Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Subo Ficha para organizar nuestros relojes! - Foro General

Predeterminado Subo Ficha para organizar nuestros relojes!

Hola
    Lo pongo en General, porque no tenía muy claro donde ponerlo

El caso es que preparé una ficha para organizar cada uno de nuestros relojes.
    Creo que está bastante completa
    Para relojes nuevos será más fácil rellenar todos los campos, pero para algunos vintage, se necesitará una buena investigación

He subido los archivos a megaupload en un .zip que contiene la ficha en pdf y en .doc

Aquí os muestro unas capturas de pantalla

y aquí el enlace de megaupload para descargarlo
    http://www.megaupload.com/?d=17RENOF1

Espero que os guste y os sirva.
    Un saudo!

derteo está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por la aportación.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parecen perfectas, están muy bien. Ahora bien, yo he sido un "fichero" como tu, siempre estaba ideando mis fichas para el control de todos mis ocios y sin embargo ahora paso olimpicamente de todo esto. Son etapas en la vida y conforme se va avanzando se va despreocupando uno de muchas cosas. Te lo digo sin ningún ánimo de crítica por supuesto, ya te digo que las fichas me parecen estupendas. Saludos.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    ...ahora paso olimpicamente de todo esto. Son etapas en la vida...
    Curioso fenómeno. Yo antes revisaba, por ejemplo, los extractos del banco y de la VISA en busca de posibles errores. Aparte de que nunca encontré ninguno, ahora paso olímpicamente y pienso que si algún día me "timan" unos pocos euros (si son muchos me daría cuenta) me sale a cuenta el tiempo ahorrado en las actividades de control.

Eso no reduce en absoluto la utilidad de las fichas, simplemente pone el uso del tiempo en perspectiva. Una vez le dije a una persona que estaba perdiendo el tiempo y me contestó: "¿Es que hay alguien que lo gane?". Lo ciero es que cada uno lo pierde en lo que quiere.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo bien, no se tarda mucho y seria util para el FCV, se publica junto al reloj y se evitan muchas preguntas

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Curioso fenómeno. Yo antes revisaba, por ejemplo, los extractos del banco y de la VISA en busca de posibles errores. Aparte de que nunca encontré ninguno, ahora paso olímpicamente y pienso que si algún día me "timan" unos pocos euros (si son muchos me daría cuenta) me sale a cuenta el tiempo ahorrado en las actividades de control.

Eso no reduce en absoluto la utilidad de las fichas, simplemente pone el uso del tiempo en perspectiva. Una vez le dije a una persona que estaba perdiendo el tiempo y me contestó: "¿Es que hay alguien que lo gane?". Lo ciero es que cada uno lo pierde en lo que quiere.

Hola,

lo primero dar las gracias por el aporte, aunque a mí me llega tarde, pues ya tengo las mías, en las que no aparecen algunos campos, y sí otros, tales como foto, etc.

Y como complemento a los comentarios, a mí también me ocurre que a veces paso más tiempo controlando y archivando los hobbies que disfrutando directamente de ellos. Y digo directamente pues es otra forma de disfrutarlo, además de que cuando se empieza, sirve como "formación", ya que ayuda a ampliar horizontes.

Pero también es cierto que pasado un tiempo, el "calentón" se apaga y le voy dedicando menos tiempo.... llega otra cosa que llena más, etc.

En fin, etapas de la vida, pero que cada uno las llena como buenamente puede o quiere....

Un saludo,

MERO

Predeterminado

A mi me es agradable organizarlos, pero comprendo vuestras posiciones
    Un saludo!