que ir a la relojería de la esquina y comprarte el que más te guste.
 
  • #18
Mira también un Seiko Atlas autom.Rondan los 160 €
 
  • #19
¿que Os Parecenen Los 3 Modelos Nuevos De Tw-steel?
 
  • #22
AQUI OS PASO FOTOS http://www.joyeriapedrero.com/listadoproductos.php?pg=12&subcatsel=1 ,OTRAS FOTOS http://www.joyeriapedrero.com/listadoproductos.php?pg=11&subcatsel=1, ESOS SON PRECIOS VENTA PUBLICO, PARA DAROS OFERTAS TENEIS QUE ESCRIBIRME A joyeriapedrero@joyeriapedrero.com y os paso ofertas por mail.

¡¡¡Vaya vodrios de relojes!!!. Y encima a unos precios descabellados, 100.000 ptas por un circuitillo y una pila... Ay que ver cuanto "relojero moderno" hay en este país.:-((:-((:-((
 
  • #25
Si quieres un buen reloj deberias olvidarte de tus gustos y hacer caso a los consejos de los foreros. Si lo que quieres es un reloj muy muy brillante, muy muy grande y de colorines solo tienes que ir a la relojería de la esquina y comprarte el que más te guste.
Principalmente busco estetica, y que no se me vaya mucho del precio, y si encima puedo conseguir algo de mejor calidad pues envidentemente mejor no? NO me voy a comprar un reloj buenísimo y dejarme todos los ahorros si no me gusta o no puedo permitirmelo.
Soy estudiante asi que no puedo gastar todo lo que me gustaría.
Un saludo y gracias a los que proponeis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie