• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarinismo con los Seiko 200 mts

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hace poco vendí mi Submariner y todavía no me ha llegado el Deep Sea.

Como este verano me gustaría bucear un poco tengo una serie de dudas.

Tengo un par de divers de Seiko los cuales permiten inmersiones de hasta 200 mts. ¿Son los Seiko tan fiables como los Rolex en cuanto a profundidad se refiere?

De todos es sabido que si un Rolex dice que aguanta 200, 300 o tropecientos metros es posible que aguante incluso más pero también sabemos que hay otras marcas que sólo con bañarse puedes tener problemas aunque pongan 200 mts....

¿Algún consejo? ¿Puedo usar mis Seiko tranquilo?

¡Gracias!
 
Hola, buenos dias.
Con un diver seiko 200m, y que este en buenas condiciones no deberias tener ningun problema para realizar las inmersiones.
Saludos.
 
Pues si te sirve de algo yo tengo un Orient Mako 200M y hablando con un forero me comentó que un colega suyo había bajado con uno a setenta y pico metros sin que petase. Estamos hablando de un reloj de 100€, por eso yo creo que con los Seiko se podrá bajar tranquilo.
 
Hola a todos!

Hace poco vendí mi Submariner y todavía no me ha llegado el Deep Sea.

Como este verano me gustaría bucear un poco tengo una serie de dudas.

Tengo un par de divers de Seiko los cuales permiten inmersiones de hasta 200 mts. ¿Son los Seiko tan fiables como los Rolex en cuanto a profundidad se refiere?

De todos es sabido que si un Rolex dice que aguanta 200, 300 o tropecientos metros es posible que aguante incluso más pero también sabemos que hay otras marcas que sólo con bañarse puedes tener problemas aunque pongan 200 mts....

¿Algún consejo? ¿Puedo usar mis Seiko tranquilo?

¡Gracias!




cuando un seiko pone en su esfera la leyenda diver,s o scuba es que esta homologado para tal uso y puedes tener tanta confianza en el como en un rolex, si no mas...
 
Supongo que eres buzo, pero que no vas a bajar mas de 40 metro ¿no?, entonces te basta y te sobra, yo he bajado con un Hamilton kakhi chrono a 30 m y tan tranquilo, aunque suelo usar un cuarzo baratito pero que es 10 atm, de modo que con 20 sin problemas
 
Buceo con Seiko

Con el Seiko no tienes problema,siempre que no hagas inmersiones con helio, para el buceo normal con aire hasta donde llegues tú que va a ser bastante menos que lo que podia llegar el Reloj. Con tu permiso aprovecho tu Post al hilo de ésto. Gracias .Con el Mako Diver lo he cogido hace unos dias y me sorprendió leer en el librito que es apto para el buceo a pulmón,pero no con botellas.Siendo un Diver de 2OO METROS,no lo entiendo es la primera vez que veo ésto no se que parámetros aplica Orient, aunque pienso que debe ser un error de traducción haber si se puede aclarar ésto en el foro. Saludos
 
Supongo y entienendo asi es que no puedes usarlo con botellas y mezcla de aire con helio creo entender que esto es asi si no no se entiende para que 200 mts si solo habra 10 personas en el mundo que bajen a esas profundidades contando que el recor lo tiene el Cubano Ferreras y esta a 170 mts con un tiempo de 2 min 40 seg y en femenino La deportista francesa Audrey Mestre ocn 125 mts.
 
Siempre que tus relojes estén en buenas condiciones (juntas, cristal etc...), podrás hacer inmersiones con ellos; Los Seiko Diver´s nacieron para eso.
 
Estate tranquilo que los seiko y cualquier diver 200 metros de mediana calidad aguanta perfectamente el buceo, seiko tiene mucha fama en relojes de submarinismo y con muchos años de experiencia, incluso muchos profesionales y cuerpos especiales han usado seikos en inmersiones, así que al agua que tu reloj no te dará ningún problema.
 
  • #10
Te puedo asegurar que si pone diver o scuba, puedes bucear con la misma tranquilidad de un Rolex.

Saludos
 
  • #11
con la misma tranquilidad no..con mas...si le pasa algo....son 150 euros o 300 euros...si le pasa algo al rolex...la compostura es mas delicada...jaja

saludossssssssss
 
  • #12
con la misma tranquilidad no..con mas...si le pasa algo....son 150 euros o 300 euros...si le pasa algo al rolex...la compostura es mas delicada...jaja

saludossssssssss

Jejejejje, eso es verdad :):)

A mi me pasa, yo tengo muchos divers y con los que mejor me siento en el agua del mar es con los mas baratos.
 
  • #13
Sin ningun problema, en mi obra los buzos llevan Seiko, y tengo un compañero veterano que si te enseña su Seiko scuba de 23 años de profesión, alucinas, sobre todo cuando dice que no le ha dado ningun problema durante todo ese tiempo.

Un saludo,
 
  • #14
trankilo k ya me gustaria ver a rolex haciendo relojes de gama baja con la calidad y el cariño k los hace seiko o citizen,yo bajaria mas trankilo k con el rolex,pues todos lo rolex brillan demasiado y un dia de mala visibilidad y un congrio un poco hambriento mas un rolex es un cocktel esplosivo para tener un pekeño susto
 
  • #15
Jejejejje, eso es verdad :):)

A mi me pasa, yo tengo muchos divers y con los que mejor me siento en el agua del mar es con los mas baratos.
Lo mismo el menda....varios días fui a bucear con un Omega SMP y estaba todo el rato mirando el reloj por si lo enganchaba y me caía. Desde aquello Seiko 200m y 100€......
 
  • #16
Gracias a todos, me ha quedado claro y me quedo más tranquilo :)

Un abrazo.
 
  • #17
Seiko es un reloj muy fiable, puedes usarlo tranquilamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie