• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño que por ahora es imposible

  • Iniciador del hilo paib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paib

paib

Forer@ Senior
Sin verificar
Sueño que por ahora es imposible:-((
Sueño que ahora es imposible que espero que luego sea posible
El caso es el siguiente.
Tengo 26 años y estoy buscado un reloj que corone me colección.
Tengo 2 opciones un rolex sub y un omega moonwatch
No tengo el dinero para comprar x el momento ninguno, y la diferencia entre los 2 es grande .
Son 2 iconos de la relojería mundial
En mi país son imposibles de comprar porque su costo es muy grande , viajaría a otro país y me saldría lo mismo y de paso me doy una vuelta.
Cual seria su decisión
Agradezco mucho su opinión
Saludos desde el nuevo mundo
Cuenca Ecuador:bye:

images.jpg5e2f2b851f272cba4c7f98c879b5776c.jpg
 
Paciencia, q es la Madre de la Ciencia................A mi tambien me gustan pero tengo claro q el no tenerlos no me va a quitar ni el sueño ni las ganas de vivir................
 
Te diré que en muchos casos los relojes imposibles van llegando con los años, porque tienes mas ingresos, porque alcanzas cierta estabilidad laboral, etc. No desesperes, recuerdo que a mis 26 años a lo máximo que aspiraba y compre con mucho sacrificio fue un mido commander. Mi consejo es ahorra y se paciente, en este proceso te vas a encontrar con muchas oportunidades de adquirir piezas vistosas, accesibles que te van a sacar de tu ruta hacia el speedy o el sub, se paciente y junta dinero, en mi caso si quiero un reloj lo programo para mi cumpleaños, esto me da oportunidad de ahorrar un año y lo mejor cuando lo estreno no tengo que mentirle a mi esposa :laughing1: pues es mi regalo de cumpleaños.

Siguiendo esta formula llevo estos relojes ...

2015-03-23 11.49.03.jpg

y algunos otros, porque esta afición no para ... Saludos. :ok::
 
"en mi país son imposibles de comprar", y veía que la ubicación era Cuenca. Lo estaba flipando. jdr, estamos mal pero tanto tanto.....Hasta que vi Cuenca, Ecuador ::Dbt::
Dicha esta chorrada te diré que mucho ánimo, somos muchos los que estamos detrás de grandes bichos como esos. Ten paciencia, ya llegará. Y si no llega seguro que llegarán otros que también te harán disfrutar
 
Muchas gracias amigos por lo consejos
seguro los tender y capaz que a los 2
es tan solo que la paciencia no es mi virtud mas grande.
Además una cosas entre nosotros.
Es mas emocionante buscarlo que tenerlo
ya me paso con el seamaster bond
toda la vida lo quise, hasta que lo compre y paso
un saludo
 
En mi país, para mí, también son imposibles de comprar.
Coruña. España.
Un saludo.
 
Cualquiera de los dos esta genial.
 
Hola Paisano, saludos desde Quito!

Estas en lo correcto. Comprar cualquiera de esos relojes en Ecuador es una locura, los precios on absurdos. Cómpralo afuera qu así hago yo todo el tiempo.
Sobre los dos relojes que deseas, pues que te diré te animo a que vayas por ambos con el tiempo. Estás jóven aún, anda por partes.

En tu lugar yo me enfocaría por el Omega. Y con el tiempo y una vez logrado tu primer objetivo piensas en el Rolex.

Ojo, tu mejor opción es tener paciencia y buscar usados. Puedes encontrar un moonwatch en muy buenas condiciones por un precio razonable.
 
Una vez fui como tu, a tu edad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ahora ya no,creces y le das realmente importancia en la vida a lo que lo tienr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que no es un reloj,creeme.
No somos astronautas ni buzos de alta profundidad.
Soñamos
Solo soñamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Como decia willian smith en la pelucula original de conan el barbaro de 1983 con arnold schwarzennegger como su hijo conan:
" no somos ni gigantes ni dioses,conan,solo somos hombres"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias amigos por lo consejos
seguro los tender y capaz que a los 2
es tan solo que la paciencia no es mi virtud mas grande.
Además una cosas entre nosotros.
Es mas emocionante buscarlo que tenerlo
ya me paso con el seamaster bond
toda la vida lo quise, hasta que lo compre y paso
un saludo

Por cierto compañero, cuando dices que en tu país están imposibles de comprar a qué te estas refiriendo exactamente? a que el precio de por ejemplo un submariner es como en España pero los salarios son en general más bajos o a que su precio es muchísimo más alto ahí que aquí? aquí un Sub vale de tarifa unos seis mil y pico euros, en Ecuador vale mucho más?
Es simple curiosidad
 
  • #14
Lo importante es que no desistas. Sigue soñando y no tires la toalla.
Animo y tesón.

En cuanto a elegir, eso es cosa tuya. Yo lo tendría claro.
 
  • #16
Al final seguro que consigues uno! O quien sabe si los dos. Yo despues de muchos años tengo ambos, si tuviera que elegir uno sería Rolex
 
  • #17
muchas gracias por sus respuestas, lo hare de a poco
saludos amigos
 
  • #18
Hola compi
Dos iconos de la relojería, si señor.
Yo creo q no son comparables, para mi son los dos mejores relojes en su rango y tipo de reloj, el mejor chrono y el mejor sub, yo no los compararía, si tienes cuerpo de sub el rolex y si tienes cuerpo de chrono el Speedy.
Slds!
 
  • #19
12000 dólares más o menos.
Los impuestos te matan

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #20
Solo por curiosidad cuanto vale el Sub Date en Ecuador (en US$ y sin impuestos)?

Para alcanzar la meta te voy a dar un par de consejos:

-No te cases sin haber comprado el reloj.
-Si ya te casaste, no tengas hijos hasta haberlo comprado.
-Si ya te casaste y tienes hijos no compres casa hasta comprar el reloj.
-Si ya te casaste y tienes hijos y casa, por dios, no te vayas a divorciar que ahí la que va a tener Rolex va a ser tu ex esposa y a ti no te va a alcanzar ni para un Timex.



Sueño que por ahora es imposible:-((
Sueño que ahora es imposible que espero que luego sea posible
El caso es el siguiente.
Tengo 26 años y estoy buscado un reloj que corone me colección.
Tengo 2 opciones un rolex sub y un omega moonwatch
No tengo el dinero para comprar x el momento ninguno, y la diferencia entre los 2 es grande .
Son 2 iconos de la relojería mundial
En mi país son imposibles de comprar porque su costo es muy grande , viajaría a otro país y me saldría lo mismo y de paso me doy una vuelta.
Cual seria su decisión
Agradezco mucho su opinión
Saludos desde el nuevo mundo
Cuenca Ecuador:bye:

Ver el archivos adjunto 285556Ver el archivos adjunto 285557
 
  • #21
[gracias por los consejos

tengo para largo en la solteria

unos 12000 dolares o mas , es un pais jodido con los impuestos

mi idea que sea el reloj que use en mi matrimonio , oara que sea mas llevadera la boda jajajajaja

saludos y gracias por sus consejo
 
  • #22
Si lo compras afuera de Ecuador, te puede salir por algo mas de US$6000.00 nuevo.
Primero pides que te regresen el impuesto en el aeropuerto y luego mandas la caja por correo a tu país. ;-)
El reloj en la muñeca, obvio



[gracias por los consejos

tengo para largo en la solteria

unos 12000 dolares o mas , es un pais jodido con los impuestos

mi idea que sea el reloj que use en mi matrimonio , oara que sea mas llevadera la boda jajajajaja

saludos y gracias por sus consejo
 
  • #23
Es lo que he pensado hacer

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo he tenido ambos, en mi opinión el sub es mejor reloj, tiene mas historia y lo tengo en varias versiones...
 
  • #25
Por cierto, paciencia, todo llegara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie