• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subo un peldaño más! + extra

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de este, nuestro querido foro.

A pesar de llevar una semana de infierno empresarial ( nos han cerrado toda la hostelería en Murcia y mis negocios están enfocados al 60% en la distribución de vino en este canal ) a pesar de incrementar ventas online y tienda física, he podido cerrar un buen trato para comprar un reloj al que considero de alta gama o por lo menos de un nivel que no había tenido hasta ahora.

Se trata de un Bell & Ross modelo BR03-94 S automático y en un estado bastante bueno pese a ser del 2007.

Estoy encantado, lo he recogido esta mañana y es enorme, además de notar cierto peso en muñeca ( igual es solo al principio pero lo noto bastante ). Es muy elegante y bonito a pesar de ser tan tocho. El crono funciona de maravilla, una pasada.

Sin enrrollarme más, paso a enseñaros las fotos del bicho:


BELL & ROSS BR03-94 S

FF9BE30B-0A8A-4BC3-9C1F-0C65F92BBAC6.jpg

IMG_4060.jpg

IMG_4062.jpg

IMG_4070.jpg

IMG_4069.jpg

IMG_4067.jpg

IMG_4068.jpg

IMG_4064.jpg

IMG_4054.jpg

Espero que os guste, a mi me flipa. No había visto uno en persona nunca, pero me parecían muy curiosos.


EXTRA LAP

Ayer me llegó otra "pieza", ni cuarzo, ni mecánico....SMARTWATCH! jaja

APPLE WATCH SERIES 5 ( Lo he comprado usado )

IMG_4034.jpg

IMG_4033.jpg

IMG_4037.jpg

IMG_4036.jpg

IMG_4035.jpg

IMG_4042.jpg

IMG_4043.jpg

Aqui en version GMT MASTER II :D:D

IMG_4044.jpg

y aquí estrenándolo y despidiendo a la hostelería en un buen cliente y amigo

280CAED4-133C-4D24-BC1A-799A7F95710F.JPG


Que paseis todos un buen día y cuidaros, un saludo!!
 
Enhorabuena por el BR¡! Un bicho con personalidad y reconocible a metros de distancia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sé si felicitarte o darte el pésame.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
este es el grial del que hablabas en otros post? o todavía estás a la caza de otra pieza top?
 
este es el grial del que hablabas en otros post? o todavía estás a la caza de otra pieza top?

No este no es, este es parte del proceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor que puedo decirte es que si a ti te gustan, pues genial :)
 
Felicidades x las 2 piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Vaya reloj con personalidad que te has pillado; esto sí que es un reloj de aviador!!
Disfrutalo con salud. El tema laboral, pues que decirte, hay que apretar los dientes e intentar aguantar porque esto va a pasar.
 
  • #11
Vaya reloj con personalidad que te has pillado; esto sí que es un reloj de aviador!!
Disfrutalo con salud. El tema laboral, pues que decirte, hay que apretar los dientes e intentar aguantar porque esto va a pasar.

Muchas gracias por ambas cosas [emoji1317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena compañero por ese B&R, una caja muy reconocible y una pieza que gusta o todo lo contrario.

Yo tuve uno, una edición limitada en titanio del equipo Renault F1, terminó cansandome y salió, y fue de los relojes que más pasta he pringado.

Saludos y vamos dia a dia, no mal que mil años dure.
 
  • #13
Enhorabuena compañero por ese B&R, una caja muy reconocible y una pieza que gusta o todo lo contrario.

Yo tuve uno, una edición limitada en titanio del equipo Renault F1, terminó cansandome y salió, y fue de los relojes que más pasta he pringado.

Saludos y vamos dia a dia, no mal que mil años dure.

Gracias! Supongo que el tuyo llevaría tonos amarillos, creo que he visto algo en internet. Tienes usb foto a mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
  • #15
Justo el que pensaba. En mi opinión es precioso y una combinación de tonos muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Está bonito el B&R , aunque no me gustan mucho los relojes cuadrados , igual que tampoco me gustan los SW , pero seguro que más de una de sus funciones le sacaba partido .

A disfrutarlos con salud! 😉
 
  • #17
No me gustan mucho, pero lo
importante es que te guste a ti
 
  • #18
Me gusta tu adquisición, el B&R es una pasada, es una marca que la tengo como futurible. Disfrútalo con salud.
 
  • #19
Me gusta tu adquisición, el B&R es una pasada, es una marca que la tengo como futurible. Disfrútalo con salud.

Muchas gracias, a mi me ha sorprendido mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlos, BR es una marca muy singular por su diseño, y además hacen relojes de mucha calidad.

Un saludo!
 
  • #21
El primero cojonudo, el segundo sin comentarios......
 
  • #22
A.- Felicidades B.- Mis condolencias.
 
  • #23
Enhorabuena por tus dos relojes y a disfrutarlos.
 
  • #24
El B&R me parece precioso, un reloj diferente que no pasa desapercibido, muy buen gusto si señor.
Respecto al APPLE pues qué quieres que te diga que has hecho muy bien, yo estoy estrenando uno desde hace 15 días y estoy encantado, no es un reloj, es otra cosa, que también da hora, me es una maravilla.
Disfrúta los dos porque cada uno tiene su momento y su lugar.
Enhorabuena!!


Sonríe eso confunde a las personas
 
  • #25
La verdad es q debe ser un reloj que te encanta o no te gusta.

Siento no compartir tus gustos, pero lo importante es q tu lo disfrutes !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie