Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: Sufre un reloj automatico en una moto? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    ¿Hay relojes aparte de los míos viejos que no se joden si vas en moto?
    Lo mismo valen hasta más caros que mis viejos Seiko y demás ganadería...

Joder con el sabadito que llevo
    Nadie ha dicho que los relojes 'se jodan' por ir en moto. Creo que estás sacando las cosas de quicio.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que no es lo mismo circular por una carretera bien asfaltada que por otra llena de baches o adoquinada. Seguro que el reloj sufre y muchísimo si cogemos la segunda opción.

Es lo mismo que si coges un reloj mecánico y te dedicas a taladrar en la pared, ya veréis como el reloj no se comporta igual después de someterlo a esa cantidad de vibraciones.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Haddock está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ROLEXMIX Ver mensaje
    Yo voy con motor Boxer que vibra más que un tetra y no pasa nada.
    +1

Creo que las vibraciones no son las mismas trasmitidas a través de una muñeca que si fuera el reloj directamente sujeto al manillar.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Nadie ha dicho que los relojes 'se jodan' por ir en moto. Creo que estás sacando las cosas de quicio.

¿Sacando yo las cosas de quicio?, al revés, intento meterlas
    Es que a este paso hay que llevar 45 relojes para según el tipo de vibraciones y/o lluvia y/o humedad y/o temperatura y/o..........., no me jodas , demasiados mariconismos juntos ¿no?, yo tengo mi tortuga y de todo con el jodío reloj, sin tantos cuidados ni algodoneos....
    Disfruten cohones
    Tengo relojes con más de 60 años (el forero francis lo sabe) y o es que los míos son muy buenos y siguen funcionando, o que los modernos no valen ni para......, en fín que el que no saca las cosas de quicio creo que soy yo

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes actuales estan reparados para eso y no hay problemas. En algunos antiguos que montaban espiral breguet ocurria que a veces se montaba el espiral, solia ocurrir en los Cyma de cuerda y eso era habitual al montar en moto por las carreteras de aquellos tiempos llenas de baches. Hoy en dia esto ya es historia.

levimiguel está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Los relojes actuales estan reparados para eso y no hay problemas. En algunos antiguos que montaban espiral breguet ocurria que a veces se montaba el espiral, solia ocurrir en los Cyma de cuerda y eso era habitual al montar en moto por las carreteras de aquellos tiempos llenas de baches. Hoy en dia esto ya es historia.
    Estoy contigo, amigo epiblas. Los reloges de hoy en dia están preparados para un uso intestivo a diario de cualquier tipo de moto (lo digo por las vibraciones), incluso moto de campo. Otra cosa es que seas un salvaje y te pongas con el martillo neumático todo el dia.....pero con moto, yo diria que no vas a tenes problemas.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene porque.A no ser que andes sobre piedras de río.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    A mí en el CO Rolex me dijero que no se ha de ir en moto por zonas adoquinadas si se lleva un reloj mecánico, debido al modo peculiar de vibración que sufre el reloj (igual que si se manejara un martillo neumático)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Formex, el unico que tiene la caja con un sistema patentado de suspension,

http://www.formexwatch.ch/
    Última edición por antonik; 22-ene-2011 a las 21:17
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TEngo un amigo que tuvo problemas con un Seiko Premier automático por la moto. Lo cambio por un Premier no automático y no volvió a tener problemas. No recuerdo los modelos concretos. Si fue por la moto o porque sencillamente ese reloj le vino mal de fábrica, ya no lo sé. Lo cierto es que si eso fuese así, en los tiempos en que no existían los cuarzos habrían tenido serios problemas.

J