• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suegro

Estado
Hilo cerrado
No lo conozco, pero si a el le gusta ya está.
Tiene pinta de ser durillo, tu dile que no se sumerja muy profundo con el, y que se lo quite cuando vaya a hacer escalada y rafting, así le durará más. :laughing1::laughing1:
 
he visto alguno de vez en cuando por aquí, aunque monte calibre suizo, me da la impresión de ser uno mas de las muchas marcas que se apuntan al "swiss military"
 
Wenger era el otro fabricante de la famosa navaja suiza, hasta que hace unos años fué adquirido por su eterno rival, Victorinox. No creo que tengas problemas por su calidad.
 
vaya con tortuga shelly, sabes de casi todo
 
Pedro eres una enciclopedia tio,:worshippy: un crack
 
Última edición:
he visto alguno de vez en cuando por aquí, aunque monte calibre suizo, me da la impresión de ser uno mas de las muchas marcas que se apuntan al "swiss military"
pienso lo mismo exactamente...
 
Yo tengo un par de ellos desde hace bastante tiempo y van estupendamente y están muy bien rematados. Problemas cero
 
una buena compra por ese precio :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie