Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Sugerencia foro por comunidades - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente en contra de mas subforos, yo lo que haria seria al contrario, integraria los subforos.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    UFFF y cuando lleguen ciertas autonomias que las nombramos naciones? jajajaj por favor modo coñas on.
    Creo que es mas sencillo de lo que comentas, con solo abrir en el off topic.. a ver que se apunten los de :::.
    y listo .. es una opcion creo ;)
    Maxiiiiii, quillo..., eso quiere decir..., que no voy a poder..., verte?????
    Que apoyas la propuesta????
    COMANDO CENTOLO

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    no entiendo tu contestación la verdad,puede no parecerte necesario ,pero sacar aquí el tema de las autonomias me parece ridículo....
    entenderás que si a mi por ejemplo me apetece conocer gente con mis mismas aficiones prefiera a alguien que tenga a tiro para tomar un café y hablar de relojes que a uno que como tú estas a unos 900 km;más que nada porque entonces uno de los dos se va a tomar el cafetito un poco frío.
    Aparte de eso puede darse el caso que entre "vecinos" y viéndolos en persona se pueda dar el intercambio de relojes de manera más facil y segura
    Pues yo no veo que dijera nada contraproducente, simplemente te a comentado que si nos basaramos en tu idea puede que te perdieras muchas cosas interesantes de las que se hablaran en los subforos de otras CCAA, yo creo que esta bien asi, como te han dicho para quedar con gente esta el subforo quedadas, y para comprar a alguien de tu comunidad solo hace falta que al ver el reloj que te gusta coincida que te ponga que esa persona es de tu comunidad!!!
    Solo se que no se nada

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tema da mucho de si...

El moderador de cada uno de los 17+2 subforos... ¿Debería ser de esa comunidad o los elegimos todos de Madrid en plan centralista?
    ¿Nombramos un "delegado del gobierno" para que administre los intereses del Administrador del Foro en cada subforo autonómico?
    Podríamos pedir patrocinios a los gobiernos autonómicos, que alguno seguro que pica... esto tiene futuro...

Solo hay un problemilla adicional... los foreros hispanoamericanos (iberoamericanos, latinos o que cada cual elija la palabra que más le guste...)... ¿Creamos subforos por países o por regiones de cada uno de esos países? Podemos designar "virreyes" para moderar cada uno de esos foros... o bien elegir "gobernantes" locales...

Ahora en serio. Aplaudo tu idea (como cualquier idea que se presente con buena intención) pero creo que estamos bien así. Ya existe un foro para organizar quedadas locales que puede servir bien para lo que dices. Creo que no une más la pasión por un determinado reloj que el vivir en Sevilla, Bilbao o Buenos Aires.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Pachu está desconectado Milpostista

Thumbs up Un asturiano en Cantabria

La mejor idea,la de Vergel.(Me refiero a lo del buscador de próximos).
    Última edición por Pachu; 08-jun-2010 a las 03:51 Razón: aclaración

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Ya lo que faltaba!!! Fomentar las autonomías....

No me cuadra, al contrario, se crearían "guetos" y sería contraproducente, EMHO.

Saludos.

Será tu opinión, pero la respuesta la veo fuera de lugar y formas.

Yo he respondido que crear un subforo como tal no me parece buena idea, pero dentro del offtopic se pueden abrir hilos dirigidos principalmente a la gente de una zona más o menos concreta. En el foro canonistas, por ejemplo existen varios como "la taberna alicantina" "la taberna Pecanora" para los de mi zona, "El rincón huertano" etc.......

Un saludo

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Pues yo no veo que dijera nada contraproducente, simplemente te a comentado que si nos basaramos en tu idea puede que te perdieras muchas cosas interesantes de las que se hablaran en los subforos de otras CCAA, yo creo que esta bien asi, como te han dicho para quedar con gente esta el subforo quedadas, y para comprar a alguien de tu comunidad solo hace falta que al ver el reloj que te gusta coincida que te ponga que esa persona es de tu comunidad!!!
    pues yo creo que tu contestación si tiene su lógica, pero sacar aquí temas que parecen más políticos que de lo que hablamos no viene a cuento.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

perdonar todos ,pero creo que no me habeis entendido,yo no quiero separar el foro por comunidades...yo también quiero leer lo que poneis todos seais de donde seais...me parece ridiculo pensar lo contrario. Lo que proponía era tener alguna forma de en un momento dado poder hablar con los de nuestra misma zona para abordar mini compras conjunta,poder cambiarnos si se da el caso un reloj por otro o comprarnos o vendernos algún modelo que nos interese con la facilidad que al estar al lado podemos verlos, ponerlos etc antes de realizar la operación y encima el pago es directo (a algunos nos puede dar miedo vender/comprar a distancia).
    Aparte de poder quedar con gente para enseñar/ver nuestros relojes simplemente....
    Que la idea no os parezca bien, no guste o que sea un lio hacerla vale....pero que esto tenga algo que ver con separatismos entre comunidades a mí me parece una tonteria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123