Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Suciedad en el cristal rolex sub. - Foro General

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Suciedad en el cristal rolex sub.

Amigos, puede ser una pregunta pelin tonta, pero seguro que alguno de vosotros le ha dado por pensar en el coñazo de tener que ver las manchitas del cristal en el rolex sub. Alguna solucion para evitarlas, algun producto que se pueda poner. En fin esto de los relojes nos lleva a analizar temas que ya desbordan la normalidad.

Un saludos a todos los amigos que por aqui rondais. Y no critiqueis la chorradita de pregunta. Porque por este tema me estoy planteando solo tener relojes con esfera blanca.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que las manchas son exteriores claro. Para una buena limpieza puedes usar los productos que se utilizan para limpiar los cristales de las gafas. Los tienes en cualquier óptica por 3 €. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿A que manchas te refieres?.Yo tambien tengo un sub y no le veo ninguna mancha.

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

lo que quiero decir es que si te fijas y lo pones de perfil se notan facil las manchas en el cristal, supongo por el contraste de la esfera negra. Ahora mismo lo llevo puesto y si giro un poco la muñeca se ve como un poco sucio el cristal. En definitiva lo que pienso es que la esfera blanca hace más limpio el reloj. Os imaginais un rolex sub con esfera blanca indices en negro, y bisel. Seria perfecto.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Supongo que las manchas son exteriores claro. Para una buena limpieza puedes usar los productos que se utilizan para limpiar los cristales de las gafas. Los tienes en cualquier óptica por 3 €. Un saludo

Yo las uso y funcionan de maravilla.

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen apunte! Lo agendo!

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el vaho de tu boca y un paño de limpiar gafas te queda nickel el rolex y el casio compañero

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Yo las uso y funcionan de maravilla.
    Yo abrí en una ocasión un post preguntando a la gente como limpiaba los cristales y comentando el uso este de los liquidos que limpian los cristales de las gafas y la gente se reía. Por lo menos ahora veo que hay alguien que sabe de que va el tema. Deja los cristales como nuevos
    No se puede dar marcha atrás al reloj...