• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia foro por comunidades

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
no os parecería bien que los que sean de una misma comunidad de alguna forma estuvieramos más comunicados para así poder hablar de nuestras anecdotas" relojeriles",poder quedar de vez en cuando para enseñar nuestras maquinas,tener más posibilidades incluso de cambiar un reloj con otro forero que le interese,o simplemente para hacer compras conjuntas en nuestra región... no sé yo soy asturiano por ejemplo, y si hay más paisanos como yo con esta afición estaría bien saberlo
 
Todas las propuestas son bien recibidas, aunque luego queda que se puedan llevar a cabo o que sea complicado llevarlas a cabo
 
no os parecería bien que los que sean de una misma comunidad de alguna forma estuvieramos más comunicados para así poder hablar de nuestras anecdotas" relojeriles",poder quedar de vez en cuando para enseñar nuestras maquinas,tener más posibilidades incluso de cambiar un reloj con otro forero que le interese,o simplemente para hacer compras conjuntas en nuestra región... no sé yo soy asturiano por ejemplo, y si hay más paisanos como yo con esta afición estaría bien saberlo

Lo tienes fácil, abres un hilo de llamamiento a los paisanos y listo :ok::

Más subforos?, seguro que no prosperará.

Un saludo,
 
Hombre, creo que eso es lo que se hace habitualmente, no???

En Tenerife (te hablo de lo que conozco) solemos organizar miniquedadas cada cierto tiempo y, como diría Cabanillas, a veces hablamos hasta de relojes...

Deberías pasarte por el apartado de "CONVOCATORIA DE QUEDADAS", seguro que encuentras algo de lo que pones en tu post.
 
Y todo, poco a poco, que se mueve mucho dinero en las quedadas, me refiero por los relojes que se llevan, y despues hay amigos de lo ajeno....

:Cheers:
 
No me parece necesario.
Un saludo
 
Ya lo que faltaba!!! Fomentar las autonomías....

No me cuadra, al contrario, se crearían "guetos" y sería contraproducente, EMHO.

Saludos.
 
Si es simplemente para convocar quedadas ya está el subforo correspondiente y con crear el tema "Quedada en Peñaranda de Bracamonte" ya vale, ¿no?.

Las compras conujuntas "autonómicas" me parecen contraproducentes porque se convertirían en "mini-conjuntas" y los descuentos serían menores.

Y para tratar cualquier otro tipo de tema lo adecuado es el sub-foro temático de que se trate o el General, creo yo.

Saludos.
 
Ya lo que faltaba!!! Fomentar las autonomías....

No me cuadra, al contrario, se crearían "guetos" y sería contraproducente, EMHO.

Saludos.
no entiendo tu contestación la verdad,puede no parecerte necesario ,pero sacar aquí el tema de las autonomias me parece ridículo....
entenderás que si a mi por ejemplo me apetece conocer gente con mis mismas aficiones prefiera a alguien que tenga a tiro para tomar un café y hablar de relojes que a uno que como tú estas a unos 900 km;más que nada porque entonces uno de los dos se va a tomar el cafetito un poco frío.
Aparte de eso puede darse el caso que entre "vecinos" y viéndolos en persona se pueda dar el intercambio de relojes de manera más facil y segura
 
  • #10
Mas que un subforo, si que se podria poner un hilo, y asi se va conociendo la gente, aunque tambien para eso esta la zona de quedadas...
 
  • #11
Te puede parecer lo que quieras....

Es mi opinión :D
 
  • #12
Hola Superguti!

en mi opinión no creo que sea bueno "desmembrar" con más subforos la comunidad. Los compañeros te han ofrecido alternativas para conocer gente de tu entorno :)

PD: no os enfadéis con esto de las autonomías... hablen de relojes que es mejor para la salud ;-)
 
  • #13
Yo quiero uno por ciudades, o si esta es muy grande, por barrios... :D:D:D
 
  • #14
Separar el foro por comunidades me impediría tratar y entrar en posts interesantes.

No me gusta la idea.

Me parece algo excluyente. Una cosa son quedadas, y otra cosa es hablar de relojes, un tema universal.
 
  • #15
comunidades

No me seas sectario cuantos mas seamos mejor no acotemos el espacio a mayor campo mayor cultivo un saludo
 
  • #16
No lo veo, no, ni necesario ni buena idea.
 
  • #17
Pues sinceramente he convocado una quedada en toledo y no ha habido señales de alguien yo no propongo un sub foro, yo propongo que podamos buscar foreros no solo por nombre si no por hubicacion y asi poder convocarlos directamente. Estoy tan deseoso de ir a una quedada que me estoy planteando en ir a la de madrid o incluso la de tenerife, si la de tenerife me pilla alli. Doy mi opinion por si alguien tiene que tomar cartas en el asunto. gracias
 
  • #18
Yo quiero ser Presidente de un foro autonómico. Cuánto cobraría? :D
 
  • #19
como el chiste: "Organización, organización señores!"

17 Subforos uno para cada Comunidad Autónoma, y otros dos para nuestras "ciudades autónomas", Ceuta y Melilla. Para hacer las cosas bien tendremos que hacer otros 50 subforos para respetar la representación de cada provincia. :D:D:D:D:D:D


Bueno, por favor que nadie se ofenda, no lo digo con intención política, sólo que me parece complicado y contraproducente atomizar nuestra comunidad relojeril (la 51ª provincia española :clap::clap::clap::clap::clap:)

Saludos a todos!!
 
  • #20
no os parecería bien que los que sean de una misma comunidad de alguna forma estuvieramos más comunicados para así poder hablar de nuestras anecdotas" relojeriles",poder quedar de vez en cuando para enseñar nuestras maquinas,tener más posibilidades incluso de cambiar un reloj con otro forero que le interese,o simplemente para hacer compras conjuntas en nuestra región... no sé yo soy asturiano por ejemplo, y si hay más paisanos como yo con esta afición estaría bien saberlo

Que quieres que te diga, a mi me encanta conocer gente de todos os lados y de esa manera tengo la disculpa perfecta para acercarme a todos esos sitios. Mejor pensado, prefiero que sean de otras comunidades y así hacer intrecambio cultural. :D
Sería la leche si el intercambio fuera con compañer@s. :flirt:
 
  • #21
UFFF y cuando lleguen ciertas autonomias que las nombramos naciones? jajajaj por favor modo coñas on.
Creo que es mas sencillo de lo que comentas, con solo abrir en el off topic.. a ver que se apunten los de :::.
y listo .. es una opcion creo ;)
 
  • #22
Estoy totalmente en contra de mas subforos, yo lo que haria seria al contrario, integraria los subforos.
 
  • #23
UFFF y cuando lleguen ciertas autonomias que las nombramos naciones? jajajaj por favor modo coñas on.
Creo que es mas sencillo de lo que comentas, con solo abrir en el off topic.. a ver que se apunten los de :::.
y listo .. es una opcion creo ;)
Maxiiiiii, quillo..., eso quiere decir..., que no voy a poder..., verte?????::cry::
Que apoyas la propuesta???? ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #24
no entiendo tu contestación la verdad,puede no parecerte necesario ,pero sacar aquí el tema de las autonomias me parece ridículo....
entenderás que si a mi por ejemplo me apetece conocer gente con mis mismas aficiones prefiera a alguien que tenga a tiro para tomar un café y hablar de relojes que a uno que como tú estas a unos 900 km;más que nada porque entonces uno de los dos se va a tomar el cafetito un poco frío.
Aparte de eso puede darse el caso que entre "vecinos" y viéndolos en persona se pueda dar el intercambio de relojes de manera más facil y segura

Pues yo no veo que dijera nada contraproducente, simplemente te a comentado que si nos basaramos en tu idea puede que te perdieras muchas cosas interesantes de las que se hablaran en los subforos de otras CCAA, yo creo que esta bien asi, como te han dicho para quedar con gente esta el subforo quedadas, y para comprar a alguien de tu comunidad solo hace falta que al ver el reloj que te gusta coincida que te ponga que esa persona es de tu comunidad!!!:ok:::ok::
 
  • #25
Este tema da mucho de si...

El moderador de cada uno de los 17+2 subforos... ¿Debería ser de esa comunidad o los elegimos todos de Madrid en plan centralista?
¿Nombramos un "delegado del gobierno" para que administre los intereses del Administrador del Foro en cada subforo autonómico?
Podríamos pedir patrocinios a los gobiernos autonómicos, que alguno seguro que pica... esto tiene futuro...

Solo hay un problemilla adicional... los foreros hispanoamericanos (iberoamericanos, latinos o que cada cual elija la palabra que más le guste...)... ¿Creamos subforos por países o por regiones de cada uno de esos países? Podemos designar "virreyes" para moderar cada uno de esos foros... o bien elegir "gobernantes" locales...

Ahora en serio. Aplaudo tu idea (como cualquier idea que se presente con buena intención) pero creo que estamos bien así. Ya existe un foro para organizar quedadas locales que puede servir bien para lo que dices. Creo que no une más la pasión por un determinado reloj que el vivir en Sevilla, Bilbao o Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie