Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Super 8

Hilo: ¿Sufren alguna modificación estética los calibres con COSC? - Foro General

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Sufren alguna modificación estética los calibres con COSC?

Hola a todos!

Es conocido que algunas marcas ofrecen el mismo modelo con certificado COSC y sin él. La diferencia en el bolsillo es bastante notable y en cuanto a la estética exterior basta con la palabra chronometer en su esfera.
    Mi presgunta es: ¿Sufre alguna modificación estética el calibre o simplemente es el mismo pero mejor ajustado?

Gracias.
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Hola a todos!

Es conocido que algunas marcas ofrecen el mismo modelo con certificado COSC y sin él. La diferencia en el bolsillo es bastante notable y en cuanto a la estética exterior basta con la palabra chronometer en su esfera.
    Mi presgunta es: ¿Sufre alguna modificación estética el calibre o simplemente es el mismo pero mejor ajustado?

Gracias.

Normalmente, y que me corrijan si me equivoco, para empezar el acabado COSC conlleva un ajuste en parámetros COSC del acabado top de ETA (hay otros dos inferiores, y en cada nivel pos supuesto hay diferencias a todos los niveles, incluídos acabados).

Que yo sepa, salvo grabar en el calibre el hecho de que es COSC, no se le altera en nada estéticamente respecto a un TOP, pero a ver si alguien lo puede confirmar

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre puede estar sin decorar y ser COSC. Cestommek postéo hace tiempo éste calibre Doxa.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que ni siquiera debe ser un Top. Hay modelos idénticos en su versión COSC y sin él.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

respecto al eta 2824 stqandard el top y el cosc la espiral y el volante llevan una aleacion algo mas cara, esteticamente no se nota u