• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submersible marinero

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
estaba esta mañana navegando por la Ría de Vigo y decidí hacerle una foto al reloj que me acompañaba:

lostimage.jpg


Un saludo y feliz domingo.
 
Precioso reloj, preciosa zona y preciosa foto, enhorabuena paisano
 
Cada vez me gustan mas los submersibles.
Bonita foto compañero.

Un saludo
Carlos
 
Le queda q
 
Le queda que mi pintado el bicho. Precioso sumergible :)
 
La verdad es que es un relojazo!!! Cada dia me gusta más, y en ese medio marino, UFF!!!!!!
 
Precioso, igual que la ria.
 
Precioso reloj, ¿hacia mucho frio.no?


<saludos
 
Está guapísimo!! Bonita foto compañero.

Saludos.
 
  • #10
Bonita foto y bonita zona la vuestra.

Saludos.
 
  • #11
Me encanta ese Submersible
 
  • #12
Precioso reloj y mejor momento...disfrútalos...
 
  • #13
Eso me lo calzo en el tobillo en la próxima quedada.... jaja.

Espero que hayas disfrutado del paseo. Tienes un par de vecinos (por lo menos) que gustan de las paellas;-)
 
  • #14
Hola.
Precioso reloj y magnífica elección para un día de mar. Una de las referencias de Panerai que más me atrae.. lástima que al día de hoy aún no me haya hecho a sus tamaños.
En cualquier caso.. un gran reloj :)
Enhorabuena!
 
  • #15
que bonito es el relojito, gracias por mostrarlo y compartirlo

saludos :)
 
  • #16
todo a juego encaja perfectamente un saludo
 
  • #17
Veo que ese Pam a cogido bastante protagonismo en la muñeca, veremos como queda en la cita mensual de los más usados, pero este mes tiene pint de estar muy arriba ;-).

Fantástica foto y magnífico reloj, enhorabuena.
 
  • #18
solo veo una foto mejor para ese Pam, y es envuelto de pulpo, centollos y ribeiro....
 
  • #19
Que envidia de paisaje y de reloj
 
  • #20
es 44mm,no es tan grande como el 305,yo lo cambie por el 305,pero en vivo era precioso,eso si la correa me molestaba, si le pones la del 305 notaras la diferencia,en fin un relojazo, disfrutalo con salud.
 
  • #22
Preciosa Pieza Compañero gracias por enseñarla ;-)
 
  • #23
Pues si precioso reloj en un marco incomparable...
 
  • #24
Bonito reloj y preciosa foto. Me encanta ver fotos de divers en su entorno :clap:
 
  • #25
Maravillosa foto y mejor reloj. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie