• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencia..

  • Iniciador del hilo critto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

critto

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, el cual conozco por un amigo que escribe mucho en él, el caso es que la madre de mi novia me quiere comprar un reloj de 500 euros no mas y ayer hablando con él me dijo que incluyera este hilo para que me ayudarais a elegir, he visto un hamilton Kakhi Navy GTM que me ha gustado, la pregunta es la siguiente conoceis algun reloj por ese precio y ese estilo que sea mejor en cuanto a mecanica..??


lostimage.jpg


es este concretamente

gracias por la ayuda por adelantado
 
Visita el area de MERCANTES.-
Encontraras ese reloj por menos dinero.-
Personalmente, me parece maginifico; Yo voy a comprar uno igual antes del verano.-
Suerte y bienvenido.-
 
Dificilmente vas a encontrar algo mejor por ese precio. Casi todas las marcas que vas a encontrar en el rango de precio que tienes van a montar el mismo calibre.
Si te gusta lo puedes conseguir en el foro de mercantes a buen precio.
Un saludo.
 
Creo que es la mejor opcion, Area de Mercantes, de total confianza
 
Ese hamilton es una pasada, lo unico malo el nombre ja ja ja
 
Ahora llevo puesto ese mismo modelo. Te aseguro que por ese precio es de lo mejorcito que vas a encontrar...
 
Mirate el nuevo GMT H77555335
 
el hamilton ese mola y no está nada mal el precio.
 
  • #10
Si te ha gustado ese Hamilton, adelante ;)

Desde luego si que buscalo en el foro, en los mercantes, que te saldrá más barato...
 
  • #11
El Hamilton es una buena elección :ok::
 
  • #12
Gracias por la ayuda a todos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie