• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner para el forero Bullterrier.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica glamourosa para acabar...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: Leflat y otros foreros franceses de forumamontres.
 
Siempre alegran tus hilos. La chica, bellísima. El submariner... Pues también
 
Bonito homenaje para un mito de la relojería.
 
Preciosas fotos de un reloj precioso ...... :ok:: .
 
Buenos días swiss made... me gusta mucho el post de hoy, pero es que el "modelo" seleccionado es muy especial... me ha gustado en especial esta foto:

lostimage.jpg


gracias otro día más swiss made!!!
 
Qué fotos!!!!, nunca había visto fotos tan buenas de el Submariner.

Gracias.

Saludos.
 
Siempre presentas unas fotos realmenbte espectaculares. ¿Las haces tú?. Un saludo
 
Que maravilla....descontando días estoy para tenerlo en mi muñeca. Gracias Swiss.
 
Qué música tan bien escogida para esas imágenes tan perfectas. Gracias por alegrarnos el día.
 
  • #10
como no podia ser de otra manera el mejor hilo que he visto en mi corta estadia en este foro, la musica espectacular un clasico sesentoso, de las fotos se me cae la baba mientras las miro de otro planeta una mejor que la otra es el reloj mas precioso un enamorado de este modelo desde el otro lado del charco mis palabras de agradecimiento para ti jose ¡¡¡¡
 
  • #11
Bonitas fotos has elegido Jose, además es el sub que más me gusta, sin lupa :D :umbrella:

Un saludo campeón... :friends:
 
  • #12
unas fotos impresionantes, gracias por compartirlas!. Saludos.
 
  • #13
Unas "Fotazas" de todo un icono de la relojería,un saludo.
 
  • #14
Siempre presentas unas fotos realmenbte espectaculares. ¿Las haces tú?. Un saludo

No, manuelfiu. No he hecho las fotos. Mi único mérito reside en el hecho de haberme dejado la vista durante una hora buscando al mejor retratista del Rolex Submariner No Date en forum à montres. Un abrazo.
 
  • #15
La música y sobre todo la chica de primera. Saludos JR
 
  • #16
Amigo, esas fotos son increibles, ¡Para un catalogo rolex oficial! que pasada
 
  • #17
Es un post maravilloso, qué belleza de imágenes y qué colorido!!!! Gracias por ello.

Menuda tiparraca la del final, qué muslamen... qué locura!
 
  • #18
¡Cuanta abundancia, me encanta! :drool:

Un saludo, amigo
 
  • #19
preciosas fotos de una gran maquina..
 
  • #20
Preciosas fotos de un excelente reloj, felicidades compañero.
 
  • #21
Yo de mayor quiero ser como Swiss Made, si señor, me encantan tus post, :clap::clap: vaya gusto tienes y además siempre sale alguna mozuca guapa. Saludos cántabros.
 
  • #22
me olvidaba de comentarles que las fotos de la princesa se las mande yo a jose se llama marilu es argentina y le gusta mucho los españoles jajjajaj¡¡¡¡¡
 
  • #23
en un post una de mis canciones favoritas junto a uno de mis relojes favoritos, sólo puedo decirte.... gracias
 
  • #24
Nada mas que aportar, las fotos "maravillosas", el reloj, "expectacular" y de la moza, me ahorro el comentario.
Muchas gracias por el post,,,,,,,,,,,,,,,,,Saludosssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #25
:drool::drool::drool::drool::drool:
tanto por el reloj (que junto con el explorer I son mis preferidos) como por tu amiga

Impecable, como siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie