• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner T o R

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo una duda que logicamente en este foro espero y creo sera resuelta... ::Dbt::

Siempre sueño con un Rolex sub no date el 14060 , si lo se, es el sueño de muchos tambien...:pardon:
Pero de momento veo lejano el tener 3500€ como minimo para comprar uno... ::bash::

Sin embargo puedes conseguir un Sub Tudor por bastante menos y pareciera mas asequible a mi bolsillo...
Mi pregunta es o son:

POr llevar un Tudor SUb eres un " quiero y no puedo"
Esta a la altura del Rolex ya que llevan misma caja y etc etc..? salvando distancias claro...

O mejor esperariais a poder algun dia tener el rolex?


Gracis por vuestros comentarios.
 
Si siempre sueñas con el Rolex, no te gastes el dinero en el Tudor. Sigue ahorrando y verás cumplido tu sueño pronto.
Es lo que pienso y además lo que revelas cuando te leo...

Siempre sueño con un Rolex sub no date el 14060 , si lo se, es el sueño de muchos tambien...:pardon:
 
Yo he ahorrado bastante hasta que ha estado a tiro,
y alguna pieza se ha tenido que sacrificar para llegar ...

Cuando estes cerca , el siguiente planteamiento será,
si seguir guardando hasta el cerámico ....

Mi opinión ... espera
 
Última edición:
Si te compras el Tudor, porque no puedes comprarte el Rolex, ya te has respondido a una de las preguntas. Tengo Rolex y Tudor, pero no un Tudor que
se parece a un Rolex.
Te recomiendo esperar. Luego te gustará más.
 
Creo que los tudor montan ETA, aunque algunas cajas son Rolex.

No se pueden comparar, de todas formas a mi me gustan mucho los tudor y cuando se ponga uno a tiro me haré con él.
 
Espero que no se me malinterprete:

Si quieres un Tudor Submariner y te lo compras porque te gusta, tienes lo que quieres. Si quieres un Rolex Submariner pero te compras un Tudor "para quitarte el mono porque no puedes pagar un Rolex" entonces no tienes lo que en realidad quieres, y quizás sí que EN ESE CASO CONCRETO (lo recalco para evitar malentendidos) se podría decir que es un "quiero y no puedo".

Sinceramente, intentaría guardar dinero para llegar, en un futuro más o menos cercano, a un 14060...
 
Sigue ahorrando para el Rolex, es lo que quieres, si te compras el Tudor, que es un reloj cojonudo, cada vez que lo mires te recordará al Rolex que no te compraste.
 
Ten paciencia , algún día tendrás el Rolex, y eso que el Tudor es un grandísimo reloj pero si te lo compras a lo mejor te vas a arrepentir. Suerte !.
 
Yo esperaría hasta poder acceder al Rolex, puede que te compres el Tudor, te gastes el dinero ahorrado y al final acabe no llenándote.

En conclusión, vuelta a empezar para llegar a esa meta tan deseada que era el Rolex.
 
  • #10
Yo esperaria hasta que puedas llegar para comprarte tu reloj soñado :) Ánimo que seguro llega pronto
 
  • #11
Tengo una duda que logicamente en este foro espero y creo sera resuelta... ::Dbt::

Siempre sueño con un Rolex sub no date el 14060 , si lo se, es el sueño de muchos tambien...:pardon:
Pero de momento veo lejano el tener 3500€ como minimo para comprar uno... ::bash::

Sin embargo puedes conseguir un Sub Tudor por bastante menos y pareciera mas asequible a mi bolsillo...
Mi pregunta es o son:

POr llevar un Tudor SUb eres un " quiero y no puedo"
Esta a la altura del Rolex ya que llevan misma caja y etc etc..? salvando distancias claro...

O mejor esperariais a poder algun dia tener el rolex?

Gracis por vuestros comentarios.

Un 14060 se puede conseguir por 3000€, buscando bien. Un Tudor Submariner estamos hablando de un reloj descatalogado al igual que el 14060. Dependiendo del modelo te puede costar desde 2000 y pico hasta bastante más de 3000€, luego el presupuesto para comprar alguno de estos relojes no varía demasiado.

Creo que el Sub de Tudor es un valor al alza. Por ejemplo, un buen snowflake cuesta lo mismo que un Sub 14060M.

En tu lugar si encontrase uno por 2000 (ejemplo un mod. 79090) lo compraría sin dudar y seguiría ahorrando para eventualmente cambiarlo por el 14060. Me da la impresión que lo mismo no lo cambias. Me parece una manera excelente de entrar en el ADN de la marca.

Suerte con tu búsqueda.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Espero que no se me malinterprete:

Si quieres un Tudor Submariner y te lo compras porque te gusta, tienes lo que quieres. Si quieres un Rolex Submariner pero te compras un Tudor "para quitarte el mono porque no puedes pagar un Rolex" entonces no tienes lo que en realidad quieres, y quizás sí que EN ESE CASO CONCRETO (lo recalco para evitar malentendidos) se podría decir que es un "quiero y no puedo".

Sinceramente, intentaría guardar dinero para llegar, en un futuro más o menos cercano, a un 14060...

Tambien existirá el caso que gustándote mas el Tudor, te compres el Rolex por el que dirán, o por lo que dicen que es mejor.
Enfin..., que el compañero se compre lo que de verdad le guste. En este caso, opino como tu, que ahorre para llegar a ese 14060.
 
  • #13
Yo me esperaria a ahorrar un poquito y me compraria el Rolex Submariner.
 
  • #14
Si tu gusanito es el Rolex... Nada te hará olvidarte del gusanito excepto el Rolex.

Andarás el camino dos veces.
 
  • #15
Tambien existirá el caso que gustándote mas el Tudor, te compres el Rolex por el que dirán, o por lo que dicen que es mejor.
Enfin..., que el compañero se compre lo que de verdad le guste. En este caso, opino como tu, que ahorre para llegar a ese 14060.

Cierto. Pero como en este caso está claro que el que más gusta es el Rolex, ya no consideré esa posibilidad.

Así que hala, a engordar el cerdito!
 
  • #16
3 años, 3 años ahorrando, sufriendo, soñando con él... pero al final merece la pena tanto la espera como el esfuerzo:

91D-D6CA0349C654-3640-00000A91ED5315BF_zpsee42eb9e.jpg
 
  • #17
Se podría haber cerrado el hilo con la primera respuesta, mas claro imposible.

Ya sabes compañero .......... toca ahorrar.
 
  • #18
Ese sueño que tienes por el Rolex Submariner, y la tentacion de apaciguarlo con la compra del tudor la hemos tenido muchos en su momento. Si te sirve mi experiencia, te dire que yo tuve ese deseo alla por el año 1996, año del que dispuse de internet en el despacho, y conocí Ebay. En esos tiempos, tuve tiempo de comprar dos tudor submariner, uno de acero y oro, que acabo siendo una estafa, (un franken, caja original y piezas falsas)pues tudor nunca ha hecho el submariner de acero y oro, y luego un 79090. Decirte que esos tiempos, comprar un tudor submariner si podia considerarse como pobre, pues se conseguian entre 100.000 y 150.000 ptas. Decirte que aunque esta bien, el brazalete deja mucho que desear, y la apariencia general es que es un reloj viejo, bonito si, pero viejo, y nunca te quitara el deseo del rolex, son cosas distintas, aunque parezca que tienen la misma apariencia.

Ahora, que el modelo esta descatalogado, y la gente pide burradas, equiparandose al precio del rolex, y teniendo en cuenta el hecho de que, si de rolex abundan las replicas, no te quiero decir nada de las replicas y franken que existen de tudor, por lo que te digo, NO PARES HASTA QUE TENGAS PARA EL ROLEX, Y OLVIDA AL TUDOR COMO SUSTITUTO. Creo que todos, cuando nos iniciamos en los relojes, y descubrimos que habia un reloj parecido al Rolex Submariner, y encima creado por la misma casa, en otro segmento, pensamos lo mismo que tu.
 
  • #19
El problema no es llegar al Rolex, el problema es parar ahí.

Yo esperaría. Un sueño no se sustituye como si fuera una hamburguesa en vez de un chuletón.
 
  • #20
Que Tudor sub quieres? Los vintage? El Black Bay te aseguro que es una pasada.

De todos modos puedes encontrar un 14060 por menos de lo que pones, y si no pregunta:ok::
 
  • #21
Espérate al rolex porque de tus propias palabras se deduce que es lo que realmente quieres. Por experiencia, si compras algo para paliar las ganas de tener otra cosa superior, tu verdadero objetivo sigue estando en tu cabeza hasta que lo consigas, lo único que habrás hecho es gastar parte importante de lo que debes ahorrar en un parche, y vete a saber si podrás venderlo a buen precio y recuperar la inversión.
 
  • #22
Yo iría por el Rolex aunque tuvieras que esperar un poco. El 14060 lo puedes conseguir de ocasión en buenas condiciones por 3000€.
 
  • #23
En mi caso he tenido varios Tudor Submariner, el 7016 / 0 y el 79090 y los dos los vendí por una u otra circunstancia y posteriormente me hice con un Rolex Submariner 116610 LV, este si que lo tengo, pero te digo una cosa, en cuanto pueda me pienso hacer con otro Tudor Sumariner.

Pero si tu ilusión es tener un 14060, esperate u poco y al final lo conseguiras.
 
  • #24
Hola Borja, mi sugerencia es que esperes a poder tener el que deseas, cualquier otro reloj que lo sustituya no evitara que sigas soñando con el, la paciencia es una virtud, asi que a por el Rolex que seguro que merecera la pena.
Saludos
 
  • #25
gracias compañeros!! creo que ahorrare hasta tener el sub 14060, aunque sean 3 años o mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie