Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Sugerencia reloj - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Sugerencia reloj

Hola:
    tengo un Lotus Shiny azul desde hace varios años, y me encanta, pero quiero cambiar ya de reloj aunque solo sea para alternar.
    Por eso, eEscribo para que me envieis sugerencias para comprarme uno nuevo.
    Soy un chico de 22 años y me gustaría que fuese una mezcla elegante pero informal.
    Me gustaría que fuese de los de esfera grande, lo llevo en la derecha y me quiero gastar como máximo unos 200 euros, que me sugerís??
    Muchas gracias y un saludo
    Última edición por javivelilla; 24-oct-2008 a las 19:07

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Te recomiendo un Orient Mako. Sería tu iniciación en los relojes mecánicos, bonito, duro, sumergible y por la mitad de dinero que pensabas gastar.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Bienvenido. Te recomiendo un Orient Mako. Sería tu iniciación en los relojes mecánicos, bonito, duro, sumergible y por la mitad de dinero que pensabas gastar.

Muchas gracias, no esta nada mal, pero me gustaría ver variedad para luego porder elegir. De nuesvo gracias. Un saludo

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira también el Monster o el Samurai.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una buena opción.

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Entra en el foro de compra-venta haber si ves algo que te guste

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el orient mako es buena opción elegante y deportivo por ese precio pues cualquier seiko de ese baremo, por cierto bienvenido al foro, por poco más puede tener un hamilton pero igual se te va de pasta
    "Clan Piruleta"

dani115 está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Qué reloj sugeriríais por ese presupuesto o un pelín más (de 200 a 300 €) si buscarais un reloj ligero y sumergible?
    Llevo una semana dándole vueltas y me gustan dos relojes de titanio el SNA139P de seiko que me pare que es imposible localizar o alguno de la serie de estética similar pero al menos de 10 atm de resistencia http://www.skywatches.com.sg/seiko_m...o_Military.htm. Por otro lado me gusta el OCW-520TDE-1AVEF http://www.casio-europe.com/es/watch...-520tde-1avef/. Ambos rondan los 80 gramos de peso y son sumergibles. Loquiero para utilizarlo de contínuo y nado frecuentemente, por lo que me interesa un peso bajo y que sea cómodo.

Predeterminado

Hola de nuevo:
    A ver, no me desagradan los modelos que me presentais, pero quisiera algo un poco más llamativo, mas exhuberante...sin que sea hortera...
    He visto relojes del tipo que me gustan pero logicamente se me van del precio. He puesto 200 euros como máximo, pero si es un poco más no pasaría nada...
    UN saludo y gracias a todos los que comentais.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Hola de nuevo:
    A ver, no me desagradan los modelos que me presentais, pero quisiera algo un poco más llamativo, mas exhuberante...sin que sea hortera...
    He visto relojes del tipo que me gustan pero logicamente se me van del precio. He puesto 200 euros como máximo, pero si es un poco más no pasaría nada...
    UN saludo y gracias a todos los que comentais.
    Pero Javi, vamos a ver... ¿Quieres un reloj de cuarzo, o mecánico o simplemente te da igual? Porque si sólo buscas un reloj de aspecto potente y pintón, sin importarte el mecanismo, lo mejor es que mires entre los Lotus, Viceroy, Timeforce, etc. Y en el foro la mayoría te va a recomendar relojes mecánicos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo