Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Sucumbiendo Al Lado Oscuro - Foro General

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sucumbiendo Al Lado Oscuro

estimados colegas del foro R.E he de confesar que me ha gustado un japo , he sucumbido a su encanto y antes de hacer la compra quiero vuestra docta opinion (nadie como los del tokubetsuna tokei para darla) sobre el nene en cuestion
    tengo duda entre dos modelos, los dos seiko 5 sports divers automaticos uno skz 209 k 200wr y el otro skz 211 k 200 wr.
    los dos alrededor de 150 euros,
    y las preguntas son, cual de los dos me aconsejais? que tal el calibre? tienen mucha luminova? que tal el precio?
    bueno, agradecere infinitamente toda informacion posible, gracias por anticipado. arigato
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Cabujon, los relojes por los que preguntas, de acuerdo con sus referencias son los conocidos como Seiko "Atlas":

La única diferencia que tienen es estética, así que tendrás que decidir el que más te guste; el movimiento es el archiconocido Seiko 7S26, miles y miles de unidades producidas cada año, es decir, es un calibre más que probado (Las gamas de Seiko 5 y algunos diver como los Monster o los SKX lo montan) y muy resistente. La luminova, o más bien lumibrite, que es el producto que usa Seiko, es bastante eficaz, pues por lo menos en los relojes que tengo yo luce con intensidad y durante un tiempo razonable.

Mi opinión es que es un reloj con una gran relación calidad-precio.

Aquí tienes un modelo de cada un poco más baratos de lo que nos dices:

http://cgi.ebay.es/LATEST-GADGET-SEI...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/LATEST-GADGET-SEI...QQcmdZViewItem

Si usas el buscador del foro y pones Seiko Atlas encontrarás bastante información sobre estos relojes.

Saludos

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está todo dicho, sólo te toca elegir.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola.

Tiene razón 4HZ. Yo tengo un SKX033 y lleva el 7S26; tiene querencia a adelantarse más de lo debido -sobre los 5 sg/día-, pero es un reloj bonito y duro.

En cuanto a la Lumibrite aguanta toda la noche perfectamente -yo me le llevaba cuando salía de viaje para no tener que buscar la luz en la habitación del hotel, que siempre me despierto desubicado-; es una linternilla.

Por cierto no es WR200, sino 100, y anda sobre los 76 eurillos en ebay. Si le quieres mirar... puede ser otra alternativa.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compratelo no te arrepentiras.Tambien lo tienes en Titanio.

XXX
    XXX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo el skz211k y si te sirve de algo te diré que estoy muy contento con él, como tambien te digo que por el mismo precio tienes más opciones en Seiko tan buenas como esta.

Elegir entre skz209k y el skz211k ya es cosa tuya. Algunos te dirán que depende de cuántos relojes tengas porque el 11 te limita más que el 09 por sus agujas amarillas. Y otros opinan que las agujas amarillas sobre fondo negro son más sport y no desentonan en cualquier ocasión.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias colegas , voy a darme una vuelta por ebay , haber que pillo, la opcion de titanio,,,,,,puede resultar interesante

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Hola.

Tiene razón 4HZ. Yo tengo un SKX033 y lleva el 7S26; tiene querencia a adelantarse más de lo debido -sobre los 5 sg/día-, pero es un reloj bonito y duro.

ICE
    Sabes cual es la "tolerancia" de un Omega Speedmaster Professional? -1, +11 al día, así que esos 5 segundos no me parecen demasiado
    Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues eso, "a ver" que pillas. Suerte

Predeterminado

estoy pujando en pokemonyu por un 211, me quedare corto seguro, pero es para tantear el terreno unos 120 dolores ¿sobre cuanto seria un buen precio? cuanto tarda en llegarte ? aduana? bueno, preguntas y mas preguntas de novato,,,,,,,,,,,,siento dar tanto el coñ.....zo..saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo