• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia: ¿Podría incluirse en el FCV Mercantes un buscador por precios?

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

aunque no soy mercante, creo que a ellos y a los foreros les podría ser útil un buscador por precios de modo que te marcas tu presupuesto y ves qué puedes "mercar" por ese dinero...

Es sólo una sugerencia pero seguramente a los vendedores también les iría bien.

un saludo :bye:
 
Estoy deacuerdo, facilitaría la búsqueda.
 
Idem. La mayoría de las veces (y por desgracia, jeje) el precio es un criterio básico.
 
Me apunto, buena cosa la busqueda por precios y para el FCV en general.
Saludos, Alex-
 
es un tema muy tratado, la respuesta será siempre la misma:
no se puede por razones técnicas.

bastante bien definido está ya..
saludos!
 
Tiene razón el amigo waltrapa. Alguna vez se ha comentado ya. Una pena, porque ayudaría bastante. Otro handicap es que hay mercantes que no ponen el precio ya que prefieren tratarlo directamente con el interesado. :pardon:
 
Entiendo que la tecnología en el siglo XXI es justo lo mas fácil de salvar. Otra cosa son los costes que se pudieran originar y estoy deacuerdo que esta bien, muy bien, pero siempre se puede mejorar y cuando coincide mucha gente en una propuesta algo quiere decir.
Un saludo
 
Yo propongo que cada vez que entres en el FCV te hagan un masaje tailandés en los pies y que una pitonisa se meta en tu mente y te muestre un catálogo de los relojes ordenados por colores y tamaños, acordes a tus gustos que ya ella ha percibido claro está:D. Es que sino esto se hace insufrible::cry::
 
Puesto a pedir, sería más interesante que no hbueira que entrar en los post para descubir que el reloj ya ha sido vendido.
 
  • #10
Desde luego sería útil, aunque si no se ha hecho ya, por algo será....
 
  • #11
Dificultad técnica ninguna, a mí entender, claro. Es tan sencillo como añadir un campo al introducir el anuncio, que se ponga el número ahí y luego poder ordenar esos números. Es algo que está ya implementado en plataformas de foros. Otra cosa es que se quiera mantener el sistema actual, que lo comprendo perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie