• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia en Zaragoza

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,

Como os dije en otro hilo tengo que comprar un reloj para una persona de la empresa. Gracias a vuestros consejos me he decantado por Longines, aunque este Hamilton tiene alguna opción :
lostimage.jpg


Esta semana voy a hacer más km que los baules de la Piquer y el único momento de la mismo en el que puedo acercarme a una relojería va a ser el martes en Zaragoza. Algún forero maño me puede sugerir donde preguntar que sea bueno en precio y servicio?

Gracias
 
Wenas,

Como os dije en otro hilo tengo que comprar un reloj para una persona de la empresa. Gracias a vuestros consejos me he decantado por Longines, aunque este Hamilton tiene alguna opción :
lostimage.jpg


Esta semana voy a hacer más km que los baules de la Piquer y el único momento de la mismo en el que puedo acercarme a una relojería va a ser el martes en Zaragoza. Algún forero maño me puede sugerir donde preguntar que sea bueno en precio y servicio?

Gracias


pues los tienes en Monsan en la calle Costa y en Elena Robles en la
calle Azoque, el precio..... malas fechas.

saludos.
 
Añade Joyeria Tarin (para Hamilton)en C/Cortes de Aragon
 
Monsan tiene montada una Joyería en el CI, cerca de Tarín.
Lastima, el jueves me pillas en Gerona, sino te hubiese acompañado.
Otra vez será.
El tema del precio, lo tienes mal en estas fechas, tal como te indica Julian.
 
Dí que no, que a los vendedores lo que les interesa es vender por encima de todo.
 
Gracias a todos,a ver si finalmente me uedo acercar esta tarde (depende a la hora que llegue) o mañana morning.

Salu2
 
Tarín de Cortes de Aragón está cerrada, prueba en Monsant, Santos o De Santo. En Costa, paseo de la Independencia y Paseo Constitución respectivamente
 
Cambio de terreno de caza: madrid pero solo una opción

Pues eso, que la agenda me está jugado malas pasadas. Al final salgo de ZGZ echando virutas para Madrid y dispongo de una horita allí ¿Sugrencias para TISSOT, Longines y Hami en la misma tienda?

Siento el mareo y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie