• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para boda.

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Se casa un íntimo amigo, y su prometida me ha pedido consejo para regalarle un reloj.
Le he aconsejado algunos pero no se me ocurren muchos más. Hemos leído el foro, consultado catálogos, pero hay poco donde elegir por debajo de 150 eur.

Se os ocurre alguno que podáis aconsejarme?

Sería de corte clásico, para llevar puesto el día de la boda.
Preferible mecánico pero ningún problema si es cuarzo.

Gracias desde ya.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mi consejo en esos precios Orient Symphony, o el archiconocido Orient Bambino.
 
Te van a caer Bambinos como si no hubiera un mañana...
 
Por ese precio también tienes algunos Seikos, Citizen o Invictas. Aunque como te han dicho, el Bambino es lo que más se ajusta a lo que busca
 
Lo que te han dicho, si esnuevo, un Bambino.
 
La mejor sugerencia es que nunca vayas de novio, siempre de invitado:laughing1:es una broma, como dicen los compañeros el bambino es una muy buena opción.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Iría a por el Orient con ese margen de precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ves ves pero no te calientes! porque empezamos con el bonito y asequible y acabamos en divorcio x el reloj!!!
Suerte en la búsqueda y cualquiera será bienvenido en un día tan señalado
 
  • #12
Como ya te han aconsejado visita creationwatches, tienes variedad de Orient, Citizen y Seiko , automáticos, de cuarzo y solares, de varias medidas y a buenos precios.

Además es una web que envía en cuatro días por DHL y sin escalas intermedias, aversimeentiendes.;-)

Saludos
 
  • #13
Hay más opciones aparte de las que te han dado

Pulsar

003X1-TAMOTOMATIK-TARIH-5ATM-SEIKO-DAN__99909894_2.jpg



Citizen NH

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Seagull Rodina

IMG_3855.jpg

img_1205.jpg



Seiko SNZH

194244d1294425857t-fuer-den-kleinen-hunger-zwischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-13.jpg




Fiyta

lostimage.jpg




Parnis

001-165.jpg

l-44mm-watch-Special-9-Hand-Winding-men-Watch-6497.jpg
 
  • #14
Por la forma en que planteas tu consulta la respuesta es, sin duda, "Bambino". Es mecánico, clásico, con acabados a elegir y una magnífica relación calidad-precio.

Un saludo.
 
  • #15
Alguien te ha recomendado un Bambino? :D

De todos modos, existen varios modelos de Bambino para elegir. Es una buena opción :)
 
  • #16
Aunque suene repetitivo Orient es la mejor opcion,por la estetica que buscas,y sus precios entran en el presupuesto.
 
  • #17
Bambinooooorrrrr, pecador de la pradera! Te da cuen?
 
  • #18
A los que recomendaron un Parnis deberíamos darles un gallifante. ::bxd::
 
  • #19
Precioso este Seiko5. No guardo recuerdo de haberlo visto.


Seiko SNZH

194244d1294425857t-fuer-den-kleinen-hunger-zwischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-13.jpg
 
  • #20
La mejor opción a ese precio es el Bambino....
 
  • #21
Bambino gen 1 2 3 cualquiera es buena opción siendo repetitivo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Tela que gente.:whist:::whist:::whist:::whist::
Somos la monda.
 
  • #23
No me he leído el hilo entero, pero a ver si aporto algo:

lostlink.jpg


s-l500.jpg
 
Última edición:
  • #24
Ayudaría que nos indicaras la edad del mozo y sus aficiones. Creo que no te han aconsejado ningún reloj mojable.

Yo miraría, según el caso, algún Citizen eco.
 
  • #25
Orient , citzen , casio , bulova y si quiers poner 50e mas te puedes llevar algun hamilton de segundamano.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie