• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subo el presupuesto para comprar un único reloj. 2500 euros.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Al final me volveré loco de verdad. Ahora subo el listón de comprar mi único reloj por ahora. 2.500 euros.
Me encanta el Omega Planet Ocean, pero sinceramente, es muy grande para mí. Pesa mucho y eso no haria de él un compañero fiel. (Y la válvula de helio! por favor! que exageración)
El Rolex Submariner que me encanta, evidentemente se queda fuera por presupuesto, y tendría que ser en agosto de este año, no se si podré esperar. Por otro lado ir con 4500 euros en la muñeca con tanta crisis y desesperación... alomejor tengo un percance.
El Omega Speedmaster lo descarto por no tener COSC, evidentemente quiero el reloj para el día a día y tanta desviación me pondría muy nervioso, aunque el reloj me encanta, pero no puedo con desviaciones fuera del COSC, lo siento.
Longines! ( ah pero existe esta marca en este foro?)
Me gusta el Omega Aquaterra, pero a veces me aburre un poco.
El IWC Aquatimer de segunda mano, es también demasiado grande para mí.
Uno que me encantaría es el Omega Speedmaster Broad Arrow. Pero no hay ninguno de segunda mano y cuesta la friolera de 4.000 euracos, por tanto fuera de presupuesto.
Entonces, cual me compro?
Los Breitlling tienen demasiadas cositas en los biseles, pero me gusta el nuevo Cockpit sin crono, esfera negra. Qué pensais de este? No se que calibre tendrá. Pero me gusta el jodio. Por otro lado NO SOPORTO QUE SE MUEVA EL BISEL sin mi consentimiento. Encontrarmele movido me pone de los nervios! a vosotros no?
Esos eran mis favoritos, pero y ¿ahora que hago?
Pongo algunas fotos de los que me gustan.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
omega.jpg
lostimage.jpg

5269946?$detail475$.jpg
longinesmoon1.jpg

rolex_submariner.jpg
WAV511A.BA0900.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
jeje que duro es elegir un reloj... y mas si va a ser el unico. te recomiendo el mismo que te recomendé (soy de ideas fijas) el speedy fondo ciego y plexy :-P y te sobra dinero para un seiko barato y tener de quita y pón :D
otro que me gust es el tag carrera
 
y un Speedy no te gusta? o carrera, grand carrera,seamaster 41mm....

que te aconsejen los sabios del foro, pero por lo poco que se creo que un reloj sin COSC no significa que se atrase bastante, es mas, hay relojes sin COSC que marchan igual o mejor que otros con .:ok::
 
Me encanta el Omega Planet Ocean, pero sinceramente, es muy grande para mí. Pesa mucho y eso no haria de él un compañero fiel.
¿El de 42 también es grande y pesado? ¿Y un PO de 42 con correa?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
excelente idea! se admite vostok tambien como reloj de reserva,playa,piscina y cafreo.....:clap:



jeje que duro es elegir un reloj... y mas si va a ser el unico. te recomiendo el mismo que te recomendé (soy de ideas fijas) el speedy fondo ciego y plexy :-P y te sobra dinero para un seiko barato y tener de quita y pón :D
otro que me gust es el tag carrera
 
Vamos a ver, el Planet Ocean lo tienes en dos medidas posibles, 42 y 45 mm. Si el de 45 mm te parece grande, prueba con el de 42 mm. Respecto al peso, podrías optar por poner en vez de armis correa de caucho o cuero. Te dejo una revisión que hizo Jaipe de este modelo en el foro.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/#post-390143

Otra posible compra podría se el IWC Pilot Crono, tambien es precioso, aunque su precio está por encima de tu presupuesto.

Te dejo un enlace donde puedes ver la presentación que hizo Carnitron en el foro.

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-chrono-pilot-presentación.26167/page-5
 
El problema no es que tu estes liado....::Dbt::....es que lias a los demas....:-P....de tu lista de futuribles hay varios que ya has tenido.....no?.....(al menos han sido vendidos por ti en el FCV......Planet,Aquaterra....::bxd::....).......si es asi ,tu mejor que nadie sabes si te gustaria volver a "repetir" reloj......
Otra cosa es la pasta.......si sigues subiendo el presupuesto acabarás comprándote un Patek!
Saludos y ya nos cuentas como acaba el "culebrón"!
 
precioso ese longines!!! disculpen la ignorancia pero que modelo es?
 
La verdad,es que no eligira ninguno de esos como unico reloj...solo el planet,pero si no lo quieres...
 
  • #10
El Seamaster Coaxial de correa marrón. Es el más bonito. Y el más ponible para todo uso.
 
  • #11
A lo mejor me crucificas por sujerirtelo!!!!!, ya que por aquí no parece que haya muchos amigos de la marca pero, has pensado en un Tag Heuer Carrera??????? Sale por ese precio.
Salu2

lostimage.jpg
 
  • #12
En efecto, he tenido el Planet Ocean con caucho y me ha enamorado, pero me dió un ataque de inconformismo y lo vendí, no me arrepiento. Siempre me lo puedo volverl a comprar.
 
  • #13
Omega Speedmaster Broad Arrow. Ten paciencia. Salu2
 
  • #14
Qué ridículo lo de descartar por no tener COSC. En estas marcas es innecesario, hombre. Es como si las instrucciones te parecen feas y por eso no te compras un modelo...
 
  • #16
Qué ridículo lo de descartar por no tener COSC. En estas marcas es innecesario, hombre. Es como si las instrucciones te parecen feas y por eso no te compras un modelo...

me uno. cualquiera de estos relojes tiene una precisión buenísima, más de lo que se puede notar en el día a día. En estos modelos para un adelanto/retraso que sea notable, un minuto por ejemplo, que puede hacerte llegar tarde a coger en metro, tendría que pasar como un mes...
 
  • #17
No, con un adelanto de +10 seg al día en 5 días estas en otro minuto diferente al real, y eso te hace perder el Cercanías, que suele ser bastante puntual. Y ese adelanto lo suelen tener los Speedmaster Moon.
 
  • #18
No, con un adelanto de +10 seg al día en 5 días estas en otro minuto diferente al real, y eso te hace perder el Cercanías, que suele ser bastante puntual. Y ese adelanto lo suelen tener los Speedmaster Moon.

Más bien al revés, coger más relajadamente el cercanías, ya que ganarías ese minuto. De todos modos, por lo que se dice, los últimos Moon vienen bastante bien ajustados, en parámetros COSC o parecido.
 
  • #19
Es cierto! Cojo el cercanías y me sobra casi un minuto. Pero entonces, para qué correr tanto!
 
  • #20
No corras, hombre, que correr es de cobardes....
 
  • #21
No, con un adelanto de +10 seg al día en 5 días estas en otro minuto diferente al real, y eso te hace perder el Cercanías, que suele ser bastante puntual. Y ese adelanto lo suelen tener los Speedmaster Moon.

Será el de algún Speedmaster descarriado.

El mío tiene un año y algo. Como Tortuga y otros ilustres foreros saben, lo puse en hora el día del cambio a horario de invierno el pasado 27 de Octubre. Desde entonces no lo he tocado y está en 34 segundos de retraso. Esto hace, mas o menos, una desviación media de -0,33 segundos al día. ¿Has dicho cuarzo? :D

Por otra parte, el Breitling Cockpit no crono es sencillamente espectacular. Me lo probé el otro día y se me ha metido entre ceja y ceja. Al natural es precioso, muchísimo mejor que en cualquier foto y problemas de movilidad de bisel cero. Se mueve lo que tu quieras y cuando tu quieras.
 
  • #22
Si bien es cierto que lo has dejado fuera por su precio, yo elegiria sin dudarlo un minuto el submariner, mi padre tiene uno que lo compro en el año 69 en suiza, no recuerdo un dia en que no se lo haya visto puesto en su muñeca, y esto te lo digo porque tu dices de un unico reloj, no creo que le haya hecho mas de dos o tres service, nunca lo cuida, el bisel ya perdio bastante el color y con decirte que ya no gira el mismo, de la suciedad que debe tener jajjajajajja, si lo viesen la mayoria de este foro o se pegan un tiro o se lo pegan a mi padre, y con todo eso el hijo de mil p..... sigue andando y andando. lo peor de todo es que se lo tiene prometido a mi hermano mas grande::bash::::bash::::bash::::bash:: que lo mas probable es que cuando mi viejo no este en este mundo, seguro lo reducira a efectivo porque ni le da bola a los relojes::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Yo subirìa un poco y como reloj ùnico compraba el IWC chrono pilot
 
  • #24
Creo que me cansaría de esas agujas y esas rayitas, aunque es impresionante. Quiero un reloj con armis.
 
  • #25
Yo tengo el Planet Ocean y me encanta. El bizel no se me mueva (también me fastidia que se mueva). Ahora, entre las opciones que pones, me quedo con el Rolex. Es el objetivo de mis ahorros y desvelos... Y segundo el Breitling. No gastaría tanto en un Tag

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie