• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suciedad en el cristal rolex sub.

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, puede ser una pregunta pelin tonta, pero seguro que alguno de vosotros le ha dado por pensar en el coñazo de tener que ver las manchitas del cristal en el rolex sub. Alguna solucion para evitarlas, algun producto que se pueda poner. En fin esto de los relojes nos lleva a analizar temas que ya desbordan la normalidad.

Un saludos a todos los amigos que por aqui rondais. Y no critiqueis la chorradita de pregunta. Porque por este tema me estoy planteando solo tener relojes con esfera blanca.
 
Supongo que las manchas son exteriores claro. Para una buena limpieza puedes usar los productos que se utilizan para limpiar los cristales de las gafas. Los tienes en cualquier óptica por 3 €. Un saludo
 
¿A que manchas te refieres?.Yo tambien tengo un sub y no le veo ninguna mancha.
 
lo que quiero decir es que si te fijas y lo pones de perfil se notan facil las manchas en el cristal, supongo por el contraste de la esfera negra. Ahora mismo lo llevo puesto y si giro un poco la muñeca se ve como un poco sucio el cristal. En definitiva lo que pienso es que la esfera blanca hace más limpio el reloj. Os imaginais un rolex sub con esfera blanca indices en negro, y bisel. Seria perfecto.
 
Supongo que las manchas son exteriores claro. Para una buena limpieza puedes usar los productos que se utilizan para limpiar los cristales de las gafas. Los tienes en cualquier óptica por 3 €. Un saludo


Yo las uso y funcionan de maravilla.
 
Buen apunte! Lo agendo!
 
Con el vaho de tu boca y un paño de limpiar gafas te queda nickel el rolex y el casio compañero:ok::
 
Yo las uso y funcionan de maravilla.
Yo abrí en una ocasión un post preguntando a la gente como limpiaba los cristales y comentando el uso este de los liquidos que limpian los cristales de las gafas y la gente se reía. Por lo menos ahora veo que hay alguien que sabe de que va el tema. Deja los cristales como nuevos
 
Lo limpias con Veplus, y luego lo secas con una gamuza de microfibra, y te aseguro que el cristal queda totalmente transparente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie