• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufrir, como sufro yo

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Aquí estoy, sufriendo, me llega este aviso.

track_zps6bb8d6ba.jpg


Como estamos en plena canícula y se permiten hilos light voy a abrir este. No hay premio, pero en breve habrá novedades.

Ya aviso que aunque venga de Holanda no es lo que le enviaban los tulipanes a Melendi.:laughing1:

Creo que es el que que me faltaba para tener mi "Repoker" de relojes. Por desgracia, otros gastos y otras historias, tardaré en poder comprarme otro bicho. Salvo que venda, claro. Así que espero este con mucha ilusión.

Tuve uno parecido, y echaba de menos algo similar, que no igual, así que "from lost to the river". Me lo he agenciado.

Alguno hay por el Foro y algún forero sabe a que me refiero porque me he "emilieado"/"wasapeado" con él.

En cuanto llegue lo presento. Creo que será mi última presentación en tiempo así que espero hacerla bien.

Abrazos varios, Juan
 
Última edición:
Alguno te dirá que la espera es lo más bonito...¡y una leche!

Que pase pronto el día. :-D
 
Espero que llegue pronto porque, saltándome mis propias reglas, va a ser el primer reloj de precio no bajo que me compro ¡SIN PROBARLO!
 
Esperamos ansiosos la revelación. Que se te haga corta la espera....
 
Estoy deseando ver más experimentos con huevo!!!!! :-)
 
¿Volvemos a la Edad del Bronce?
 
  • #11
Pa ver la hora ya está el móvil:D
 
  • #12
Ahora en serio, a ver con que nos sorprendes.
 
  • #13
Si no te entendí mal hace unos días, esperas un buen bicho un bronce que me tiene loco, espero tu presentación como es debido. Un saludo
 
  • #14
Jajajajaja.
Al final cayó no Juan...?
[emoji6]
 
  • #15
Hola Juan,nos dejas con la intriga pero me alegro mucho por ti!ya nos lo presentarás!
 
  • #16
Hoola, pues me dejas con la intriga, no tengo ni idea de que esperas, me refiero fabricante por lo menos o modelo... ya veremos
 
  • #17
Pues aunque no soy mucho de bronces espero impaciente esa presentación. Lo peor es la espera.
 
  • #18
con paciencia se pesca te lo lo digo yo que soy pescador,venga cuando lo tengas unas fotitos.
 
  • #19
Yo estuve hace unos años en los templos de esa marca..., me encantaron :-P:D

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola compañeros,

Aquí estoy, sufriendo, me llega este aviso.

Como estamos en plena canícula y se permiten hilos light voy a abrir este. No hay premio, pero en breve habrá novedades.

Ya aviso que aunque venga de Holanda no es lo que le enviaban los tulipanes a Melendi.:laughing1:

Creo que es el que que me faltaba para tener mi "Repoker" de relojes. Por desgracia, otros gastos y otras historias, tardaré en poder comprarme otro bicho. Salvo que venda, claro. Así que espero este con mucha ilusión.

Tuve uno parecido, y echaba de menos algo similar, que no igual, así que "from lost to the river". Me lo he agenciado.

Alguno hay por el Foro y algún forero sabe a que me refiero porque me he "emilieado"/"wasapeado" con él.

En cuanto llegue lo presento. Creo que será mi última presentación en tiempo así que espero hacerla bien.

Abrazos varios, Juan

Me dan ganas de salir hacia Unquera y secuestrar el camión de fedex antes de que entré en tierra Santa, para pedir rescate por el reloj! :D

Que lo disfrutes y que la espera sea corta. Enhorabuena!
 
  • #21
Pues soy creía que el nombre venía por el primer barco que cruzó el Canal de Pamamá.
 
  • #22
Espero ansioso la presentación de ese bronce! Ni idea cual es...
 
  • #24
Vaya curiosidad!!
Pues de momento lanzaste una campaña de expectativa exitosa eso si te digo!
Así que la presentación seguro será espectacular.

:popcorn:
 
  • #25
Muy bonito si
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 83
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie