• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño cumplido

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s hoy os voy a presentar un reloj muy conocido en el foro y que era uno de mis sueños por cumplir el Logines Hydroconquest negro, os cuento, el domingo me levanté sin ganas de hacer nada y como de un tiempo a esta parte suele ser costumbre me da por echar un ojo al foro y de repente en compraventa leo "Vendo Longines Hydroconquest negro" creí que estaba soñando yo que días atrás había visitado todas la relojerías de mi ciudad buscando un buen precio lo encuentro aquí en la que ya es como mi casa y un buen compañero forero lo ofrecía a un precio más que razonable, no me dio tiempo ni a pestañear cuando le envíe un mp y hoy ya luzco en mi muñeca un precioso sueño conseguido, darle las gracias públicamente a José Miguel para el foro (ezemigue) porque se ha portado como lo que es, un señor, porque ayer rápido y veloz me enviaba el reloj y hoy estoy más hinchado que un pez globo, bueno y ahora haber si soy capaz de poner una foto, porque como llevó el reloj en la derecha, el sacarla (la foto) con la izquierda ha sido todo un reto.

Vamos allá
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,2 KB · Visitas: 349
  • image.jpg
    image.jpg
    95 KB · Visitas: 348
Enhorabuena. Precioso reloj

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, estupendo reloj de una grandísima marca :ok::

Disfrútalo.
 
Enhorabuena! Es un reloj que me encanta, yo hace poco se lo he comprado a un forero en azul y es precioso :clap:
 
Felicidades, no hay mejor sensación que cumplir un sueño relojero!
 
Pues felicidades a los dos:ok::
 
Enhorabuena y salud para disfrutarlo.
 
Bonito reloj. Enhorabuena por haberlo conseguido. Algún día otros lo tendremos.
 
Bueno, ni más ni menos que uno de mis futuribles...:drool:. Enhorabuena, compañero, la suerte te ha acompañado. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #10
Guelcomen to teclub :D :D

IMG_20140429_105212_edit_zps4aba15c6.jpg



Un saludo de un hermanó desde este lado del planeta.. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140429_105212_edit_zps4aba15c6.jpg
    IMG_20140429_105212_edit_zps4aba15c6.jpg
    127,8 KB · Visitas: 5
  • #11
Precioso, Longines es una de mis favoritas ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!

Cada vez me llama más y no sé qué va a ser de mi cuenta bancaria...
 
  • #13
enhorabuena!
Lo tengo en azul y es un reloj que cada día me gusta más.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Felicidades por el logro.
Mi experiencia dice que no te arrepentirás de la adquisición. Ya eres uno más...
 
  • #15
Enhorabuena .es un pedazo de reloj
 
  • #16
Enhorabuena!!!

Da gusto poder cumplirlos..... Pero sabes que a un sueño conseguido le sigue un nuevo sueño por alcanzar......
 
  • #17
Enhorabuena, todo un señor Longines que no te dará más que satisfacciones...
 
  • #18
Compra maestra, lo digo por propia experiencia!!!
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, gran forero ezemigue
 
  • #20
Felicidades compañero, un reloj muy especial
 
  • #21
Felicitaciones, nada mejor que cumplir un sueño. Es una gran reloj.

Saludos
 
  • #22
Precioso longines es el que más me gusta felicidades compañero disfrtulalo
 
  • #23
Precioso... me gusta mas en negro que azul. Valoro comprarme uno...
 
  • #24
Felicitaciones y que lo disfrutes. saludos
 
  • #25
... enhorabuena compañero... yo lo tengo en azul y estoy encantado... me lo compré para celebrar el mundial de la roja... a ver si hay suerte y este año me compro un legend diver... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie