• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Tengo cinco relojes. El de gama más alta es el seamaster de Omega ya descatalogado. No puedo quejarme, pero el caso es que desde hace un tiempo está creciendo en mí la ilusión de tener algún día un reloj de alguna de las grandes manufacturas: Zenith, Jaeger...Sé que el desembolso será importante y me parece complicado en estos momentos ahorrar la cantidad necesaria, pero, bueno, como soñar no cuesta dinero, aquí me tenéis compartiendo con vosotros este sueño. Os agradecería que me dierais algún consejo. ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y con el tiempo ha conseguido realizar ese sueño?
Saludos.
 
la vida es imprevisible. no me gusta planificarla a largo plazo. quizá llegue esa oportunidad o quizá no llegue nunca. prefiero disfrutar y ser consecuente con el momento. éso sí. nunca dejo de soñar.
 
Hola, amigos:
Tengo cinco relojes. El de gama más alta es el seamaster de Omega ya descatalogado. No puedo quejarme, pero el caso es que desde hace un tiempo está creciendo en mí la ilusión de tener algún día un reloj de alguna de las grandes manufacturas: Zenith, Jaeger...Sé que el desembolso será importante y me parece complicado en estos momentos ahorrar la cantidad necesaria, pero, bueno, como soñar no cuesta dinero, aquí me tenéis compartiendo con vosotros este sueño. Os agradecería que me dierais algún consejo. ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y con el tiempo ha conseguido realizar ese sueño?
Saludos.

La espera es lo mejor. Se disfruta más, por lo general, un reloj del que lleves bastante tiempo enamorado y después de mucho esfuerzo lo compres, que el ir a una joyería y soltar el taco de billetes y llevártelo como quien se compra un juguete nuevo.
 
Simplemente ahorra, poquito a poco, y el momento, tarde o temprano, llegará.
 
Amigo hay que soñar.....si no que sentido tendría esto.
 
Hola, yo llevo ya mucho tiempo metiendo todos los meses dinerito en un sobre (pequeñas cantidades) que creé especialmente para dicho objetivo, algún día lo utilizaré para cumplir ese sueño relojil, de momento me basta con imaginar cual será el modelo elegido...
 
A mi me esta pasando algo parecido asi que abra que seguir soñando
 
Si te empeñas (y no me refiero a hacerlo con el banco o caja), seguro que se presentará la ocasión; lo único es que no se sabe si más tarde o más temprano. Ahora bien, si es algo pasajero, vendrán otros sueños.

Saludos,
 
Yo te digo algo que llevo haciendo desde que era pequeño:
cada cierto tiempo me compro una hucha de las de metal (esta es una condición para que si algún día te hace falta algo no vayas a sacar jeje además de que son baratísimas) y le voy echando algo de vez en cuando y luego pues me lo gasto en caprichillos (algo de ropa, un viajecillo, etc.) y mi economía no se ve resentida.

Llegados a este punto ya sabrás a qué voy a dedicar la que tengo ahora mismo, o no ;-)?

Ahora tú decides si le metes monedas o billetes jeje.

Saludos!
 
  • #10
Gracias por vuestros consejos, amigos. Intentaré tomar alguna iniciativa en este sentido. El problema es que soy un tío muy impaciente y plantearme ahorrar para comprar muy a largo plazo, como que se me hace bastante cuesta arriba.
Saludos.
 
  • #11
Si, hay un libro "el secreto" que te aconsejo que lo leas o que lo veas en video
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie