• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para unos nuevos pantalones.

  • Iniciador del hilo dperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dperez

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso. Hace no mucho adquirí este Citizen pero no me acaba de convencer la correa que traía de serie, aunque tampoco tengo tanta experiencia como para elegir a ojo una que pudiera irle mejor, así que espero sus sugerencias de expertos:ok::

Ahí van las fotos del nene, sin sus pantalones originales para que juzguen ustedes mismos.

https://www.dropbox.com/s/ww0gwb0m3inkavn/Foto 01-04-14 20 06 28.jpg

https://www.dropbox.com/s/jgi0471ff6ke64h/Foto 01-04-14 20 06 16.jpg


En la segunda quizá se aprecie un poco mejor el ligero toque vainilla que posee la esfera.

Espero sus respuestas, y las agradezco de antemano. Saludos
 
Correas guerritA,la mejor calidad
 
Ahí van mis sugerencias:

Piel envejecida:



correa 1.jpg

Parecido pero en Nato:

correa 2.jpg

Y Nato pero en Canvas:



correa 3.jpg

Yo tengo un Citizen parecido, pero en negro y con el lumen en verde, y la tengo con una Morellato Jump, parecida a esta última pero en verde, y queda muy bien.
 
Pues a este tipo de reloj le pondría sin lugar a dudas una Nato con las hebillas cepilladas.

El color, desde el verde kaki, marrón, negro incluso (tal vez con las hebillas en pvd).

Si quieres algo en piel buscaba algo de corte vintage o envejecido en marrón oscuro o negro con el pespunte en beig.
 
Bien. Muchas gracias a todos. Como habeis sugerido tenia en mente algo de piel envejecida o una nato en color oscuro (verde oscuro/negro). Les iré echando un ojo y a ver qué tal. Gracias a los cuatro:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie