• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufro cuando los juntan...

  • Iniciador del hilo juanpe14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanpe14

juanpe14

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es que yo soy muy tiquismiquis o que, pero me da una cosa cuando veo que juntan unos relojes con otros para hacer fotos, sobretodo cuando la corona de uno toca la caja del otro...8o
No ven que se rayan las cajas! Seguro que luego hay gente que se preguntan como salen esos pelillos en las cajas de los relojes (sobretodo si son pulidas) con lo mucho que los cuidan...:hmm:
Seré yo demasiado tiquismiquis...:pardon:
 
Pues te aconsejo que no estes en una quedada, sobre todo cuando termina la cena y se juntan todos los nenes para la foto de grupo :D:D:D:D:D:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
Es como todo si se hace con cuidadin no tiene porque pasar nada.:ok::
 
a mi me pasa igual. O cuando veo que le hacen fotos encima de suelo o piedra. No lo entiendo. Ya somos 2 tiquismiquis en el foro.
 
Yo también lo paso mal. Y cuando veo fotos de relojes apoyados directamente en el suelo, en superficies duras, piedras o cualquier otro elemento que pueda generar un leve golpe o arañazo por muy insignificante que sea :(
También lo paso mal cuando alguien en joyería se prueba un reloj sin siquiera quitarse de la muñeca el que llevan. Me dan ganas de decir ; burro! Quitese antes el suyo que va a arañarlos. Y el suyo es cosa propia pero este es nuevo!
 
Está bien tener cuidado, pero sin obsesionarse:D
 
eres un poco tikis, la corona no es una cuchilla tio
 
Entonces si vieses los relojes de mi mujer metidos en un joyero junto a pendientes, collares , pulseras y demas parafernaria...te daba algo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo también lo paso mal. Y cuando veo fotos de relojes apoyados directamente en el suelo, en superficies duras, piedras o cualquier otro elemento que pueda generar un leve golpe o arañazo por muy insignificante que sea :(
También lo paso mal cuando alguien en joyería se prueba un reloj sin siquiera quitarse de la muñeca el que llevan. Me dan ganas de decir ; burro! Quitese antes el suyo que va a arañarlos. Y el suyo es cosa propia pero este es nuevo!
+1. Lo de probarse un reloj encima de otro me pasó a mí con un amigo, que dice gustarle los relojes: siempre que me ve uno nuevo me lo pide para sobarlo un poco, probarlo en la muñeca y el último día no se le ocurrió otra cosa que probarlo sin quitarse el que llevaba (no me dió tiempo a impedirlo y unas marcas si que le dejó::bash::). Desde luego que este colega no cata otro de mis relojes:whist::.
 
Si se me raya el reloj... es buena señal, quiere decir que lo uso y no está atrapando polvo :D
 
  • #10
Entonces si vieses los relojes de mi mujer metidos en un joyero junto a pendientes, collares , pulseras y demas parafernaria...te daba algo:laughing1::laughing1::laughing1:

A mi me pasa lo mismo, da igual que sea un TAG, que un casio diver que el Rolex::bash:: eso sí, ya he perdido la esperanza de que los guarde como Dios manda:D
 
  • #11
Me paso lo mismo y tambien cuando llevan una pulsera metalica en la misma muñeca que el reloj...... uff..que grima, luego se quejan de micro puntitos y micro rayitas.
Saludos.
 
  • #12
un reloj que no este rallado es un reloj que no ha sido disfutado :yes: hay que tener cuidado de no rayarles :ok:: pero desde luego no hay que ser obsesivo con el tema , unas rayitas es lo ma normal del mundo ;-)
 
  • #13
A mí también me da bastante repelús. No me gusta que se rocen.
 
  • #14
No eres el único y más si uno ya es un poco repugnante como un servidor con esos temas.
 
  • #15
Eso es algo propio de cada persona. Conozco compañeros de trabajo que dejan el coche al sol en agosto teniendo parking techado... Yo se lo reprocho, y me miran con la típica cara de ..."pero qué tío más tonto"...
 
  • #16
La verdad que si, hay que tener un cuidado con no rozarlos, a mi tambien me da cosa, como cuando los veo en la arena, o en fotos de "riesgo"
 
  • #18
Hombre... se trata de apoyarlos :yes:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...no arrastarlos por las piedras, ni por la mesa, ni nada de eso :pardon:

por otro lado, los relojes habra que usarlos, vivirlos, ¿no?
 
  • #19
+11111111111111111111111111111111111

Pienso exactamente lo mismo, y de hecho a veces pienso que si algun dia voy a alguna quedada y yo dijera 'vale, pero el mio no lo pongais tan cerca de los otros para que no se toquen', quedaria como 'el rarito'... Menos mal que compruebo no soy el unico. Pero es cierto, como es posible que pongan tan poco cuidado a la hora de rozarse unos con otros?, eso deja marcas. Al igual que cuando veo que algunos foreros postean fotos de sus nenes colgados de un tubo de hierro, apoyados sobre piedras, etc... 8o

Yo sinceramente no lo puedo entender, pero claro, cada uno y su manera de entender la vida...
 
Última edición:
  • #20
Si es un reloj que no se va a poner a la venta de segunda mano nunca y no se han mostrado previamente fotografías de esta índole...
 
  • #22
+1. Lo de probarse un reloj encima de otro me pasó a mí con un amigo, que dice gustarle los relojes: siempre que me ve uno nuevo me lo pide para sobarlo un poco, probarlo en la muñeca y el último día no se le ocurrió otra cosa que probarlo sin quitarse el que llevaba (no me dió tiempo a impedirlo y unas marcas si que le dejó::bash::). Desde luego que este colega no cata otro de mis relojes:whist::.

A mi me paso lo mismo. El otro dia le deje ver mi Steinhart flieger en pvd negro recien adquirido a un buen forero (y magnifica persona) a un colega de trabajo canadiense-holandes, y va el tio (que por cierto tiene una coleccion -incluidos varios Patek, Vacheron, Rolex, Cartier, etc- que quita el hipo -el tio tiene hasta un barco y un avion privado- :flirt:) y se lo pone en la munneca sin quitarse el Bvlgari crono que llevaba puesto y sono 'click' al golpear la corona del suyo con la parte opuesta de la caja del mio... 8o Casi me da algo. Cuando regreso a mi camarote para guardarlo en su caja me fui pensando 'hijoputa, caguento'... ::cry::

:-P
 
Última edición:
  • #24
Me apunto al bando de los tikismikis ;-)
 
  • #25
Eres un tiquismiquis sin remedio...jajaja, si es que somos unos crisis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie