• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"submariner pepsi popular en el foro"

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Será un Seiko SKX009 Pepsi??? ::Dbt::
 
Como es en el folo amalillo, yo creo que se refiere al Seiko 009, pero se lió con los términos...

lostimage.jpg
 
O un SKX025??? ::Dbt::

Vamos, este:

lostimage.jpg
 
Es que yo, por Submariner, solo conozco el Rolex y ese, no creo que tenga el bisel pepsi, a no ser que yo esté equivocado
 
El SKX025 que te he puesto en la segunda foto tiene un cierto parecido con los Rolex de la familia Sub, a lo mejor resulta que por algún sitio es conocido popularmente como Seiko Submariner... ::Dbt::
 
  • #11
Si fuera este, que yo sepa, no es uno de los dos relojes más populares del Foro. ¿O sí? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Más bien no, en efecto, pero por "Seiko Submariner" mis plegarias a San Gúguel sólo han traído eso...
 
  • #12
Yo tuve ese reloj y lo vendí para comprarme el SKX033 y ahora estoy treméndamente arrepentido.
Ahora tengo el SKX033 y el SKX031, pero creo que acabaré vendiéndolos, porque no salen de sus cajas :huh: :huh:
Y como, por lo que sea, ahora no suben las fotos, prometo mandarlas más tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie