• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia...

  • Iniciador del hilo Xavi T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavi T

Quasi-forer@
Sin verificar
He podido observar que hay foreros que agradecerían poner caras a los nicks de los compañeros para tener una imagen mental del interlocutor...así que me preguntaba, ya que todos nuestros avatares son personificados y también nos reconocemos e identificamos con el, ¿por qué no crear un tema donde todo el que quiera cuelgue su foto así cuando alguien quiera conocer su aspecto, con consultarlo asunto resuelto... ¿qué opinais?
 
pues no está mal la idea...
 
Ya se planteó despues de la quedada de Barcelona.
El problema es cuando te ves físicamente y no puedes desligar el nik del nombre real.
Yo personalmente tengo mi fotografia, iria bién el ir por la calle y oír tu nik, no?.

Saludos
 
tevela dijo:
Ya se planteó despues de la quedada de Barcelona.
El problema es cuando te ves físicamente y no puedes desligar el nik del nombre real.
Yo personalmente tengo mi fotografia, iria bién el ir por la calle y oír tu nik, no?.

Saludos
Claro, pero el caso es que por la sensación que he tenido es esa, que un tertuliano vea a "tevela" en un mensaje y no recuerde cual era su aspecto o lo confunda con el de otro forero, si hubiera un tema dedicado única y exclusivamente a mostrar nuestra foto, revisando podría saciar su curiosidad.

No se quizás sea una tontería y en opciones de perfil se puede hacer, o quizás a los foreros no les interese, de todos modos solo era una sugerencia...

Saludos!!
 
Digo yo que para eso está el avatar, no? Para asociar imágenes al nick y así que cada uno se forme la imagen mental que le plazca.

Para mi, es lo bonito de la red. Y lo que la distingue de los foros reales.
 
Se podría poner la foto y el nombre de pila al lado del nick, para que en el caso de quedadas y eso, a mi no me digan davozs, sino antonio.
No se si goldoff tendrá algo ideado para esto, o si es posible.
Se escuchan otras alternativas....
 
si que estaria bien, pero a mi me reconocen bien, solo decir que siempre soy el mas feo y mal acachapado..:D ;-)
a ver si ahorro un poco y me gasto algun durillo para arregrar el cuerpo serrano.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie