Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93

Hilo: ¿Sufrís esta ENFERMEDAD? - Foro General

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me puede ocurrir. Siempre llevo reloj. No me lo quito para nada. Cuando viajo llevo otro por si acaso.

Vamos que yo no estoy enfermo........¿o sí?
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo. Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que haya salido de casa sin reloj, me siento extraño.

kultur está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Yo también cuando voy de viaje llevo varios, mínimo dos, el que llevo y un casio digital con luz para dormir
    +1 . Solo me los quito cuando entro en contacto con agua ( baño, lavar coche, piscina, etc )

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se me ha olvidado alguna vez. Como ésta tarde, y no paro de pensar, me faltaba una prenda de vestir.

Un saludo.
    La excepción confirma la regla

jfraguag está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues mi pareja me dice algo parecido, que estoy zumbao, pero cuando la regalo uno se pone tan contenta

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin reloj nunca, y si es una enfermedad crónica crónica que le vamos hacer, aunque uno está encantado y lo lleva de maravilla .

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sufro una enfermedad mucho peor................me los compraría todooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss sssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y claro no tengo tanta pasta, esto lleva a una frustración teorica, que deriva a su vez en una depresión inducida, que a su vez conduce a una obsesión por estar todo el día metido en el foro y en las webs de las marcas, ..................... total, que estoy fatal .
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de los que se quita casi siempre el reloj en casa, pero si me resulta bastante incómodo salir a la calle sin él.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El lunes cuando llevaba 3 km. aproximadamente en dirección al trabajo, me doy cuenta que iba sin reloj en la muñeca (lo reconozco me estoy haciendo mayor), sentí como un escalofrio, empecé a sudar, noté como el corazón se em aceleraba. Dos opciones,llegar tarde con reloj o puntual sin él. Despues de 2 segundos de duda, me dije a mi msmo¡¡¡media vueelta¡¡¡¡¡ arrrr.

Volvi a casa, me puse mi Frederique Constant especial para trajes oscuros y todo volvió a la normalidad........la pregunta es si debería pedirle hora al siquiatra. Pero bueno eso ya lo contaré en otro hilo. Por cierto desppues de esa experiencia me ha quedado como secuela el tema del imsomnio.....en fin.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo. NUNCA salgo sin reloj. Para mi es como ir desnudo. Cuando voy al gimnasio me lo quito y luego a veces me olvido de ponermelo y lo llevo en la bolsa..... pues voy malito conduciendo sabiendo que está detrás de mi......... y que no lo llevo puesto.