Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Suceso extraño en una compra de Omega!!! - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En serio, si supiéseis lo bien (perdón por el sarcasmo ) que trabaja The Swatch Group en América, creedme que os ahorrábais los comentarios de la reclamación y todo eso...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo flipo con esto de la relojeria que cosas mas raras pasan

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mas secillo de lo que parece. Los yankees sencillamente son bastante incompetentes en su gran mayoría. Ni tienen idea de nada ni dan pie con bola. La imagen que de los EEUU tenemos en el exterior es completamente erronea, cualquiera que haya visitado o vivido en los Estados Unidos puede corroborarlo. Asi nos va atodos. Jamas se me ocurriría comprar un reloj en ese país.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

completamente de acuerdo. no parece nada seria la solución que proponen, ni fiable

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ocasiones algunos vendedores ven "iguales" todos los relojes como tendrán los relojes guardados en un parte y las cajas en otra, pues te han dado el cambiazo. Esto me pasó a mi con un JLC que vino de fabrica y precintado (embalaje original), y vino el el manual de otro reloj de la misma serie pero no del mismo calibre, pero si vino la documentación en orden. En unas semanas me enviaron otro a casa sin mas.

Ahora bien, si todo está cambiado, yo no me llevaba el reloj. Que te devuelvan el dinero, y listo, porque el set que venga de otro reloj, vendrá con los numeros de serie del otro reloj y luego son lios para garantías y demás. Así que se lo queden y cuando lo tengan todo en orden que lo vendan.

donnie está desconectado Forer@

Predeterminado

reconozco esa historia,a mi me ha pasado algo parecido y todavia estoy esperando la caja,las instrucciones y el certificado de serie limitada.
    Compre un eterna super kontiki en una famosa joyeria de barcelona y me vendieron el prototipo con la caja de otro y con las instrucciones de otro kontiki,pero todavia estoy esperando a que me llamen.fatal.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Devolución de dinero y reporte a Omega directo
    +1
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Es mas secillo de lo que parece. Los yankees sencillamente son bastante incompetentes en su gran mayoría. Ni tienen idea de nada ni dan pie con bola. La imagen que de los EEUU tenemos en el exterior es completamente erronea, cualquiera que haya visitado o vivido en los Estados Unidos puede corroborarlo. Asi nos va atodos. Jamas se me ocurriría comprar un reloj en ese país.
    Tu comentario me parece fuera de todo lugar,ya que no emites opinión alguna sobre la situación,lamentable por cierto,que ha vivido el compañero que ha iniciado el hilo en la compra de su Omega,no le das consejo alguno de como proceder;por contra, descalificas a todo un pueblo con comentarios despectivos gratuítos que a nadie interesan sin pararte a pensar que algún forero o incluso el compañero que inicia el hilo puede ser ciudadano norteamericano.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

segun parece.. pasa en mas de una ocasion.. solo que sale a la luz cuando nos ocurre a los mas "sibaritas" que somos nosotros jejeje

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te llega a pasar en España ya estaríamos diciendo que aquí somos así... Yo solicitaría la devolución del dinero y punto. Si ahora tardan mucho en llamarte vas a estar dudando si tal vez te quedes con un reloj a-legal (no ilegal). Es decir, correcto pero sin sus papeles (los yankis saben mucho de sin papeles)
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo