Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Suceso extraño en una compra de Omega!!! - Foro General

  1. #1
    Avatar de Reynaldo
    Reynaldo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-oct-2007
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    723

    Predeterminado Suceso extraño en una compra de Omega!!!

    Saludos, hace unos dias fui junto a otro miembro de este foro a visitar una de las joyerias de mas renombre en USA y concesionario oficial de marcas como Rolex, Cartier y Omega entre otras. Despues de mirar y debatir decidimos comprar un Omega Seamaster, hacemos la debida transaccion y nos retiramos a casa con el reloj y toda su documentacion oficial que le acompaña. Cuando nos sentamos en internet y comenzamos a leer detenidamente sobre el modelo comprado, nos percatamos que toda la documentacion que venia con el reloj estaba equivocada, no coinside nada (numero de serie, certificado de garantia internacional, calibre que monta, etc) el reloj es otro completamente distinto del que reflejan los documentos. Regresamos a la tienda y primero nos cuestionan "el porque sabemos" que los papeles no corresponden a ese reloj, al ver que empesamos a dar algumentos solidos y de conocimientos en la materia (muchos aprendidos en este foro) es que reconosen que hay un error y se retiran a deliberar a solas con su superior.
    Al cabo de unos minutos nos dicen que "no hay problema" pueden quedarse con el reloj e ir usandolo varias semanas hasta que ellos ordenen un modelo similar a la casa Omega que venga con todo en regla. NO LES PARESE ALGO RARO que en un lugar especializado y con una marca de tanto prestigio se cometan esas irregularidades, puede haber algo "oscuro" detras de esto, que me aconsejan? Puedo reclamar algo? Y si no nos hubieramos percatado, quien pagaria por las consecuencias futuras? Ayuda, por favor

  2. #2
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado ¿La Gran Manzana... podrida?

    ¿La Gran Manzana... podrida?. Va a ser mejor comprar en la Milla de Oro de Madrid.

    Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Saludos, hace unos dias fui junto a otro miembro de este foro a visitar una de las joyerias de mas renombre en USA y concesionario oficial de marcas como Rolex, Cartier y Omega entre otras. Despues de mirar y debatir decidimos comprar un Omega Seamaster, hacemos la debida transaccion y nos retiramos a casa con el reloj y toda su documentacion oficial que le acompaña. Cuando nos sentamos en internet y comenzamos a leer detenidamente sobre el modelo comprado, nos percatamos que toda la documentacion que venia con el reloj estaba equivocada, no coinside nada (numero de serie, certificado de garantia internacional, calibre que monta, etc) el reloj es otro completamente distinto del que reflejan los documentos. Regresamos a la tienda y primero nos cuestionan "el porque sabemos" que los papeles no corresponden a ese reloj, al ver que empesamos a dar algumentos solidos y de conocimientos en la materia (muchos aprendidos en este foro) es que reconosen que hay un error y se retiran a deliberar a solas con su superior.
    Al cabo de unos minutos nos dicen que "no hay problema" pueden quedarse con el reloj e ir usandolo varias semanas hasta que ellos ordenen un modelo similar a la casa Omega que venga con todo en regla. NO LES PARESE ALGO RARO que en un lugar especializado y con una marca de tanto prestigio se cometan esas irregularidades, puede haber algo "oscuro" detras de esto, que me aconsejan? Puedo reclamar algo? Y si no nos hubieramos percatado, quien pagaria por las consecuencias futuras? Ayuda, por favor

  3. #3
    Avatar de watch_special
    watch_special está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-nov-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola Reynaldo, pues como comentas en el hilo, si que llevas razon en lo de que es raro, yo lo llamaria ..., ya que por lo que se ve, han devido de entregar alguna pieza con otra documentacion y para no quedarse colgado o cojos han intentado hacer lo mismo con usted. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

  4. #4
    Avatar de mazel
    mazel está en línea Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Mare Nostrum
    Mensajes
    6,313

    Predeterminado

    Yo desconfiaria totalmente del comercio solicitando el abono total de la compra y si acaso quisiera este y solo fuera un pesimo proceder en la venta , tendria en mi poder la libertad de comprar el reloj donde quisiera.

    Esta manera de proceder de prestar otro mientras se soluciona demuestra tambien la poca seriedad del comercio ofreciendo un reloj que muy posiblemente lo venderán a otros ya usado por usted.

    Esta manera de proceder no es seria, yo la pondria indediatamente en conocimiento de las autoridades y tambien de Omega , seguro que toman nota.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

  5. #5
    Avatar de webjak
    webjak está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    El problema ya no solo es tu reloj, otro habran vendido tambien cambiado y seguro que peligra su puesto de trabajo.
    www.sportster.cc

  6. #6
    platas72 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-abr-2010
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    denuncia a Omega lo sucedido y solicita la devolucion del dinero inmediatamente.

  7. #7
    Avatar de javicampo
    javicampo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    06-sep-2006
    Ubicación
    Madrid, Capital del Reino
    Mensajes
    4,163

    Predeterminado

    No hay nada oscuro, la distribución de las marcas (Todas...) para el continente americano es un puto desastre. Hablo de retailers, distribuidores, importadores, filiales de las marcas... Todo, un desastre auténtico.

    Y sé bien de qué hablo...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

  8. #8
    Avatar de javicampo
    javicampo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    06-sep-2006
    Ubicación
    Madrid, Capital del Reino
    Mensajes
    4,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    (...) y seguro que peligra su puesto de trabajo.
    Uyyyyyy, qué va!

    No seas ingénuo, por favor, los jefes de ese o esa vendedora lo más probable es que sean más incompetentes aún que él o ella, y sepan menos todavía
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

  9. #9
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Devolución de dinero y reporte a Omega directo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  10. #10
    carlosgolum está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-ago-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Saludos, hace unos dias fui junto a otro miembro de este foro a visitar una de las joyerias de mas renombre en USA y concesionario oficial de marcas como Rolex, Cartier y Omega entre otras. Despues de mirar y debatir decidimos comprar un Omega Seamaster, hacemos la debida transaccion y nos retiramos a casa con el reloj y toda su documentacion oficial que le acompaña. Cuando nos sentamos en internet y comenzamos a leer detenidamente sobre el modelo comprado, nos percatamos que toda la documentacion que venia con el reloj estaba equivocada, no coinside nada (numero de serie, certificado de garantia internacional, calibre que monta, etc) el reloj es otro completamente distinto del que reflejan los documentos. Regresamos a la tienda y primero nos cuestionan "el porque sabemos" que los papeles no corresponden a ese reloj, al ver que empesamos a dar algumentos solidos y de conocimientos en la materia (muchos aprendidos en este foro) es que reconosen que hay un error y se retiran a deliberar a solas con su superior.
    Al cabo de unos minutos nos dicen que "no hay problema" pueden quedarse con el reloj e ir usandolo varias semanas hasta que ellos ordenen un modelo similar a la casa Omega que venga con todo en regla. NO LES PARESE ALGO RARO que en un lugar especializado y con una marca de tanto prestigio se cometan esas irregularidades, puede haber algo "oscuro" detras de esto, que me aconsejan? Puedo reclamar algo? Y si no nos hubieramos percatado, quien pagaria por las consecuencias futuras? Ayuda, por favor
    hola. soy carlos de murcia , en respuesta les dire que por desgracia la mayoria de los empleados de joyeria y relojeria no tienen lo conocimientos suficientes ya que la imagen y presencia vende mas. es una pena. espero aber ayudado un poco.saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo