Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Sugerencia... - Foro General

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Sugerencia...

He podido observar que hay foreros que agradecerían poner caras a los nicks de los compañeros para tener una imagen mental del interlocutor...así que me preguntaba, ya que todos nuestros avatares son personificados y también nos reconocemos e identificamos con el, ¿por qué no crear un tema donde todo el que quiera cuelgue su foto así cuando alguien quiera conocer su aspecto, con consultarlo asunto resuelto... ¿qué opinais?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues no está mal la idea...
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya se planteó despues de la quedada de Barcelona.
    El problema es cuando te ves físicamente y no puedes desligar el nik del nombre real.
    Yo personalmente tengo mi fotografia, iria bién el ir por la calle y oír tu nik, no?.

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tevela
    Ya se planteó despues de la quedada de Barcelona.
    El problema es cuando te ves físicamente y no puedes desligar el nik del nombre real.
    Yo personalmente tengo mi fotografia, iria bién el ir por la calle y oír tu nik, no?.

Saludos
    Claro, pero el caso es que por la sensación que he tenido es esa, que un tertuliano vea a "tevela" en un mensaje y no recuerde cual era su aspecto o lo confunda con el de otro forero, si hubiera un tema dedicado única y exclusivamente a mostrar nuestra foto, revisando podría saciar su curiosidad.

No se quizás sea una tontería y en opciones de perfil se puede hacer, o quizás a los foreros no les interese, de todos modos solo era una sugerencia...

Saludos!!

villarjm Invitado

Predeterminado

Digo yo que para eso está el avatar, no? Para asociar imágenes al nick y así que cada uno se forme la imagen mental que le plazca.

Para mi, es lo bonito de la red. Y lo que la distingue de los foros reales.

davozs Invitado

Predeterminado

Se podría poner la foto y el nombre de pila al lado del nick, para que en el caso de quedadas y eso, a mi no me digan davozs, sino antonio.
    No se si goldoff tendrá algo ideado para esto, o si es posible.
    Se escuchan otras alternativas....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si que estaria bien, pero a mi me reconocen bien, solo decir que siempre soy el mas feo y mal acachapado..
    a ver si ahorro un poco y me gasto algun durillo para arregrar el cuerpo serrano.