Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Suceso extraño en una compra de Omega!!! - Foro General

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. primero, no se puede generalizar, y segundo, me gustaría que nos razonaras tu respuesta, y por qué te parece que los americanos son como dices.
    Por el mismo precio, ellos podrían decir que nosotros somos todos toreros, o cantantes de flamenco, o...
    Saludos cordiales!!!

shurmano59 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jolupemas Ver mensaje
    Siendo "bien pensados" por aqui deben ir los tiros, pero de no ser asi .... que reloj tienes tú ????. No habran declarado algún robo y lo habran declarado al seguro, y luego meten la pieza, o algo peor, sé que hableis de una relojeria seria, pero a mi no me lo parece por lo sucedido así que yo no lo dudaba y haria caso a los compañeros.
    Me parece que sacas las cosas de kizio, declaran un robo y para que no se note venden el reloj denunciado con los papeles de otro? buena forma de dismular. Yo creo que es una equivocacion sin mas.
    Los gitanos somos gente de honor.

yaqui34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Errores ocurren en todas partes, pero detectado el error.

No es lógico que te dejen el reloj como si un coche de cortesía se tratara. Aunque si ese reloj realmente no lo van a poder vender, es posible que como atención te lo hayan dejado mientras te ofrecen otro con toda la documentación correcta.

Hoy en día nunca se sabe ...

Novatejo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Yo desconfiaria totalmente del comercio solicitando el abono total de la compra y si acaso quisiera este y solo fuera un pesimo proceder en la venta , tendria en mi poder la libertad de comprar el reloj donde quisiera.

Esta manera de proceder de prestar otro mientras se soluciona demuestra tambien la poca seriedad del comercio ofreciendo un reloj que muy posiblemente lo venderán a otros ya usado por usted.

Esta manera de proceder no es seria, yo la pondria indediatamente en conocimiento de las autoridades y tambien de Omega , seguro que toman nota.
    Totalmente de acuerdo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234