Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Submarinismo con los Seiko 200 mts - Foro General

Reloxator está desconectado Forer@

Predeterminado Submarinismo con los Seiko 200 mts

Hola a todos!

Hace poco vendí mi Submariner y todavía no me ha llegado el Deep Sea.

Como este verano me gustaría bucear un poco tengo una serie de dudas.

Tengo un par de divers de Seiko los cuales permiten inmersiones de hasta 200 mts. ¿Son los Seiko tan fiables como los Rolex en cuanto a profundidad se refiere?

De todos es sabido que si un Rolex dice que aguanta 200, 300 o tropecientos metros es posible que aguante incluso más pero también sabemos que hay otras marcas que sólo con bañarse puedes tener problemas aunque pongan 200 mts....

¿Algún consejo? ¿Puedo usar mis Seiko tranquilo?

¡Gracias!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, buenos dias.
    Con un diver seiko 200m, y que este en buenas condiciones no deberias tener ningun problema para realizar las inmersiones.
    Saludos.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si te sirve de algo yo tengo un Orient Mako 200M y hablando con un forero me comentó que un colega suyo había bajado con uno a setenta y pico metros sin que petase. Estamos hablando de un reloj de 100€, por eso yo creo que con los Seiko se podrá bajar tranquilo.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Reloxator Ver mensaje
    Hola a todos!

Hace poco vendí mi Submariner y todavía no me ha llegado el Deep Sea.

Como este verano me gustaría bucear un poco tengo una serie de dudas.

Tengo un par de divers de Seiko los cuales permiten inmersiones de hasta 200 mts. ¿Son los Seiko tan fiables como los Rolex en cuanto a profundidad se refiere?

De todos es sabido que si un Rolex dice que aguanta 200, 300 o tropecientos metros es posible que aguante incluso más pero también sabemos que hay otras marcas que sólo con bañarse puedes tener problemas aunque pongan 200 mts....

¿Algún consejo? ¿Puedo usar mis Seiko tranquilo?

¡Gracias!

cuando un seiko pone en su esfera la leyenda diver,s o scuba es que esta homologado para tal uso y puedes tener tanta confianza en el como en un rolex, si no mas...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Supongo que eres buzo, pero que no vas a bajar mas de 40 metro ¿no?, entonces te basta y te sobra, yo he bajado con un Hamilton kakhi chrono a 30 m y tan tranquilo, aunque suelo usar un cuarzo baratito pero que es 10 atm, de modo que con 20 sin problemas

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buceo con Seiko

Con el Seiko no tienes problema,siempre que no hagas inmersiones con helio, para el buceo normal con aire hasta donde llegues tú que va a ser bastante menos que lo que podia llegar el Reloj. Con tu permiso aprovecho tu Post al hilo de ésto. Gracias .Con el Mako Diver lo he cogido hace unos dias y me sorprendió leer en el librito que es apto para el buceo a pulmón,pero no con botellas.Siendo un Diver de 2OO METROS,no lo entiendo es la primera vez que veo ésto no se que parámetros aplica Orient, aunque pienso que debe ser un error de traducción haber si se puede aclarar ésto en el foro. Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo y entienendo asi es que no puedes usarlo con botellas y mezcla de aire con helio creo entender que esto es asi si no no se entiende para que 200 mts si solo habra 10 personas en el mundo que bajen a esas profundidades contando que el recor lo tiene el Cubano Ferreras y esta a 170 mts con un tiempo de 2 min 40 seg y en femenino La deportista francesa Audrey Mestre ocn 125 mts.
    "ULTERIUS SEMPER"

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre que tus relojes estén en buenas condiciones (juntas, cristal etc...), podrás hacer inmersiones con ellos; Los Seiko Diver´s nacieron para eso.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estate tranquilo que los seiko y cualquier diver 200 metros de mediana calidad aguanta perfectamente el buceo, seiko tiene mucha fama en relojes de submarinismo y con muchos años de experiencia, incluso muchos profesionales y cuerpos especiales han usado seikos en inmersiones, así que al agua que tu reloj no te dará ningún problema.

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Te puedo asegurar que si pone diver o scuba, puedes bucear con la misma tranquilidad de un Rolex.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo