• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La suerte de mi esposa-dos Omega vintage

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi esposa y yo, como ya algunos saben, nos la pasamos buscando relojes en esos mercados de segunda. Ella ha tenido más suerte que yo. Estos dos son los últimos en la colección.

El primero es un vintage muy antiguo con caja de oro blanco de 14K.

lostimage.jpg


La máquina (fácil de abrir):

lostimage.jpg


El segundo es un Ladymatic de la serie Seamaster.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para abrir este reloj se necesita una herramienta como ésta:

lostimage.jpg


La máquina:

lostimage.jpg


¿El precio? Unos $15 por los dos :D ;-) . Ambos funcionan. La corona del reloj más antiguo no es Omega. Al Ladymatic le falta un tornillo, pero el cristal está en muy buenas condiciones. Se puede ver el agujero donde va el tornillo en la última foto (lado derecho de la foto).
Espero que les haya gustado.
Ernesto
 
Última edición:
muy buenos los dos, el primero es fantástico, buena compra de coleccionista, un saludo.
 
¡Qué buena suerte habéis tenido!

Ojalá hubiera "mercados de pulgas" por aquí...

Con un buen repaso y adecentando un poco la esfera del primero pueden quedar de maravilla.

Que los disfruteis;-)
 
Excelentes compras, ¿vas a restaurar el de señora? te quedará nuevo. Enhorabuena. Saludos
 
El primero lo voy a restaurar. Tengo que buscar a alguien que se dedique a restaurar relojes aquí en Denver. Pondré fotos cuando esté acabado.
Saludos,
Ernesto
 
donde están esos mercadillos?....joder que buenos precios....
 
bonitos reloj de una importante casa, mi mujer tambien tiene 2 omegas pero son nuevos por estrenar NOS, son del año 1970 aprox, y no los a usado nunca jamas, como no le gustan los relojes de cuerda pues na...los guardo y ya está, los tengo incluso con las cajas originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
enhorabuena, q suerte tenias en vuestra ciudad en poder contar con este tipo de mercadillos relojeros, enhorabuena de corazon.
 
Ecortes, al Ladymatic no le vendria mal una pulidita, que tal PC mas UPP + PP + MP? ;-)
 
  • #10
Mandrake,
Que bueno sería si funcionara, ¿no?
Y los has puesto en el debido orden...UPP + PP + MP
Hombre, me has dado risa :D
 
  • #11
Bonitos relojes Jaipe.
Una pena que tu esposa no los use.
Saludos.
 
  • #12
ecortes dijo:
Mandrake,
Que bueno sería si funcionara, ¿no?
Y los has puesto en el debido orden...UPP + PP + MP
Hombre, me has dado risa :D
Bueno, si que lo podria pulir un poco con un paño de esos "Cape Cod", ahi te será facil conseguirlos.

Lo del orden de los acronimos, no se si seremos los unico que sabemos de que va, aunque hay tambien por aqui miembros del foro de BMW, como ya sabes.

Un saludo
 
  • #13
Me muero de envidia por dos cosas:

1.- Encontrar esas gangas a esos precios.
2.- Que a tu mujer le gusten los relojes ;-)
 
  • #14
Lo de los acrónimos....

...a mí también me gustaría saberlo, y así aprendemos algo nuevo.
 
  • #15
Ecortes, al Ladymatic no le vendria mal una pulidita, que tal PC mas UPP + PP + MP? ;-)

Eso son acronimos referidos a pulimentos para coche:

PC: "Porter Cable", una pulidora

UPP: "Ultra Paint Polish"

PP: "Paint Polish"

MP: "Metal Polish"

Estos son todos pulimentos de pinturam de la marca Einszett ( creo que se escribe asi).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie