• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub y pam por 6.000?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
creéis que con 6.000 en efectivo puedo conseguir el sub y un pam::Dbt::

gracias y saludos
 
Depende de que Sub y de que Pam, a lo mejor un Sub no date y un 112 ( no de estreno ), pero sinceramente creo que con ese presupuesto, vas algo justo.

Un saludo.
 
creéis que con 6.000 en efectivo puedo conseguir el sub y un pam::Dbt::

gracias y saludos

Sin son de segunda mano no tendrás problemas en un Sub (date o no date) y un PAM 111 o 112. Más o menos la suma anda por ahí.

Pero si los quieres nuevos, me da que no, a menos que sea en la misma relojería y seas muy buen amigo.
 
Nuevos no, pero de segunda mano creo que si te llega.

Saludos
 
NUevos: Sub non date 3800 + PAM 111 3500 aprox (de memoria)= 7300

Si consigues un 20% de descuento son tuyos.
En el Sub no se si llegarías, pero en el PAM complicado.

Un saludo

De segunda mano, 2700 el sub aprox. y 2500 - 3000 el Pam.
Ahí si que creo que lo hagas.

Despues combinaciones nuevo - usado.

Un saludo
 
creéis que con 6.000 en efectivo puedo conseguir el sub y un pam::Dbt::

gracias y saludos

Hombre, yo por 6.000 euros te vendo mi Rolex GMT y mi Panerai 210. Como veras, si que te llega.
 
De segunda mano te sobra dinero y nuevos si aprietas y te hacen un buen descuento te quedas al limite pero creo tambien se conseguiran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie