• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia : Hilo de adquisiciones del mes ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
hola,

He pensado en una idea, se abren muchos hilos de "miren mi nuevo niño" en generales normalmente y pense que para simplificar la cosa, y reducir la cantidad de hilos hacer un hilo fijo en donde los usuarios muestran las adquisiciones del mes, asi se pone un poco de orden en el asunto, y todos podemos mostrar nuestros nuevos jugetes...

lo hacemos normalmente en otro foro donde estoy con tematica de afeitado clasico, y reduce mucho el desorden ademas de permitir que los usuarios muestren su nuevo material,
 
hola,

He pensado en una idea, se abren muchos hilos de "miren mi nuevo niño" en generales normalmente y pense que para simplificar la cosa, y reducir la cantidad de hilos hacer un hilo fijo en donde los usuarios muestran las adquisiciones del mes, asi se pone un poco de orden en el asunto, y todos podemos mostrar nuestros nuevos jugetes...

lo hacemos normalmente en otro foro donde estoy con tematica de afeitado clasico, y reduce mucho el desorden ademas de permitir que los usuarios muestren su nuevo material,

no es mala idea, ¿como es eso del afeitado clasico?::Dbt::
 
yo creo que funcionaría, como el hilo de poner el que llevamos cada día.
A ver que le parece a la gente :)
 
Me gusta mas como está ahora mismo,cada cual abre su propio hilo para mostrar sus nuevas adquisiciones.
 
No me gusta la idea, lo siento....

hola,

He pensado en una idea, se abren muchos hilos de "miren mi nuevo niño" en generales normalmente y pense que para simplificar la cosa, y reducir la cantidad de hilos hacer un hilo fijo en donde los usuarios muestran las adquisiciones del mes, asi se pone un poco de orden en el asunto, y todos podemos mostrar nuestros nuevos jugetes...

lo hacemos normalmente en otro foro donde estoy con tematica de afeitado clasico, y reduce mucho el desorden ademas de permitir que los usuarios muestren su nuevo material,
No te enfades, pero no me gusta mucho la idea...¿Por qué? PUes por una razón muy sencilla: que el que estrena reloj tiene toda la ilusión del mundo por enseñarlo al resto, con fotos -algunas más conseguidas que otras-, explicando algo del reloj, porqué lo compró, a quién se lo compró, etc......
Creo que le gusta tener un poco más de protagonismo -al menos éso me pasa ami-. Siendo diferente lo de poner cada día el reloj que llevamos puesto, intentando yo, no repetir foto.
A otra cosa-mariposa, lo que si me gustaría, es que al iniciar el hilo los que compran algo nuevo, en el título pusieran: Marca reloj/modelo: y lo que quieran, ya que en el buscador es más fácil de encontrar un modelo u otro. Ejemplo:
"Omega Seedmaster Snoopy: por finnnnnnnnnnnnnn...."

A otro tema: ¿afeitado clásico?::Dbt:: ¿Hay foros de todo?8o.
Un saludo:ok::
 
Tampoco me gusta sorry
 
no me combence del todo
 
A i, tampoco me acaba de hacer la idea.
Me temo que no prosperará.
Tomeu
 
  • #10
Opino como Jordi. La peña cuando enseña su nuevo reloj quiere sus minutos de gloria, su momento protagonista y con un hilo fijo pues su post se queda escondido y no mola.

Saludos
 
  • #11
bueno, solo era una sugerencia, la idea era mantener un poco mas de orden, y ademas como el hilo queda fijo en vez de desaparecer en 2-3 dias, entonces durante todo el mes podriamos admirar los relojes,

pero, como quieran, solo era una consulta,

y lo del afeitado clasico... si quieren abro in hilo en off topic,
 
  • #12
bueno, solo era una sugerencia, la idea era mantener un poco mas de orden, y ademas como el hilo queda fijo en vez de desaparecer en 2-3 dias, entonces durante todo el mes podriamos admirar los relojes,

pero, como quieran, solo era una consulta,

y lo del afeitado clasico... si quieren abro in hilo en off topic,
Ábrelo por favor. Salu2
 
  • #13
Pues a mí no me parece tan mala idea, si se fuese renovando cada mes, sin importar la extensión del post (para que todo el mundo pueda expresar su alegría), serviría de consulta y así no tendríamos tantas "presentaciones" en el general.

Seguro que sería uno de los hilos más visitados.
 
  • #14
Hay actos que no son prácticos, pero aportan una satisfacción personal que compensa los inconvenientes. El momento de la presentación de un nuevo reloj es único para su propietario; compartamos con él ese momento en exclusiva.
 
  • #15
Estoy contigo. Tampoco me va
 
  • #16
Sinceramente, no acabo de verlo. prefiero dejarlo como esta, que cada uno habrá su propio hilo y demuestre su alegria por su nueva adquisición y se sienta protagonista en solitario al presentar su nevo reloj
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie