Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Sucedáneos - Foro General

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado Hay una cosa que no entiendo ...

Y es la siguiente..Por que NORMALMENTE ( no se puede generalizar ) a los poseedores de un ROLEX, PANERAI, etc.. les molesta muchisimo que existan marcas SUCEDANEAS como las que se estan citando en este hilo??
    Esto me recuerda a un amigo de la infancia el cual se pillaba unos berrinches impresionantes porque el se compraba los levi´s originales y otro vecino se los compraba " made in portugal" ( sin que se me enfade nadie de portugal)...
    Yo entiendo que se molesten cuando se hable de un fake, pero estas marcas sacan modelos "similares" pero de su marca, con un mecanismo medianamente decente etc etc .....
    Ya digo que no se porque se molesta tanto el personal, el que ya tenga un ROLEX original pues que lo disfrute, y quien no quiera gastarse 4000 € en uno y quiera un reloj de estetica parecida pues que se compre un Alpha, invicta, etc etc, el sabrá...
    Un saludo.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debrá ser de mi modo de escribir, pero hay veces que haces unas lecturas algo negativas de mis posts. Yo no estoy haciendo ningun juzgamento de planteamiento. Mi punto es que los que han comprado Invicta y tal no comprarian nunca los originales por que pertenencen a un nicho de mercado distinto, encuanto tu comentas que podrian (por que es tu planteamiento).

Ahora por que los compran no tengo ni idea. Más, lamentablemente me parece que los que "los compran en lugar de..." más facilmente comprarian un chino-rolex y tal. Te digo mismo que me alegraria muchissimo si esa gente pasara a comprar sucedaneos.
    Última edición por Paulo; 11-ene-2007 a las 20:04

davozs Invitado

Predeterminado

Esta es una de las múltiples eternas cuestiones que se plantean en el foro de tiempo en tiempo.

Puedo entender todas las posturas, desde aquellos que no tienen los suficientes € para acceder al modelo deseado y se tienen que conformar con el que se parece, pasando aquellos otros que por ahorrarse un dinero se internan en los vericuetos de marcas B con estética similar, incluso algunos que se plantean que para gastarse 3000 € en un diseño, se gastan 150 - 200 € y están servidos, incluso personas que, empezando en el mundillo relojero tiene que pasar la fase de gastarse 500 a 5000 € sin que les parezca demasiado...

La vida de cada uno tiene una serie de posibles y probables, es decir, probablemente no pueda adqurir el Rolex pero si es posible encontrar uno similar, pues en este momento la vida (sic) no permite un dispendio mayor y no se cuando podrá hacerlo... Probablemente pueda adquirir el Rolex, pero es posible que no pueda hacer frente a la hipoteca... Ya que es una decisión personal de cada uno y con la economía hemos topado, no creo que, habiendo una persona que tuviese dinero de sobra para comprarse un Rolex de 3.500 €, optase por uno de estética similar, por lo que estimo, también desde mi humilde punto de vista, que el comprar modelos más baratos se trate casi siempre de una cuestión pecuniaria y sólo de esta índole ( presunción iuris tantum).

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ...desde mi humilde punto de vista, que el comprar modelos más baratos se trate casi siempre de una cuestión pecuniaria y sólo de esta índole ( presunción iuris tantum).
    O sea, que no es "iuris et de iure"
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Talking Corresto, amigo letrado...

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    O sea, que no es "iuris et de iure"
    ... tal y como bien dominas el latín, tras tus dotes del día pasado...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo voy hablar un poco por alusiones...
    He visto que en el tema de los pam... muchos de los que los han tenido.... como que no terminan de convencerles, no por su maquinaria etc, sino, simplmente una vez puesto... y hombre es un buen desembolso como para pensarselo, esta clro que si compras un invicta y te gusta... buscaras el sub...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece que somos todos un poco talibanes y eso no esta nada bien. Lo unico que creo que debemos hacer es convencer a la gente de que el comprar falsificaciones puras y duras es malo para su bolsillo y no le va a deparar ni prestigio ni satisfacciones. Punto. Despues dentro de las mil y una marcas legitimas que existen que se compren lo que les de la gana, que el que va a disfrutar y pagar el reloj es el. Si nos pidiesen consejo eso ya es otra cosa se lo damos y en paz, siempre objetivamente. No vienen a cuento paternalismos por demas inutiles. Pq. el 90% de la humanidad no esta dispuesta a gastarse como mucho mas de 300 eur. en un reloj, simplemente porque lo ven una perdida de dinero, ellos quieren el reloj para saber la hora, que no les origine inconvenientes, que sea vistoso y si se parece a tal marca famosa mejor,. Es otro mundo, en ese sentido, del nuestro y no somos quien ni debemos ni podemos cambiarles, De ahi que nos tomen por locos, no entienden ni por asomo nuestra postura ni mucho menos como nos dejamos sueldos enteros una vez tras otra en comprar relojes y mas relojes cuando uno, a lo sumo dos, debian satisfacernos definitivamente. Es mejor dejarlo que compren lo que quieran (falsos si se puede evitar no) y cuando pregunten hacerse el loco (no es muy dificil) pq. entonces veran la aficion como una mania unicamente peligrosa para nuestro bolsillo y nos dejaran en paz. Desde luego convertirles en masa a la causa es absurdamente utópico. Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues tienes toda la razón.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es lo que dije en el hilo de Alpha Si la manera de evitar que la gente compre fakes, es que diversas marcas como Invicta, Zeno y demás, saquen modelos en homenaje a diseños clásicos de marcas reputadas, me parece además de legal, correcto.
    Digamos que es la menos mala de las soluciones, como decía Winston de la democracia .
    Si la gente es feliz con el diseño de esos Invicta , pues adelante, así evitaremos los fakes.
    Un abrazo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran verdad, compañero.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo