Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Suceso extraño en una compra de Omega!!! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Suceso extraño en una compra de Omega!!!

Saludos, hace unos dias fui junto a otro miembro de este foro a visitar una de las joyerias de mas renombre en USA y concesionario oficial de marcas como Rolex, Cartier y Omega entre otras. Despues de mirar y debatir decidimos comprar un Omega Seamaster, hacemos la debida transaccion y nos retiramos a casa con el reloj y toda su documentacion oficial que le acompaña. Cuando nos sentamos en internet y comenzamos a leer detenidamente sobre el modelo comprado, nos percatamos que toda la documentacion que venia con el reloj estaba equivocada, no coinside nada (numero de serie, certificado de garantia internacional, calibre que monta, etc) el reloj es otro completamente distinto del que reflejan los documentos. Regresamos a la tienda y primero nos cuestionan "el porque sabemos" que los papeles no corresponden a ese reloj, al ver que empesamos a dar algumentos solidos y de conocimientos en la materia (muchos aprendidos en este foro) es que reconosen que hay un error y se retiran a deliberar a solas con su superior.
    Al cabo de unos minutos nos dicen que "no hay problema" pueden quedarse con el reloj e ir usandolo varias semanas hasta que ellos ordenen un modelo similar a la casa Omega que venga con todo en regla. NO LES PARESE ALGO RARO que en un lugar especializado y con una marca de tanto prestigio se cometan esas irregularidades, puede haber algo "oscuro" detras de esto, que me aconsejan? Puedo reclamar algo? Y si no nos hubieramos percatado, quien pagaria por las consecuencias futuras? Ayuda, por favor

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿La Gran Manzana... podrida?

¿La Gran Manzana... podrida?. Va a ser mejor comprar en la Milla de Oro de Madrid.

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Saludos, hace unos dias fui junto a otro miembro de este foro a visitar una de las joyerias de mas renombre en USA y concesionario oficial de marcas como Rolex, Cartier y Omega entre otras. Despues de mirar y debatir decidimos comprar un Omega Seamaster, hacemos la debida transaccion y nos retiramos a casa con el reloj y toda su documentacion oficial que le acompaña. Cuando nos sentamos en internet y comenzamos a leer detenidamente sobre el modelo comprado, nos percatamos que toda la documentacion que venia con el reloj estaba equivocada, no coinside nada (numero de serie, certificado de garantia internacional, calibre que monta, etc) el reloj es otro completamente distinto del que reflejan los documentos. Regresamos a la tienda y primero nos cuestionan "el porque sabemos" que los papeles no corresponden a ese reloj, al ver que empesamos a dar algumentos solidos y de conocimientos en la materia (muchos aprendidos en este foro) es que reconosen que hay un error y se retiran a deliberar a solas con su superior.
    Al cabo de unos minutos nos dicen que "no hay problema" pueden quedarse con el reloj e ir usandolo varias semanas hasta que ellos ordenen un modelo similar a la casa Omega que venga con todo en regla. NO LES PARESE ALGO RARO que en un lugar especializado y con una marca de tanto prestigio se cometan esas irregularidades, puede haber algo "oscuro" detras de esto, que me aconsejan? Puedo reclamar algo? Y si no nos hubieramos percatado, quien pagaria por las consecuencias futuras? Ayuda, por favor

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Reynaldo, pues como comentas en el hilo, si que llevas razon en lo de que es raro, yo lo llamaria ..., ya que por lo que se ve, han devido de entregar alguna pieza con otra documentacion y para no quedarse colgado o cojos han intentado hacer lo mismo con usted. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Yo desconfiaria totalmente del comercio solicitando el abono total de la compra y si acaso quisiera este y solo fuera un pesimo proceder en la venta , tendria en mi poder la libertad de comprar el reloj donde quisiera.

Esta manera de proceder de prestar otro mientras se soluciona demuestra tambien la poca seriedad del comercio ofreciendo un reloj que muy posiblemente lo venderán a otros ya usado por usted.

Esta manera de proceder no es seria, yo la pondria indediatamente en conocimiento de las autoridades y tambien de Omega , seguro que toman nota.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema ya no solo es tu reloj, otro habran vendido tambien cambiado y seguro que peligra su puesto de trabajo.
    www.sportster.cc

platas72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

denuncia a Omega lo sucedido y solicita la devolucion del dinero inmediatamente.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay nada oscuro, la distribución de las marcas (Todas...) para el continente americano es un puto desastre. Hablo de retailers, distribuidores, importadores, filiales de las marcas... Todo, un desastre auténtico.

Y sé bien de qué hablo...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    (...) y seguro que peligra su puesto de trabajo.
    Uyyyyyy, qué va!

No seas ingénuo, por favor, los jefes de ese o esa vendedora lo más probable es que sean más incompetentes aún que él o ella, y sepan menos todavía
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Devolución de dinero y reporte a Omega directo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    hola. soy carlos de murcia , en respuesta les dire que por desgracia la mayoria de los empleados de joyeria y relojeria no tienen lo conocimientos suficientes ya que la imagen y presencia vende mas. es una pena. espero aber ayudado un poco.saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo