• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sucumbir al Sumo

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, después de años por aquí leyendo cientos de comentarios y viendo otras tantas fotos, finalmente me he decidido por "atreverme " a adquirir un Seiko Sumo.
Mis temores con lo de su tamaño y su cristal se han diluido en cuanto lo he tenido. Pienso que es un señor relojazo.

Así que aquí está, hoy voy de riguroso estreno pues me llegó ayer trás un rápido y perfecto trámite con el compañero Andrés.
El reloj, en mi opinión ha cumplido las expectativas generadas durante mucho tiempo, así que no se como deciros que estoy MUY contento, ya me entendéis, jeje.
Un saludo a todos uploadfromtaptalk1462000467534.jpg
 
Grandísimo reloj sin duda alguna , de mis seikos preferidos , además te queda perfecto!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo, para mi, que soy nuevo, un icono
 
Todos los días sale un hilo del Seiko Sumo, se han vertido "ríos de tinta" sobre sus características. Yo sigo creyendo que es un gran reloj, por su precio contenido y las grandes cualidades que posee, "sus defectos" dejan de molestar cuando analizas que hay muchos relojes que cuestan el doble y no tienen su calidad.
 
Me alegro compañero. Así es... Creo que es imprescindible para cualquier ocasión, enhorabuena

P.D decir que calidad/precio, es de lo mejor que tengo


Enviado desde el satélite
 
Yo sucumbí a él hace ya varios años y aún sigue en mi muñeca cuando le toca. Disfrútalo!
 
Por aquí otro que acabará sucumbiendo tarde o temprano... :whist::

Enhorabuena compañero!
 
Magnífica compra. Ahora, a disfrutarlo como se merece
 
Compra maestra , a disfrutarlo !
 
  • #10
Un reloj que si te pilla tiene algo especial. Si ese te gusta... Ni te acerques al azul...

enhorabuena por la compra, a disfrutarlo.
 
  • #11
Todo amante de los divers ha de sucumbir al Sumo. ;-)
 
  • #12
Gran reloj! Enhorabuena!
 
  • #13
Enhorabuena, relojazo!
 
  • #14
Es un buen y bonito diver, sin duda.
Disfrútalo :ok::
 
  • #15
Que decir un relojazo que vendí en el foro esta semana, además le compre el cierre del mm y zafiro.... Cuando puedas ponle zafiro no sé por qué el sumo con el harlex en algunas posiciones se ve el cristal como turbio. Lo vendí por que compre el MM y a mi juicio me gusta más y ya no me ponía el sumo.....espero no echarlo de menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie